Me lo imagine, cual es el metodo llevarlo con la barra de turbo casi llena o llena completa? segun se tambien hay que pagarle mucho, por ahora tengo 6 millones y aumentando xD. tambien funciona con los eones oscuros?
Si no recuerdo mal, en Final Fantasy X, Yojimbo funciona incluso contra enemigos obligatorios de la historia (lo que comúnmente se denomina "bosses" o "jefazos"). Y por supuesto, contra los eones oscuros funciona perfectamente (yo derroté a la mayoría de eones oscuros con Yojimbo).
Contra verdugo final, nemesis y los eones más fuertes lo que yo hacía era tener a Yuna con la barra de turbo llena antes de empezar el combate así podía a usar a Yojimbo en modo turbo nada más invocarlo. Creo recordar que también llevaba puesto alguna habilidad para que Yuna fuera el primer personaje en atacar y no me mataran de un ataque al principio.
Contra los eones más débiles sobra con ir preparado antes de luchar, Yo tenía a todos los eones con turbo y sacaba a uno y le tiraba el turbo, me lo mataban, sacaba a otro y le tiraba el turbo, me lo mataban, sacaba a otro y el turbo otra vez.... así sucesivamente. xD
Ten en cuenta que si consigues las armas de los 7 astros y las mejoras al tope, a los primeros eones se les quita la limitación de solo poder hacer 9.999 de daño.
Y otra cosa. Realmente no hace falta gastarse un dineral para eliminarlos. Cuantas más veces usas a Yojimbo y más dinero le das, menos te pide en el futuro. Yo a verdugo final lo maté usando solo 2 millones y algo (no llegué a los 3 millones) y a nemesis fue también con unos 3 millones de guiles más o menos.
Y después de toda esta charla te voy a dejar el vídeo que yo usé para derrotar a Yojimbo oscuro, por que todo lo que te he dicho no sirve de nada con él ya que tienes que derrotarlo 4 o 5 veces seguidas.
https://youtu.be/Ck3pfpb0kfo