Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Tiene que ser en la misma partida, aunque bueno, las armas en si no valen muchos guiles las que puedes conseguir a partir de la historia, en vez de 5 lingotes, tendras que conseguir 7, no supone una gran inversion, pero seria si hubieras vendido los objetos xD

Unido
enero 9, 2011
@Gungable dijo:@Gungable dijo:
Bueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.

Justo cuando entráis en la llanura del Gran Paals y encontráis los cristales que os dan misiones secundarias, habláis con el primero y os encarga matar un flan azul, ponéis como líder a Hope, invocáis al recién llegado Alejandro y hacéis un Juicio Final nivel 3, el ataque le hara mas de 110.000 puntos y el trofeo es vuestro :)
Este... :wall: intento lo que dices, pero no me sale compañero :/
Ya van dos veces que lo intento y a lo máximo que llega el golpe de Alejandro es a 55,500 ... ¿crees que podría ser el nivel en que tengo a mis personajes? ¿o tal vez sólo debo golpear más al susodicho flan antes de hacer el juicio final?

Gracias de antemano, seguiré intentando :coolface:

EDITO:
Creo que el truco en sí son los Eidolones compañero... porque estuve muy cerca de lograrlo con Bahamut (atacó con 96,900).

¡Infinitas gracias por el tip, seguiré hasta que salga XD! gracias en serio ;)!!

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
No es posible hacer más de 99.999 de daño si no se equipa Guantes de Genji, creo que oí algo de Bahamut y megafulgor en algún sitio, pero sin la expansión de daño no creo que sea posible.
Tranquilo por ese trofeo, como bien te ha dicho nasito más adelante daras palos más gordos xD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Isabelucci dijo:
@Gungable dijo:@Gungable dijo:

Este... :wall: intento lo que dices, pero no me sale compañero :/
Ya van dos veces que lo intento y a lo máximo que llega el golpe de Alejandro es a 55,500 ... ¿crees que podría ser el nivel en que tengo a mis personajes? ¿o tal vez sólo debo golpear más al susodicho flan antes de hacer el juicio final?

Gracias de antemano, seguiré intentando :coolface:

EDITO:
Creo que el truco en sí son los Eidolones compañero... porque estuve muy cerca de lograrlo con Bahamut (atacó con 96,900).

¡Infinitas gracias por el tip, seguiré hasta que salga XD! gracias en serio ;)!!
Como te dice el compañero nasito no te preocupes por ese trofeo porque cae por su propio peso en cuanto tengas un poco de nivel con Fang lo harás sin despeinarte (con tus Guantes de Genji puestos lcaro).

Si lo que quieres es tenerlo ya y del modo que comentas,tienes que tener en cuenta que Alejabdro debe hacer el Juicio Final de Nivel 3,para ello debes ir luchando con él despues de invocarlo hasta llenar la barra de empatía por completo (la tuya,no la del eidolón) y entonces darle al cuadrado y hacer el ataque final.

Obviamente si ves que lo vas a matar antes de llegar al final le das antes.

MoиkєyXDLuffy;4151675 dijo:
No es posible hacer más de 99.999 de daño si no se equipa Guantes de Genji, creo que oí algo de Bahamut y megafulgor en algún sitio, pero sin la expansión de daño no creo que sea posible.
Tranquilo por ese trofeo, como bien te ha dicho nasito más adelante daras palos más gordos xD
Los Eidolones si Luffy,no tienen nada que ver con los personajes que si que los necesitan.

:rototepega:

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
pero me parece que el trofeo nada mas es con ataques de los personajes, ya que yo con eidolones e superado 150.000 de daño y no me an dado el trofeo en ningun momento

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Buenas, no sé si ya se habrá comentado, pero me estoy pasando las Misiones de los Custodios, y no se pueden rejugar, debo pasármelas con 5 estrellas a la primera para poder obtener el trofeo de oro de pasar todas las misiones con 5 estrellas? O estas misiones no cuentan para este trofeo..?

Muchas gracias,

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@elbalrogdemoria dijo:
Buenas, no sé si ya se habrá comentado, pero me estoy pasando las Misiones de los Custodios, y no se pueden rejugar, debo pasármelas con 5 estrellas a la primera para poder obtener el trofeo de oro de pasar todas las misiones con 5 estrellas? O estas misiones no cuentan para este trofeo..?

Muchas gracias,
Eso es porque esas misiones forman parte de la Historia Principal,en cuanto la acabes podrás volver y hacerlas las veces que quieras.

@Randrix dijo:
pero me parece que el trofeo nada mas es con ataques de los personajes, ya que yo con eidolones e superado 150.000 de daño y no me an dado el trofeo en ningun momento
No,da igual con personaje o Eidolón.Yo lo hice como están diciendo,con Alejandro.

Si no te salta ya lo tendrás.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@MAB dijo:
porfinnn !!!!!! otro platino mas !!!! despues de 130 horas xD
yo me quede un trofeo y para conseguirlo tenia que empezar otra partida porque vendi un anillo sin mejorarlo del todo..jamas volvere a vender nada en un rpg..

algun dia me pondre otra vez con el.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
era el anillo del rayo lo mejore hasta el anillo voltaico y lo vendi...XD me faltaria el anillo electrico.todas las demas armas y demas objetos los tenia.

mire por internet si se podia volver a conseguir y no encontre nada.

se me cruzaron los clables y borre la partida con 125 horas de juego,tengo otra con 96 pero no se yo si se podra conseguir otra vez.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
en la mision 06, la de "lu´cie vuelve a casa", la primera vez que te la pasas recibes un anillo voltaico,asique si no la has hecho, estas de suerte, si no mala suerte XD, xq es cierto, no se pueden comprar

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@kiko82 dijo:
era el anillo del rayo lo mejore hasta el anillo voltaico y lo vendi...XD me faltaria el anillo electrico.todas las demas armas y demas objetos los tenia.

mire por internet si se podia volver a conseguir y no encontre nada.

se me cruzaron los clables y borre la partida con 125 horas de juego,tengo otra con 96 pero no se yo si se podra conseguir otra vez.
Pero entonces en esa de 96 horas solo te falta el Anillo Eléctrico no?

Has echo la misión que te comenta nasito? Si la has echo mira el siguiente punto.

Tienes el Naipe del Rayo?

Si es que sí,desmóntalo y te dan un Anillo del Rayo y ya lo subes a Anillo Eléctrico.

Ya nos cuentas.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior