¿Se tarda much en conseguirlo?Platino conseguido!! :trofeo:
No recuerdo exactamente lo que tardé, pero en el menú del juego creo recordar que ponía unas 120 horas aproximadamente. Hay que decir que yo no soy el más ágil ni el más bueno jugando a este juego, con lo cual, perfectamente puedes sacarte el platino en muchísimas menos horas que yo.¿Se tarda much en conseguirlo?
Te tocará Final Fantasy XII HD.
Mi consejo es que consigas con todos los personas todas las habilidades del tablero,ya sean propias de cada personaje o no.Y lo de las esferas de nivel 4 no te preocupes,ya las conseguiras.¿Se tarda much en conseguirlo?
Te tocará Final Fantasy XII HD.
Hola,No tiene por qué fallarte. Revisa la carrera. Y el tablero t debe quedar alguna esfera sin activar. Una forma fácil de detectar es.
Anota los parámetros que tienes y revisa cada personaje si coincide. A mi me paso lo mismo y lo localicé así.
Los parámetros tienen un máximo, no superan los 256 puntos creo. Si te falta el máximo de alguno ahí tienes lo que te falta, recuerda que no basta cn activar la esferas , tienes que hacer x decirlo de alguna forma , el camino hacia ella, vamos que salga la línea de color.Hola,
gracias por responder,pero podrias explicarme algo mejor lo que me dices de mirar los parametros.NO lo he entendido muy bien.
de nuevo,gracias por tu tiempo
Para ese trofeo tienes que rellenar todos los huecos, indistintamente de las esferas que uses. Con lo cual la respuesta a tu pregunta es: sí.Una pregunta, solo me falta el trofeo de completar la tabla con todos los personajes, y solo me falta por rellenar las esferas de suerte. Mi duda es puedo suprimir los huecos de suerte y sustituirlo por otro (PM por ejemplo) y me darán el trofeo?
Muchas graciasPara ese trofeo tienes que rellenar todos los huecos, indistintamente de las esferas que uses. Con lo cual la respuesta a tu pregunta es: sí.
Ese logro es práctica. Al final, tras muchos intentos, vas perfeccionando la ruta y se consigue.Hola buenas alguien con mucha mañana para el chocobo codicioso?gracias. Mi nick en play4 es xX_PlayPuma_Xx
si bueno lo logre, despues de nose cuantas horas, a si de coña haciéndolo x hacer pensando en apagar, me mire videos tutoriales guias... digo voy a postearlo le paso la cuenta a alguien y le regalo algun juego x hacermelo y me lo pasara con tiempos mejores,de 0.0.1era mi tiempo me he quedado a un globo varias veces o a ese pájaro sobrante etc.. no se me empeñaba desde el principio a sacarlo y si no salia me mosqueaba se juntaba con la tia los pájaros que a veces ya yo que yo no los cogia pasando alado etc pero bueno lo logre yo lo hice mas que por el logro por el arma, en fin gracias de todas formasEse logro es práctica. Al final, tras muchos intentos, vas perfeccionando la ruta y se consigue.