Guía Trofeos God of War Ascension

Unido
junio 10, 2011
Buenas tardes

Se me plantea una duda... Si acabo el juego en un modo y me he dejado algún artefacto... ¿puedo irme al capítulo en concreto, cogerlo y me cuenta?

Y con los cofres "rotos"? No se supone que el caítulo lo haces con lo conseguido hasta el momento??O en el caso de amuletos no es así?

misamaiden

misamaiden
Unido
junio 18, 2011
God of war

QUE HAY AMIGOS

ya termine el Juego, es bueno pero siento que le falto algo no se jaja
apenas lo termine y ya tengo el 77% de los trofeos, la dificultad en dificil ayudo con el tema de acompletar las orbes rojas para subir de nivel al maximo las armas

ya en un rato no dudo que alguien haga la lista de todos los trofeos jaja

saludos

Unido
enero 26, 2010
¿Con selección de caps se puede elegir dificultad?, ¿valdría para el modo difícil? (como en uncharted)

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Buenas tardes

Se me plantea una duda... Si acabo el juego en un modo y me he dejado algún artefacto... ¿puedo irme al capítulo en concreto, cogerlo y me cuenta?

Y con los cofres "rotos"? No se supone que el caítulo lo haces con lo conseguido hasta el momento??O en el caso de amuletos no es así?
Los artefactos NO SE...porque yo los pille del tiron todos seguidos en mi primera partida.

Pero los cofres NO PUEDES.

No recuerdo en que fase salia el primer cofre, pero si era en la 18 (por poner un ejemplo), tendras que elegir la fase 18 y coger seguidos todos los cofres en una mismaa partida.

Desde la fase 18 hasta la 24 que saldria el ultimo cofre (no recuerdo las fases).

Pero son muy pocos y muy seguidos...no tardas apenas nada en cogerlos.

¿Con selección de caps se puede elegir dificultad?, ¿valdría para el modo difícil? (como en uncharted)
La partida para el logro en dificil, tiene que ser completa de principio a fin, no sirve que lo vayas haciendo por capitulos...luego en esa misma partida nueva, ya podras volver atras a recoger cosas y elegir capitulos ya pasados...

Ademas no se si te da la opcion de cambiar la dificultad a esos capitulos mientras los juegas.

SALU2

Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Los artefactos NO SE...porque yo los pille del tiron todos seguidos en mi primera partida.

Pero los cofres NO PUEDES.

No recuerdo en que fase salia el primer cofre, pero si era en la 18 (por poner un ejemplo), tendras que elegir la fase 18 y coger seguidos todos los cofres en una mismaa partida.

Desde la fase 18 hasta la 24 que saldria el ultimo cofre (no recuerdo las fases).

Pero son muy pocos y muy seguidos...no tardas apenas nada en cogerlos.

La partida para el logro en dificil, tiene que ser completa de principio a fin, no sirve que lo vayas haciendo por capitulos...luego en esa misma partida nueva, ya podras volver atras a recoger cosas y elegir capitulos ya pasados...

Ademas no se si te da la opcion de cambiar la dificultad a esos capitulos mientras los juegas.

SALU2
No sé dónde leí que había que cogerlos sin morir??

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
He de decir que el trofeo "Mejor en Equipo" no hay que matar. A sido darme la piedra de Orkos, usarlo a saco en las tres batallas siguientes y me ha saltado y ni de coña he matado a 100. En fin un par de trofeos mas y platino, ya no me queda nada.

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Hola
Puedo reiniciar el capitulo para hacer el trofeo de deslizarte por Apolo
Ya k he fallado en el 1 intento y no me a saltado , antes de seguir a delante puedo seleccionar el capitulo y seguir desde allí para poder conseguir el trofeo
Gracias

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Hola
Puedo reiniciar el capitulo para hacer el trofeo de deslizarte por Apolo
Ya k he fallado en el 1 intento y no me a saltado , antes de seguir a delante puedo seleccionar el capitulo y seguir desde allí para poder conseguir el trofeo
Gracias
Si que puedes y en caso de morir deberías reiniciar de nuevo el capítulo para que te den el trofeo

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Algún consejillo para pasarse la lucha de las 2 hermanas y el ***** pájaro? Es que en la primera partida no ha habido problema pero ahora en difícil se me resiste...empiezo a temer el ascensor...

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Algún consejillo para pasarse la lucha de las 2 hermanas y el ***** pájaro? Es que en la primera partida no ha habido problema pero ahora en difícil se me resiste...empiezo a temer el ascensor...
Saltar a tiempo el golpe de embestida contra el suelo (que te hace la hermana "de las pinzas sin brazo")...esquivar saltando o rodando el ataque de la "hermana pajaro", usar el amuleto de paralizar con ellas, y gopearlas rapidamente y esquivar.

Mas que nada es rapidez de ataque y matener las distancias, no te acerques mucho y lejos de ellas te dañaran mucho menos.

A mi no me dieron excesivos problemas.

SALU2 Y SUERTE!!!

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Paciencia, esquivando y cuando la hermana-mantis se meta en la bola vete a saco a por la otra.

Respecto al trofeo de los cofres rotos, se me olvidó coger uno (el que hay en el pueblo antes de arreglar el molino de agua) pues repeti desde ese capitulo para adelante hasta el ultimo cofre y me salto el trofeo. Asi que no hace falta repetir todo, solamente desde el que se te olvido para adelante.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues nada, platino conseguido.
La verdad que bastante facilongo, ahora a darle caña al online, haber que tal.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Sabeis pa q es el parche??
Se supone que para solucionar los problemas de audio y reducir la dificultad en algunos puntos del juego, ya ha salido?
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la ayuda ha sido hacerlo y pasármelo a la 1 jejeje solo me preocupa el ascensor espero que no me de muchos problemas...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ya esta disponible el parche que reduce algo la dificultad de la prueba de arquimedes,la unica diferencia es que al rematar los enemigos te dan algo de magia o vida

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Ya esta disponible el parche que reduce algo la dificultad de la prueba de arquimedes,la unica diferencia es que al rematar los enemigos te dan algo de magia o vida

El parche no modifica la dificultad en modo difícil, es solo en los demás modos..

Unido
agosto 15, 2009
que consejo me dais para pasarme el juego en dificil?
Yo te recomiendo la magia de hades,con L1+ circulo te da un ataque de area que te da unos segundos de respiro con los rivales,luego si te rodean los enemigos la de fuego al maximo con l2 y como no las espadas al maximo tambien,yo son las 3 cosas que mejore ademas del amuleto uroboros y de orkos para que se refrigeren antes y usarlos mas a menudo

Superior