Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@MonkeyDLuffy dijo:
Te aconsejo que no sigas el "consejo" de nasito.
Lo más importante para ese trofeo es NO vender nada.

Aqui tienes la lista de accesorios, los materiales no afectan al platino, asi que da igual si no los tienes.
Nose porque pones consejo entre comillas, a ver si piensas que va por joder o algo, yo lo hice asi y lo consegui

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Nose porque pones consejo entre comillas, a ver si piensas que va por joder o algo, yo lo hice asi y lo consegui, asique no vengas con chorradas que eso tambien vale
Pongo consejo entre comillas, porque un consejo es para ayudar, cosa que el tuyo no lo hace. No lo he puesto porque piense que lo haces por joder, lo pongo porque no me parece buen "consejo" y sin ninguna intención de molestar a nadie.

Aun asi recomiendo hacerlo en un guardado aparte, solo por si acaso
Eso lo podrías haber dicho antes ya que es IMPORTANTISIMO por si te sale mal la jugada.

Si tu no eres capaz de hacerlo, vale,
Yo ya tengo el platino :eaea:

voy por el gran paals y los combates empiezan a complicarse y he pensado en mejorar las armas de lightning y fang, algun consejo de cual son las mejores o mas recomendables?
Las primeras que mejoraría serían las de Fang/Light/Hope/Vanille; Lanza dragontina/Lionheart/Hojo de halcón/Belladona respectivamente.

Si sabes como subir las armas del tirón en cada fase pues al lio, sino pregunta.

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
y cuando se desbloquea esa tienda? porque voy por los tuneles del gran paals en el capitulo 11 y todavia no la tengo.
En la misión 46, primero tienes que pasarte la historia. Si necesitas otra, prueba con Lanza de Nimrod que la tienes disponible en el capitulo 11, en una capsula de tesoro en el puente ferroviario.">@
y cuando se desbloquea esa tienda? porque voy por los tuneles del gran paals en el capitulo 11 y todavia no la tengo.
En la misión 46, primero tienes que pasarte la historia. Si necesitas otra, prueba con Lanza de Nimrod que la tienes disponible en el capitulo 11, en una capsula de tesoro en el puente ferroviario.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
ok. para el trofeo de coleccionista hay que mejorar todas las armas a la segunda fase y al menos una de cada personaje a la tercera no?

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@adri89 dijo:
voy por el gran paals y los combates empiezan a complicarse y he pensado en mejorar las armas de lightning y fang, algun consejo de cual son las mejores o mas recomendables?
De todas formas viendo como vas en el juego te recomiendo que no adelantes trabajo mejorando las armas ahora, ya que la mayoría de materiales (que no de accesorios) que tienes solo sirven para venderse.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
para el trofeo de los 10000 pasos si reparas el robot y no los has hecho, puedes despues seguir andando y volver para conseguir el trofeo o hay que repetir la mision?
el trofeo de llegar a nivel 5 en todos los roles de los personajes hay que subir los 3 principales de cada uno o todos de cada personaje?

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@adri89 dijo:
para el trofeo de los 10000 pasos si reparas el robot y no los has hecho, puedes despues seguir andando y volver para conseguir el trofeo o hay que repetir la mision?
el trofeo de llegar a nivel 5 en todos los roles de los personajes hay que subir los 3 principales de cada uno o todos de cada personaje?
Si, puedes seguir andando y volver luego y despreocupate que seguro que andaras 100 veces más.
Y el trofeo Diamante Gnóstico se desbloquea completando todos y cada uno de los roles de cada personaje.

:hola:

Unido
diciembre 13, 2010
solo me falta el trofeo de coleccionista pero se me hace muy pesado buscar materiales para vender y me ha saltado una duda a la cabeza: los objetos como buena eleccion, sabia eleccion, etc da lo mismo que te pongas uno que que te pongas cuatro? por ejemplo si me equipo con cuatro accesorios de sabia eleccion, eso aumentaria mis probabilidades de obtener objetos tras la batalla? muchas gracias de antemano

Unido
agosto 17, 2007
No, no se superponen los efectos, si te pones una sabia elección es lo mismo que si te pusieras cuatro, osea que con una es suficiente, lo mismo con buena y fácil elección.

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Bueno pues me he terminado el juego por segunda vez y esta vez me he decidido sacarme el platino , lo que pasa que tengo una duda de que es mejor si hacer el trofeo coleccionista antes o despues de intentar hacer las misiones en 5 estrellas y tambien de matar al ultimo malo , por que he leido que si no mejoras las armas te dan mas tiempo base en cada batalla .

Como funciona exactamente lo del tiempo de batalla ???

