keyblademark
Keyblademark
- Unido
- mayo 20, 2012
Yo mismo ^^Bueno, mientras nos organizamos para el de equipos, alguien me ayuda con las coop?^^
Yo mismo ^^Bueno, mientras nos organizamos para el de equipos, alguien me ayuda con las coop?^^
Excelente!!! A organizar entonces!!!Buenas, hoy ya vuelvo a estar en casa, asi que si nos organizamos un poco podemos quedar para jugar el vs ese.
Gente, yo esta semana estoy de vacaciones así que me viene bien cualquier hora!! Intentemos hacerla para esta, please! Nunca se sabe cuando cerrarán servidores de un juego tan abandonado
Hola chicos, no pegamos una, yo me estoy por pedir la semana q viene vacaciones!!!Si cuanto antes mejor. Sucio y Gutts decidme a que hora os viene mejor para luego sincronizarnos con bruce_carp ^^ yo desde las 10 a las 12 sin problema cualquier dia, viernes y sabado de 10 a 2 de la mañana. Avisad cuanto antes
Sin problemas ^_^Pues enga, intentamos mañana miercoles? A esa hora. Los que puedan que se conecten por lo menos si hay dos se puede sacar el coopertivo. Manden mensaje que yo lo veo por la app del telefono. Mi horario es de canarias. Agreguen Mi ID: uScio
uuuuhhh ya lo van a sacar??? Creo q qde afuera!!! Bueno felicidades!!! Vere como hago para sacar el de equipo!!!Chicos, mañana volvere a conectarme de 10 a 12 de la noche, por si quereis seguir haciendo mas team-matches que la verdad han salido muy rapido hoy y parece que podemos sacarlo en uno o dos dias ^^
No quedaste fuera tambien ayudare a la gente sacarlo ^_^uuuuhhh ya lo van a sacar??? Creo q qde afuera!!! Bueno felicidades!!! Vere como hago para sacar el de equipo!!!
Saludos!!!
Dale gracias, te mande mje por la PSn fijate!!!No quedaste fuera tambien ayudare a la gente sacarlo ^_^