electro_cachi
Electro_Cachi
¿Cuál es el catalizador para La Zarza de Vanille? He buscado y en todas las guías pone Cobaltita pero ese no es.
Perovskita o Peroskita (no recuerdo exactamente el nombre), si mal no recuerdo.¿Cuál es el catalizador para La Zarza de Vanille? He buscado y en todas las guías pone Cobaltita pero ese no es.
Perovskita. Si necesitas saber la cantidad exacta de experiencia para subir todas las armas y sus catalizadores tendrás que ir varios posts más atrás, ahí colgué los precios, los catalizadores y la cantidad de experiencia necesaria para evolucionar cada arma.¿Cuál es el catalizador para La Zarza de Vanille? He buscado y en todas las guías pone Cobaltita pero ese no es.
Yo lo mate sin invocar a los eidolones, simplemente use el rol de protector por cada ataque fuerte y nunca mato a ningun de mis jugadores! lo mate en 20 minutos sin convocarlos :sisi:¡Platino conseguido! Después de 118h 51min de tiempo jugado al fin es mio jaja. Muchas gracias al creador de la guía y un consejo para derrotar al Long Gui: Si subes al máximo un diploma médico y lo desmontas te dan un elixir, este objeto te recupera los PT dentro del combate. Para este enemigo es muy útil porque cada vez que invocas al eidolón se cae. A mí me hizo falta invocarlo 3 veces para poder acabar con él...
Los consejos siempre son bienvenidos, y aunque yo obtuve el platino ya hace unos 2 años, gracias! Por cierto 118 horas! me parece que lo hiciste rápido a mi me tomó 220 horas.¡Platino conseguido! Después de 118h 51min de tiempo jugado al fin es mio jaja. Muchas gracias al creador de la guía y un consejo para derrotar al Long Gui: Si subes al máximo un diploma médico y lo desmontas te dan un elixir, este objeto te recupera los PT dentro del combate. Para este enemigo es muy útil porque cada vez que invocas al eidolón se cae. A mí me hizo falta invocarlo 3 veces para poder acabar con él...
La verdad es que 220 horas son demasiadas, de hecho ese es el tiempo que yo llevo jugando y debo decir que el logro debería poder conseguirse con unas 90-120 horas como máximo. Yo pensaba que era necesario tener las armas en su tercer estado para lograrse y cuando me enteré de que no era así, de que una sola al tercer estado era suficiente en cada personaje ya me había pegado casi el doble de tiempo.Los consejos siempre son bienvenidos, y aunque yo obtuve el platino ya hace unos 2 años, gracias! Por cierto 118 horas! me parece que lo hiciste rápido a mi me tomó 220 horas.
Si alguien presenta alguna duda con el juego, no dude en exponerlo aquí en el foro, del mismo modo también me pueden escribir y con gusto ayudaré
Recuerdo cuando lo compré, guao como pasa el tiempo de rápido, y como dices ya tendremos la parte finalLa verdad es que 220 horas son demasiadas, de hecho ese es el tiempo que yo llevo jugando y debo decir que el logro debería poder conseguirse con unas 90-120 horas como máximo. Yo pensaba que era necesario tener las armas en su tercer estado para lograrse y cuando me enteré de que no era así, de que una sola al tercer estado era suficiente en cada personaje ya me había pegado casi el doble de tiempo.
Es interesante, cuando haciendo speedruns he acabado el juego en 6 horas y 10 minutos, no muy lejos de los récords mundiales inferiores a 6 horas (5 horas y 50 minutos). Y en menos de un mes tenemos el final de la saga, sí señor.
Hola! Sí, si se pueden repetir las misiones, el cuando es cuando tu quieras, sin embargo te recomiendo que lo hagas después de pasar el juego para que te enfoques primero en la historia.hola buenas! para el trofeo "Súmmum" "Por obtener cinco estrellas en todas las Misiones."
esas misiones se pueden repetir?? cuando y como ?
gracias !!
Sí.hola buenas! para el trofeo "Súmmum" "Por obtener cinco estrellas en todas las Misiones."
esas misiones se pueden repetir?? cuando y como ?
gracias !!
entonces lo mejor es terminar todass las misiones para sacar esos dos items, luego acabar la historia y finalizar en 5 estrellas las misionesSí.
