yo necesitare tambien ayuda para el online,recien me lo compre, en cuanto le coja el truco nos podemos ayudar si quieresBuenas.
De este juego solo me falta los trofeos de online y el del rank A.
El del online me es imposible encontrar gente.
¿Alguien me puede echar una mano por favor?
Muchas gracias.
Un saludete.
yo los scare pronto si te interesa aqui estoibuena guia , queda todo claro. :sisi:
Por casualidad hay alguien para sacar los trofeos online joo
Saludos :hola:
agrega mi ID SEIRYU_SAMA, asi nos ayudamos a obtener los 2 onlines. :jugando2:yo necesitare tambien ayuda para el online,recien me lo compre, en cuanto le coja el truco nos podemos ayudar si quieres
--- [ Añadido ] -----
yo los scare pronto si te interesa aqui estoi
agrega mi ID SEIRYU_SAMA, asi nos ayudamos a obtener los 2 onlines.yo necesitare tambien ayuda para el online,recien me lo compre, en cuanto le coja el truco nos podemos ayudar si quieres
--- [ Añadido ] -----
agrega mi ID SEIRYU_SAMA, asi nos ayudamos a obtener los 2 onlines.yo necesitare tambien ayuda para el online,recien me lo compre, en cuanto le coja el truco nos podemos ayudar si quieres
--- [ Añadido ] -----
Te agrego así sacamos los online...!!! El mío es Bruce_CaRpHola, necesito ayuda para conseguir los dos trofeos online del Kens Rage 2. Mi ID es SEIRYU_SAMA. Me anoto para ayudar a futuros jugadores. Muchas Gracias
--- [ Añadido ] -----
agrega mi ID SEIRYU_SAMA, asi nos ayudamos a obtener los 2 onlines. :jugando2:
--- [ Añadido ] -----
agrega mi ID SEIRYU_SAMA, asi nos ayudamos a obtener los 2 onlines.
--- [ Añadido ] -----
agrega mi ID SEIRYU_SAMA, asi nos ayudamos a obtener los 2 onlines.
Tienen que ser 10, pero no 10 personas si no 10 veces con alguien (da igual si es el mismo), el problema es que eso es solo con 1 trofeo online, con el otro tiene que ser con 4 personas (tu y tres mas)Hola alguien sabe si los trofeos Online se puede jugar de a dos o si o si ahí q ser 10....??? desde ya muchas Gracias!!!
Ah, crei q era 5 vs 5 obligatorio!!!Tienen que ser 10, pero no 10 personas si no 10 veces con alguien (da igual si es el mismo), el problema es que eso es solo con 1 trofeo online, con el otro tiene que ser con 4 personas (tu y tres mas)
PD: si aun no los has hecho agregarme y lo hacemos juntos, aunque el problema seria encontrar a dos mas.
¿Se puede dos desde la misma Play? es que si es así le puedo pedir a un amigo el mando.Ah, crei q era 5 vs 5 obligatorio!!!
Ok dale... te agrego... !!!!
Faltaria uno!!! Mi hijo nos puede ayudar!! Aunque mi play esta en la enfermeria!!!!
No amigo... el con su play y yo con la mia!!¿Se puede dos desde la misma Play? es que si es así le puedo pedir a un amigo el mando.
Buenisimo amigo... entonces solo ahi q ponernos de acuerdo!!!!Yo me uno para ayudarnos a montar ese equipillo y poder sacar esos online