Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@joehigashi dijo:
@xtremal dijo:

y cuando cambia la fauna?, porque en la estepa veo unos cuantos de adamantodontes, los ong gui aun no los he visto y ya me he pasado el juego, el neochu me mata en nada, nunca le afecta el hechizo necro que desesperacion
La fauna cambia cuando te pasas las misiones del círculo de efígies que está en la Estepa.

@joehigashi dijo:
ya he conseguido matar a neochu, entonces para conseguir los tropezoedros esos es mejor a esperar a que cambie la fauna cuando me pase las misiones?
Cuando cambie la fauna te aparecen los Long Gui y los Shaolong Gui,que son mucho más poderosos que el Adamantaimai y tienen unos 15 millones y 10 millones de vida respectivamente,tampoco les afecta Necro.
Pero vamos cambiar tienes que ambiarla si quieres el platino,aun así en la Estepa queda un Adamantaimai y en la Plaza Edén otro.

Última edición:
Unido
junio 15, 2011
una preguntita, acabo de empezar el capitulo 13 y se han abierto los portales al cabildo creo que se llama y a paals...estoy intentando hacer las misiones pero las de nivel a me revientan.... tengo de vida con snow 6800, nose si necesito subir mas o algo... pero mi gran duda es.¿puedo seguir adelante la historia, pasarme el juego y una vez pasado volver a hacer las misiones? o tengo que hacer las misiones ahora y luego pasarme el juego :s gracias de antemano.

Unido
diciembre 13, 2010
@Joslux dijo:
una preguntita, acabo de empezar el capitulo 13 y se han abierto los portales al cabildo creo que se llama y a paals...estoy intentando hacer las misiones pero las de nivel a me revientan.... tengo de vida con snow 6800, nose si necesito subir mas o algo... pero mi gran duda es.¿puedo seguir adelante la historia, pasarme el juego y una vez pasado volver a hacer las misiones? o tengo que hacer las misiones ahora y luego pasarme el juego :s gracias de antemano.
puedes pasarte el juego antes y hacer las misiones luego. de hecho te recomiendo que lo hagas porque si no se te hara imposible

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@joehigashi dijo:
pues que jodido si no les afecta necro, aun no cambiare la fauna entonces, es mejor que mejore las armas primero no?
Para los Long y Shaolong necesitaras Armas Finales al máximo.

@Joslux dijo:
@Renian24 dijo:

Muchas gracias ^^ entonces paso de entrar al portal de paals y sigo adelante no? y al pasarme el juego ya me dara la opcion de volver. ok, pues gracias de nuevooo ;D:chocala:
Exacto,cuando te lo pases volverás al punto de guardado que hay antes de la batalla final,desde ahí podrás volver atrás y coger el portal que quieras,a Edén o a Paals.De echo solo podrás desbloquear la última fase del Cristarium si lo haces.

Unido
junio 15, 2011
@xtremal dijo:
@joehigashi dijo:

Para los Long y Shaolong necesitaras Armas Finales al máximo.

@Joslux dijo:

Exacto,cuando te lo pases volverás al punto de guardado que hay antes de la batalla final,desde ahí podrás volver atrás y coger el portal que quieras,a Edén o a Paals.De echo solo podrás desbloquear la última fase del Cristarium si lo haces.
Ok muchas gracias, pues al lio a pasarse el juego :D

Unido
abril 23, 2011
Se puede regresar en algun momento del juego al capitulo 4? lo digo para obtener la información completa de enemigos, ya que el enemigo Baliza creo que solo ahí aparece.

Unido
julio 9, 2009
ya he conseguido mi primer tropezoedro de esos, da igual a que arma se lo ponga?, o si se lo pongo por ejemplo a la belladona de vainille seguia teniendo debilitacion con el ara en su forma final?

Unido
abril 7, 2011
@joehigashi dijo:
ya he conseguido mi primer tropezoedro de esos, da igual a que arma se lo ponga?, o si se lo pongo por ejemplo a la belladona de vainille seguia teniendo debilitacion con el ara en su forma final?
No se lo pongas a cualquiera!!!!! tienes que ponerlo a unas armas determinadas para conseguir mas!! veras hay armas definitivas que al subirlas hasta al maximo si las desmontas te dan 3 trapezoedros!! es una forma facil de conseguir mas gastando uno, tardas en volver a subir la arma y todo eso, pero es mejor que gastartelo en dinero o tiempo para que te salga.

A Belladona si lo subes hasta arriba del todo al deshacerla te dara 3!!luego tambien depende que armas uses te dara 3, 2, 1 o ninguno.

Unido
julio 9, 2009
@Rompecorazones24 dijo:
@joehigashi dijo:

No se lo pongas a cualquiera!!!!! tienes que ponerlo a unas armas determinadas para conseguir mas!! veras hay armas definitivas que al subirlas hasta al maximo si las desmontas te dan 3 trapezoedros!! es una forma facil de conseguir mas gastando uno, tardas en volver a subir la arma y todo eso, pero es mejor que gastartelo en dinero o tiempo para que te salga.

A Belladona si lo subes hasta arriba del todo al deshacerla te dara 3!!luego tambien depende que armas uses te dara 3, 2, 1 o ninguno.
uuhh ke bien, entonces se lo pondre a la belladona y luego la desmonto, asi me sale a cuenta, primero guardare la partida por si no me sale

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Acabo de llegar al capitulo 12 y he encontrado el arma Lionheart y lo he mejorado y subido al nivel 10, he utilizado objetos que tenia bastante cantidad de ellos, lo que ahora estoy pensando si he hecho bien al hacerlo o no. Es la unica arma que he subido y mi meta es conseguir el platinio.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@Juggernoob dijo:
Acabo de llegar al capitulo 12 y he encontrado el arma Lionheart y lo he mejorado y subido al nivel 10, he utilizado objetos que tenia bastante cantidad de ellos, lo que ahora estoy pensando si he hecho bien al hacerlo o no. Es la unica arma que he subido y mi meta es conseguir el platinio.
bueno si quieres que esa arma sea el arma artema no pasa nada

Unido
agosto 1, 2011
uuff despues de meeesses con ste juegazo al fin hoy consegi el platino¡¡¡ me encanto el juego aunque disfrute mas los anteriores, seria la edad...

Superior