Cuando quieras.
Sólo ve y activa la piedra efigie correspondiente de nuevo y reactivarás la misión que tenga.
Consejo: Reloj de oro y armas de bajo nivel para sacar más puntos aumentando el tiempo base de las batallas.
y cuando termine la historia tambien se pueden repetir ? no tienes que empezar desde el principio?Hola! Sí, si se pueden repetir las misiones, el cuando es cuando tu quieras, sin embargo te recomiendo que lo hagas después de pasar el juego para que te enfoques primero en la historia.
El como, es sencillo, vuelve a hablar con el efige que quieres repetir la misión le das hacer otra vez y listo!
Sí se pueden repetir, te cuento, cuando termines la historia y pases el juego, y le des otra vez cargar el archivo, comenzarás desde Gran Palss, justamente el capítulo que empiezan a salir las misiones de los efiges, ahí tienes que revisar muchos lugares para encontrarlos a todos, por eso te decía que pasaras el juego primero y veas la historia, no te preocupes no tienes que empezar desde el principio, y las misiones que hayas hecho también se guardaran.entonces lo mejor es terminar todass las misiones para sacar esos dos items, luego acabar la historia y finalizar en 5 estrellas las misiones
Muchas gracias !
--- [ Añadido ] -----
y cuando termine la historia tambien se pueden repetir ? no tienes que empezar desde el principio?
Ahhh que interensate !! entonces no me preocupare por las misiones Muchas gracias !!Sí se pueden repetir, te cuento, cuando termines la historia y pases el juego, y le des otra vez cargar el archivo, comenzarás desde Gran Palss, justamente el capítulo que empiezan a salir las misiones de los efiges, ahí tienes que revisar muchos lugares para encontrarlos a todos, por eso te decía que pasaras el juego primero y veas la historia, no te preocupes no tienes que empezar desde el principio, y las misiones que hayas hecho también se guardaran.
P.D del mismo modo puedes enfrentarte al jefe final cuantas veces quieras
No hay de que! cualquier cosa escribe sin pena y te ayudoAhhh que interensate !! entonces no me preocupare por las misiones Muchas gracias !!
1- lo mejor es que lo imprimas o te lo copies en un world y los vayas tachando segun los uses o consigas, ya que no sale en ninguna parte del juego lo que conseguistes XDTengo un par de preguntillas a ver si podéis decirme que es mejor.
Acabo de llegar al Valle Cental (capitulo 11):
1 - No he utilizado ningún objeto ni he mejorado ningún arma ni accesorio, pero ahora me cuesta matar a los enemigos, con lo que me voy a poner a mejorar cosas. ¿Imprimo una lista con los objetos y voy tachando los que utilice? o ¿se quedan marcados de alguna manera en el juego?
2 - ¿Que es mejor? Mejorar ir mejorando los 3 roles principales de cada personaje (los tengo casi todos en nivel 3) o empezar a mejorar los demás roles. Se que para el platino hacen faltas todos, digo para continuar la historia.
Gracias
Yo te diria que con los accesorios armas y demas imprimieras la lista y tacharas te armaras menos lio yo fui lo que hice y en cuanto a los roles yo subi los 3 principales de cada personaje y luego lo restante una vez tenia todo lo principal mejorado. Espero haberte ayudado. SuerteTengo un par de preguntillas a ver si podéis decirme que es mejor.
Acabo de llegar al Valle Cental (capitulo 11):
1 - No he utilizado ningún objeto ni he mejorado ningún arma ni accesorio, pero ahora me cuesta matar a los enemigos, con lo que me voy a poner a mejorar cosas. ¿Imprimo una lista con los objetos y voy tachando los que utilice? o ¿se quedan marcados de alguna manera en el juego?
2 - ¿Que es mejor? Mejorar ir mejorando los 3 roles principales de cada personaje (los tengo casi todos en nivel 3) o empezar a mejorar los demás roles. Se que para el platino hacen faltas todos, digo para continuar la historia.
Gracias