SaiSaEr
Saisaer
Que trofeo? No se bien que trofeo indicas. el de dar un ataque de mas de 99.999? Si es asi prueba a intentarlo con otro monstruo que no sea el final... :SAcabo de volver al Nido y estoy luchando con el jefe. En dicha pelea (que por cierto no consigo pasarme, acepto consejos) le he hecho varios ataques de +100000 con el eidolón de Fang y no me ha saltado el trofeo. También le he dado golpes de 99.999 con Fang como castigadora y sigue sin saltar ¿será un bug?
para que salte debes ganar la batallaQue trofeo? No se bien que trofeo indicas. el de dar un ataque de mas de 99.999? Si es asi prueba a intentarlo con otro monstruo que no sea el final... :S
¡Bien!para que salte debes ganar la batalla
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo y tengo otra duda,el jefe final tiene algun truco? he seguido los consejos de usar la corona esa pero al quitarle 4.9 millones salen los dos polos y hace un ataque que me mata obligatorio(es un ataque en el que sale una bola gigante de luz que explota y suele dejarme fatal o muerto),por favor ayuda que solo me queda eso y ya podre ir libre por el mundo sin problemas
Gracias por la ayuda cuando pueda lo hare a ver si me sale de una vez¡Bien!
Equipar tu líder con la "Corona de Beato", solo sirve para protegerlo del efecto muerte, proveniente del ataque "Halo de Muerte". Se equipas cuatro de estos, tu líder tiene que estar protegido el 100% contra este estado.
Si ya tienes tu grupo desarrollado al máximo, lo truco para vencerlo es aprender como el actúa. Ya sabes que cada vez que el cambia de polo, utiliza el "Castigo Impío" contra ti. Para soportarlo y poder curarte de inmediato, tienes estar en una formación defensiva como la "Lakshmi" (Pro, San y San) o la "Plaza Fuerte" (Pro, Pro y San), cuando utilice este ataque.
En el periodo que él no cambia de polo de nuevo, puedes seleccionar una formación como la "Perseveración" (Obs, Ins y San) y de esta forma, al mismo tiempo que te sanas, elevas tus estados y debilitas los suyos. Cuando lo veas oportuno cambias a una formación de ataque, siempre preparado para cuando cambie de polo, para seleccionar de inmediato tu formación defensiva.
Los personajes que utilize fueran "Fang", "Hope" y "Lightining". Los menciono en la misma orden de las formaciones que describí. No me acuerdo que otras armas y accesorios tenían.
Estas indicaciones que escribi, son un resumen de las que seguí y que constan en la guía oficial PiggyBack. Mismo así, también he tenido problemas para lograr vencer este jefe, por este motivo busque auxilio en vídeos de YuoTube.
Uno que te puedo destacar es este: Gracias al usuario “ByMT10” por subir el vídeo.
Suerte y saludos lee:.
En Oerba,casa de Vanille y Fang.Para que el trofeo coleccionista salte, habia que ir a hablar con un robot, alguien me puede decir exactamente donde esta ese robot, ya que acabo de retomar el juego desde hace un año casi y no me acuerdo de donde estaba, cojo una efigie de esas que te teletrasportan y voy a ......
Es tener o haberlas tenido,no hace falta tenerlas a la vez.Eso si te recomiendo que lleves una lista para no liarte si vas a vender y demás.Solo me falta el trofeo del Coleccionista! y tengo una duda
Tengo que tener todas las armas o no importa si ya no las tengo porque las use?
No necesitas tener todas las armas y accesorios a la vez en tu inventario, con que las haya tenido al menos una vez, ya cuenta.Solo me falta el trofeo del Coleccionista! y tengo una duda
Tengo que tener todas las armas o no importa si ya no las tengo porque las use?
pasa de ellos(es lo mejor),el truco esta en concentrar los ataques y defenderte contra el aguaEstoy en la Cuna del Huérfano, persiguiendo a una estatua flotante, ¿alguien sabe algún truco para unos molestos bichos que creo que se llaman Dagon y que se pasan el combate atropellando? Es que me cargo a todos los monstruos sin problemas pero cuando se me juntan 4 ó 5 de esos en una misma pelea, me matan en nada. (Llevo a Light FUL, Hope SAN y Fang CAS)
Si vas bien de nivel centrate en ellos con Cas Cas Ful y no duraran mucho, si no, haz lo que hacia yo al principio pon un Pro Cas Ful o incluso Pro Cas San, suerte!Estoy en la Cuna del Huérfano, persiguiendo a una estatua flotante, ¿alguien sabe algún truco para unos molestos bichos que creo que se llaman Dagon y que se pasan el combate atropellando? Es que me cargo a todos los monstruos sin problemas pero cuando se me juntan 4 ó 5 de esos en una misma pelea, me matan en nada. (Llevo a Light FUL, Hope SAN y Fang CAS)
1- Si no me equivoco esta en Oerba en la parte de la asamblea, en el tejado, despues de vencer al baldanders de alli y de completar la mision 14.pasa de ellos(es lo mejor),el truco esta en concentrar los ataques y defenderte contra el agua
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo al fin consegui cargarme al jefe final y ahora estoy haciendo misiones y tengo 2 dudas:
1-donde esta la efigie de la mision 55 ?he estado en el pueblo pero solo esta la telefigie y la de los railes,ayuda pls
2-donde puedo conseguir muchos puntos de cristal en poco tiempo?
¡Hola!hola de nuevo al fin consegui cargarme al jefe final y ahora estoy haciendo misiones y tengo 2 dudas:
1-donde esta la efigie de la mision 55 ?he estado en el pueblo pero solo esta la telefigie y la de los railes,ayuda pls
2-donde puedo conseguir muchos puntos de cristal en poco tiempo?
Bueno al Ochú de la mision 55 si no me equivoco podias matarlo "rapidamente" con Vanille y necro en un par de intentos con algo de suerte.El problem es que aun soy demasiado debil ysolo he completado1 o 2 en dificultad A