Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ROLGAMER
Sólo te estoy pidiendo que intentes escribir de forma que todo el mundo te entienda. Ni lo he dicho con sarcasmo, ni con mala idea, ni con mala leche. Si tienes alguna otra bordería que soltar, por privado.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Acabo de volver al Nido y estoy luchando con el jefe. En dicha pelea (que por cierto no consigo pasarme, acepto consejos) le he hecho varios ataques de +100000 con el eidolón de Fang y no me ha saltado el trofeo. También le he dado golpes de 99.999 con Fang como castigadora y sigue sin saltar ¿será un bug?

Unido
septiembre 24, 2012
Acabo de volver al Nido y estoy luchando con el jefe. En dicha pelea (que por cierto no consigo pasarme, acepto consejos) le he hecho varios ataques de +100000 con el eidolón de Fang y no me ha saltado el trofeo. También le he dado golpes de 99.999 con Fang como castigadora y sigue sin saltar ¿será un bug?
Que trofeo? No se bien que trofeo indicas. el de dar un ataque de mas de 99.999? Si es asi prueba a intentarlo con otro monstruo que no sea el final... :S

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Que trofeo? No se bien que trofeo indicas. el de dar un ataque de mas de 99.999? Si es asi prueba a intentarlo con otro monstruo que no sea el final... :S
para que salte debes ganar la batalla
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo y tengo otra duda,el jefe final tiene algun truco? he seguido los consejos de usar la corona esa pero al quitarle 4.9 millones salen los dos polos y hace un ataque que me mata obligatorio(es un ataque en el que sale una bola gigante de luz que explota y suele dejarme fatal o muerto),por favor ayuda que solo me queda eso y ya podre ir libre por el mundo sin problemas

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
para que salte debes ganar la batalla
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo y tengo otra duda,el jefe final tiene algun truco? he seguido los consejos de usar la corona esa pero al quitarle 4.9 millones salen los dos polos y hace un ataque que me mata obligatorio(es un ataque en el que sale una bola gigante de luz que explota y suele dejarme fatal o muerto),por favor ayuda que solo me queda eso y ya podre ir libre por el mundo sin problemas
¡Bien!

Equipar tu líder con la "Corona de Beato", solo sirve para protegerlo del efecto muerte, proveniente del ataque "Halo de Muerte". Se equipas cuatro de estos, tu líder tiene que estar protegido el 100% contra este estado.

Si ya tienes tu grupo desarrollado al máximo, lo truco para vencerlo es aprender como el actúa. Ya sabes que cada vez que el cambia de polo, utiliza el "Castigo Impío" contra ti. Para soportarlo y poder curarte de inmediato, tienes estar en una formación defensiva como la "Lakshmi" (Pro, San y San) o la "Plaza Fuerte" (Pro, Pro y San), cuando utilice este ataque.

En el periodo que él no cambia de polo de nuevo, puedes seleccionar una formación como la "Perseveración" (Obs, Ins y San) y de esta forma, al mismo tiempo que te sanas, elevas tus estados y debilitas los suyos. Cuando lo veas oportuno cambias a una formación de ataque, siempre preparado para cuando cambie de polo, para seleccionar de inmediato tu formación defensiva.

Los personajes que utilize fueran "Fang", "Hope" y "Lightining". Los menciono en la misma orden de las formaciones que describí. No me acuerdo que otras armas y accesorios tenían.

Estas indicaciones que escribi, son un resumen de las que seguí y que constan en la guía oficial PiggyBack. Mismo así, también he tenido problemas para lograr vencer este jefe, por este motivo busque auxilio en vídeos de YuoTube.

Uno que te puedo destacar es este: Gracias al usuario “ByMT10” por subir el vídeo.

Suerte y saludos :eek:lee:.

Última edición:

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
¡Bien!

Equipar tu líder con la "Corona de Beato", solo sirve para protegerlo del efecto muerte, proveniente del ataque "Halo de Muerte". Se equipas cuatro de estos, tu líder tiene que estar protegido el 100% contra este estado.

Si ya tienes tu grupo desarrollado al máximo, lo truco para vencerlo es aprender como el actúa. Ya sabes que cada vez que el cambia de polo, utiliza el "Castigo Impío" contra ti. Para soportarlo y poder curarte de inmediato, tienes estar en una formación defensiva como la "Lakshmi" (Pro, San y San) o la "Plaza Fuerte" (Pro, Pro y San), cuando utilice este ataque.

En el periodo que él no cambia de polo de nuevo, puedes seleccionar una formación como la "Perseveración" (Obs, Ins y San) y de esta forma, al mismo tiempo que te sanas, elevas tus estados y debilitas los suyos. Cuando lo veas oportuno cambias a una formación de ataque, siempre preparado para cuando cambie de polo, para seleccionar de inmediato tu formación defensiva.

Los personajes que utilize fueran "Fang", "Hope" y "Lightining". Los menciono en la misma orden de las formaciones que describí. No me acuerdo que otras armas y accesorios tenían.