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@boikot83 dijo:
Bueno pues me he terminado el juego por segunda vez y esta vez me he decidido sacarme el platino , lo que pasa que tengo una duda de que es mejor si hacer el trofeo coleccionista antes o despues de intentar hacer las misiones en 5 estrellas y tambien de matar al ultimo malo , por que he leido que si no mejoras las armas te dan mas tiempo base en cada batalla .

Como funciona exactamente lo del tiempo de batalla ???
El tiempo base va en función de nivel de Cristarium y de Armas que poseas,a más nivel menor tiempo ya que serás más potente y podrás ser más rápido.

El Coleccionista por su propio peso se convertirá en el último que saques,por eso no te preocupes (si no es el último será porque tú lo decidas así y el tiempo total subirá bastante,créeme).Tú ve haciendo misiones y ve apuntando todo lo que consigas y cuando tu veas pues te paras a conseguir dinero.

No te preocupes por lo del tiempo base,no es tan complicado ni tan temido como parece yo hice muchas con todo a tope (incluidas las más difíciles) y no requiere mucho esfuerzo si ya sabes como van el sistema de batalla y sabes usar bien los roles.Ten encuenta que ofrontar los combates con poco nivel para aumentar ese tiempo base supone renunciar a un mayor poder y por lo tanto no tener ni la más mínima posibilidad ante los más difíciles.En resumen,que subas según vayas consiguiendo PC y objetos para evolucionar que no es para tanto.

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
gracias xtremal por relosver mi duda si me sale alguna otra ya ire preguntando

Por cierto una pregunta cual es la mejor manera para evolucionar todas las armas ??? utilizo para vender los objetos o para mejorar las armas y si los vendo cuales compro ??

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@boikot83 dijo:

Por cierto una pregunta cual es la mejor manera para evolucionar todas las armas ??? utilizo para vender los objetos o para mejorar las armas y si los vendo cuales compro ??
Échale un vistazo a esto:

http://www.laps3.com/foro/3388637-post543.html

Para evolucionar utiliza los materiales,los orgánicoas para el multiplicador y los mecánicos para la experiencia.

Los únicos que te pueden proporcionar dinero son los Lingotes,Perfumes Hiihirokanes y Chips.Aparte de cactilios de juguete y tal,pero son menos frecuentes a la hora de conseguir.

Para comprar te lo explico también en el enlace,básicamente es comprar un material orgánico que te suba rapido hasta x3 como el hueso macizo (+14/80 guiles) o geletina diáfana (+21/150 guiles).Una vez que tengas el multiplicador x3 (tienes que darle más de 501,por lo que por ejemplo serían 36 huesos y 24 gelatinas) darle aceleradores de partículas (primera forma o accesorios) y reactores ultracompactos (demás formas).

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@boikot83 dijo:

me remito a lo que dice xtremal...sólo un consejo, guarda partida antes de meterte en el taller, porque habrá veces que te equivoques con la cantidad de materiales que necesitas para subir experiencia después del multiplicador X3, lo que se traduce en que gastarás guiles de más.
--- [ Añadido ] -----
@Renian24 dijo:
solo me falta el trofeo de coleccionista pero se me hace muy pesado buscar materiales para vender y me ha saltado una duda a la cabeza: los objetos como buena eleccion, sabia eleccion, etc da lo mismo que te pongas uno que que te pongas cuatro? por ejemplo si me equipo con cuatro accesorios de sabia eleccion, eso aumentaria mis probabilidades de obtener objetos tras la batalla? muchas gracias de antemano
es lo mismo uno que cuatro, lo que sí te recomiendo es que concentres tus esfuerzos een un único objetivo: o cantidad de objetos u objetos raros, es decir, cuando necesites Trapezoedros o Materias oscuras, equipa sólo la sabia elección, y para sacar lingotes, pepitas, etc, para conseguir pasta, equipa sólo la buena elección, que será la mayor parte del tiempo; traps y MO's te van a sobrar y además aún te saldrán mientras vas a por lingotes, te han de sobrar, el problema es conseguir guiles.

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Me quedan 2 trofeos: Súmmun y Colecionista.

Ahora mismo estoy consiguiendo dinero para mejorar las armas y accesorios. Tengo dos armas en la 3ª fase, y ya mataré un Long Gui para ver si me suelta un Trapezoedro y tengo 3, ya que con el reloj y las armas a tope me será más facil lo de 5 estrellas en las misiones.

El problema es que para transformar varios accesorios he visto que necesito "Materia Oscura". Y mi pregunta es: ¿Sólo se puede conseguir en la tienda pagando una burrada y contra los Shaolong Gui? Esque estos me parecen más difíciles que los Longu Gui (que aunque tengan más vida, se les puede usar Bio y caen un rato al suelo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior