los coleccionables los puedo agarrar entre partida o tengo que pasarmelo desde donde comieno =S
No, no hay reto de los dioses...nos han metido el online con calzador, y han quitado eso.Cómo es la dificultad difícil de éste GOW ?? Y otra cosa, no hay reto de los dioses??
Supongo que tendrás que hacerlo en una sola partida y en cuanto tengas el amuleto ralentiza a todos los enemigos que veas hasta que te salte el trofeo. A mí no me dio ningún problema, pero he leído en post anteriores que a varios compañeros no les ha saltado, por lo que puede tratarse de un bug.el trofeo de quieto todo el mundo,,, el acumulable ? o tiene que hacerse corrido? y que zona es buena es el unico que me falta para el platino
Bastante facil la verdad,hay partes en las que mueres tres,cuatro veces incluso cinco pero simplemente por no estar atento.Cómo es la dificultad difícil de éste GOW ?? Y otra cosa, no hay reto de los dioses??
Hola buenas:
Compre la edicion coleccionista, y una de las cosas que venían es "PACK MULTIJUGADOR HEROES MITOLOGICOS", pero yo no veo nada en claro. unas veces leo que puedes jugar con los personajes mitologicos, otras que son parte de la armadura de tu jugador.
si alguien conoce mejor que es este PACK y en que consiste se lo agradeceria, porque empiezo el online ahora mismo, y si puedo equiparme alguna armadura, pues mejor, jeje...
gracias de antemano y saludos
Eso aplica para mí también, o sea, que para nosotros con el código nos salen gratis en la psn store esos dlc, excelente...EL DLC de Personajes mitologicos es para el online, si lo has descargado lo tendras en tu online y puedes equiparlo ahora mismo, solo que si tu lo buscas como archivo descargado en tu ps3 no lo encontraras, por lo visto estos DLC son descargas atraves de internet, si te fijas el juego actualiza cada vez de lo arrancas para ver si tienes algun DLC activo..
Espero haberte ayudado y suerte!!
Yo tengo la coleccionista...y lo unico que he sacado provecho son los 90 dias del PLUS...Eso aplica para mí también, o sea, que para nosotros con el código nos salen gratis en la psn store esos dlc, excelente...
Pues k kieres k t diga...la primera partida la suelo jugar sin mirar guia...luego miro guia...asi k hay mutxas pisibiludades de dejarm.algo..La verdad que me sorprende que muchos comenteis el problema de la escased de orbes...
En mi primera partida en NORMAL, me dio tiempo en 11 horas a sacarme el 99% de los logros, el 100% de cofres destruidos, plumas, artefactos y ojos de gorgona...
Y como no subir a tope espadas y magias....y aun asi me sobraron 11.000 orbes.
En mi segunda partida para el platino, y pasarmelo en modo DIFICIL, en 10 horas (lo que mas costo fue la famosa fase 28)...me sobraron 4.200 orbes.
Practicamente las 10 ultimas fases (de la 20 a la 30 aprox), ya deberiais tener todas las plumas y ojos, con lo que los cofres siguientes blancos seran de orbes, os teneis que dejar cofres rojos por el juego, si no...no tengo explicacion.
SALU2!!!