Estas indicaciones que escribi, son un resumen de las que seguí y que constan en la guía oficial PiggyBack. Mismo así, también he tenido problemas para lograr vencer este jefe, por este motivo busque auxilio en vídeos de YuoTube.

Uno que te puedo destacar es este: Gracias al usuario “ByMT10” por subir el vídeo.

Suerte y saludos :eek:lee:.
Gracias por la ayuda cuando pueda lo hare a ver si me sale de una vez

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Para que el trofeo coleccionista salte, habia que ir a hablar con un robot, alguien me puede decir exactamente donde esta ese robot, ya que acabo de retomar el juego desde hace un año casi y no me acuerdo de donde estaba, cojo una efigie de esas que te teletrasportan y voy a ......

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Para que el trofeo coleccionista salte, habia que ir a hablar con un robot, alguien me puede decir exactamente donde esta ese robot, ya que acabo de retomar el juego desde hace un año casi y no me acuerdo de donde estaba, cojo una efigie de esas que te teletrasportan y voy a ......
En Oerba,casa de Vanille y Fang.

Unido
enero 23, 2012
animo a la gente que este sacando este platino. No es dificil y poco a poco acaba saliendo. Yo me lo saque sin usar internet para nada por que tenia la guia oficial y la verdad no fue dificil, de hecho fue mi 1º platino xD suerte con el

Unido
enero 30, 2008
Solo me falta el trofeo del Coleccionista! y tengo una duda
Tengo que tener todas las armas o no importa si ya no las tengo porque las use?

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Estoy en la Cuna del Huérfano, persiguiendo a una estatua flotante, ¿alguien sabe algún truco para unos molestos bichos que creo que se llaman Dagon y que se pasan el combate atropellando? Es que me cargo a todos los monstruos sin problemas pero cuando se me juntan 4 ó 5 de esos en una misma pelea, me matan en nada. (Llevo a Light FUL, Hope SAN y Fang CAS)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Es tener o haberlas tenido,no hace falta tenerlas a la vez.Eso si te recomiendo que lleves una lista para no liarte si vas a vender y demás.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
No necesitas tener todas las armas y accesorios a la vez en tu inventario, con que las haya tenido al menos una vez, ya cuenta.

Recuérdate que tienes que hablar con el robo “Bhakti” en “Oerba”, para que salte el trofeo.

Saludos :eek:lee:.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Se que no podréis guardar y demás pero os dejo una vieja partida mia donde lo tengo todo,por si quereis probar un Arma o Accesorio a su máximo nivel y asi decidir cual os gusta más o lo que quieran hacer.

24 Armas por personaje (en todas sus evoluciones a nivel estrella)
Todos los Accesorios en cantidades suficientes (12 Aros de Wurtzita,....etc)
Todos los materiales que salen en la guía (incluidos los que no se consigen de manera natural como por ejemplo músculo sintético.También 98 Trapezoedros)
............................

http://www.mediafire.com/?cpc5g8tdvji40p5

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Estoy en la Cuna del Huérfano, persiguiendo a una estatua flotante, ¿alguien sabe algún truco para unos molestos bichos que creo que se llaman Dagon y que se pasan el combate atropellando? Es que me cargo a todos los monstruos sin problemas pero cuando se me juntan 4 ó 5 de esos en una misma pelea, me matan en nada. (Llevo a Light FUL, Hope SAN y Fang CAS)
pasa de ellos(es lo mejor),el truco esta en concentrar los ataques y defenderte contra el agua
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo al fin consegui cargarme al jefe final y ahora estoy haciendo misiones y tengo 2 dudas:
1-donde esta la efigie de la mision 55 ?he estado en el pueblo pero solo esta la telefigie y la de los railes,ayuda pls
2-donde puedo conseguir muchos puntos de cristal en poco tiempo?

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Si vas bien de nivel centrate en ellos con Cas Cas Ful y no duraran mucho, si no, haz lo que hacia yo al principio pon un Pro Cas Ful o incluso Pro Cas San, suerte!
--- [ Añadido ] -----
pasa de ellos(es lo mejor),el truco esta en concentrar los ataques y defenderte contra el agua
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo al fin consegui cargarme al jefe final y ahora estoy haciendo misiones y tengo 2 dudas:
1-donde esta la efigie de la mision 55 ?he estado en el pueblo pero solo esta la telefigie y la de los railes,ayuda pls
1- Si no me equivoco esta en Oerba en la parte de la asamblea, en el tejado, despues de vencer al baldanders de alli y de completar la mision 14.
2- Cuando hagas la mision 55 te daran el huevo nutritivo, una vez lo tengas, equipatelo y yo donde consegui puntos bastante rapido fue en quebrada de la casta, tenia ya un circuito programado para saber que enemigos me daban mas, aunque no me acuerdo cual era, y en tuneles mah'habara o algo asi, habia una recta llena de enemigos que llendo y volviendo, se tardaba unos 2-3 minutos (combates incluidos) y se conseguia bastante, suerte!

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

1 - Oerba: Asamblea - En el tejado.
2 - Adamantodonte - Yo tambien creo que la sugerencia de XxThorxX es valida.

Saludos :D.

Última edición:
Superior