Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515
Unido
abril 7, 2011
@Jota_erre dijo:
A los Shaolong ya los mato con cierta facilidad, les pille el truco.
Ahora estoy haciendo las misiones que me quedan sin 5 estrellas, las de los 2 raktavija, el cactilion y el cingetos... las veo chungas.

Si me pongo armas de menos nivel, sube el tiempo base, no?es buena idea hacer eso con esos 3?

Sigo con la tentacion de vender armas para conseguir pasta facilmente... XD
Si que subes el tiempo base pero pegas mas flojo...yo utilizo las armas mas potentes con el reloj de oro y no hay problema, aveces es tener un poco de suerte y que un ataque no falle, sobretodo con cinegatos, prueba varias veces, suerte!!:hola:

Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Buenas gente, tengo una duda, el objeto "Sabia eleccion" si te pones 2 hace mas efecto? o con uno sobra? es que tengo la duda de si se aumentarian las posibilidades de que den objetos raros.

Algun consejo para cargarme rapido al cactilion? uso a fang (principal, ligth y vanille.

Muchas graciass

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@Jota_erre dijo:
Buenas gente, tengo una duda, el objeto "Sabia eleccion" si te pones 2 hace mas efecto? o con uno sobra? es que tengo la duda de si se aumentarian las posibilidades de que den objetos raros.

Algun consejo para cargarme rapido al cactilion? uso a fang (principal, ligth y vanille.

Muchas graciass
basta con 1 ya que el efecto no es acumulativo... para el cactilion equipa a lightning la lionheart o arma artema, ya que tiene la habilidad pronto aturdimiento, y añadele algún objeto que te de la habilidad aturdidor(catalogo de caza, faja temporal, faja energética, medalla triunfal) si tienes éxito lo podrás aturdir de un solo golpe, aunque la probabilidad de que funcione no es muy alta, es la manera más fácil de hacerlo, te dejo un video de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=2veeqRA2tDs saludos.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@Heck_86 dijo:@Heck_86 dijo:
@Jota_erre dijo:

basta con 1 ya que el efecto no es acumulativo... para el cactilion equipa a lightning la lionheart o arma artema, ya que tiene la habilidad pronto aturdimiento, y añadele algún objeto que te de la habilidad aturdidor(catalogo de caza, faja temporal, faja energética, medalla triunfal) si tienes éxito lo podrás aturdir de un solo golpe, aunque la probabilidad de que funcione no es muy alta, es la manera más fácil de hacerlo, te dejo un video de como hacerlo saludos.
:chocala: gracias

Lo intente muchas veces y cuando ya iba a dejarlo y hacer otra cosa... a la primera aturdido, 8 segundos, que suerte XD

Ahora a por el ronin caido, a ver como se me da ese, vi unos consejos unos post mas atras, los tendre en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, solo me queda cingetos para todos con 5 estrellas, consejos?

Voy con fang, ligth y vanille.

Segun he visto, hay que ponerle bio, pero... dura muy poco tiempo fuera del caparazon -.-

Gracias de antecodo.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
necesito trapezoedro para las armas y no se donde hay adamantaimi para matar que son los que te lo dan ¿no? porque solo me salen los shaolong gui eso azules

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@jinchuuriky dijo:
necesito trapezoedro para las armas y no se donde hay adamantaimi para matar que son los que te lo dan ¿no? porque solo me salen los shaolong gui eso azules
Los Trapezoedros te los dá tanto el Adamantaimai como el Adamantodonte como el Long Gui,en los dos primeros tienes un 1% y en el último un 5%.

Una vez que cambia la fauna y cambian a los Quelónidos quedan 2 Adamantaimais,uno en la propia Estepa rondando por la zona del punto de guardado que te lleva a los Túneles de Mah´habara y el otro en la Plaza Edén.

Unido
junio 23, 2008
@xtremal dijo:
@jinchuuriky dijo:

Los Trapezoedros te los dá tanto el Adamantaimai como el Adamantodonte como el Long Gui,en los dos primeros tienes un 1% y en el último un 5%.

Una vez que cambia la fauna y cambian a los Quelónidos quedan 2 Adamantaimais,uno en la propia Estepa rondando por la zona del punto de guardado que te lleva a los Túneles de Mah´habara y el otro en la Plaza Edén.
gracias tio la que me espara pa este ultimo trofeo xD:babas:
--- [ Añadido ] -----
estoy con el trofeo de las armas y accesorios, se que hay que subir 1 arma de cada personaje atope y las demas vale con 2ª fease pero las que elevamos atope basta con llegar a 3ª fase o hace falta subirla hasta no poder mas.y los objetos igual.

y si no es mucho pedir que armas aconsejais para subir a tope con cada personaje con light estoy con liongearht

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@jinchuuriky dijo:
la adamantita la puedo conseguir derrotando algun enemigo o tengo que comprarla en tienda??
Solo comprándola (en la historia no se si te la daba alguien tipo Pretoriano o incluso en alguna misión de Efígie de recompensa,no recuerdo y no tengo ganas de mirar ahora,lo siento,pero básicamente en las tiendas).

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@joehigashi dijo:
pero es una mision de las dificiles?, cuesta matarle? porque aun no he conseguido ni matar al ochu ese gigante que tambien es de una mision
Sí,una de las más difíciles,es un neochú con sus microchús (o picochús no me acuerdo cúales vasn con el neo),aunque puedes intentar necro con vanille,es vulnerable.

Unido
julio 9, 2009
@xtremal dijo:
@jinchuuriky dijo:

y cuando cambia la fauna?, porque en la estepa veo unos cuantos de adamantodontes, los ong gui aun no los he visto y ya me he pasado el juego, el neochu me mata en nada, nunca le afecta el hechizo necro que desesperacion

Unido
junio 23, 2008
@joehigashi dijo:
@xtremal dijo:

y cuando cambia la fauna?, porque en la estepa veo unos cuantos de adamantodontes, los ong gui aun no los he visto y ya me he pasado el juego, el neochu me mata en nada, nunca le afecta el hechizo necro que desesperacion
no desistas con paciencia en una de esas cae rapido con necro y los long gui aparecen cuando te pasas cierta mision que ahora no recuerdo pero creo que es una de la quebrada de la casta

saludos

Unido
julio 9, 2009
@jinchuuriky dijo:
@joehigashi dijo:

no desistas con paciencia en una de esas cae rapido con necro y los long gui aparecen cuando te pasas cierta mision que ahora no recuerdo pero creo que es una de la quebrada de la casta

saludos
entonces sera cuando te pasas la mision 51 creo, seguire intentando matar a neochu que quiero el huevo nutritivo, pero es que me hace un ataque y me los mata a todos, me da tiempo a lanzarle unos 10 necros mas o menos

Unido
abril 23, 2011
Hola a todos, tengo una pregunta con el trofeo de Sabio Guerrero, porque acabo de iniciar el capitulo 10, revisé y me falta investigar por completo un enemigo de los que aparece al princio del juego, y no se la verdad si tengo que volver a pasarmelo desde donde me aparece ese enemigo para completarlo o en el transcurso del juego se repiten todos los enemigos?

Superior