Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Eternal Snake

EternalSnake
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marzo 10, 2008
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Gracias por la info.
No sabia que Animo te subia aun mas la defensa fisica a pesar de tener ese parametro a 255.
Si vienes de foro Avalancha entonces eres un maestro de los Final Fantasy.

A mi me gusta matar a Yojimbo a pelo, sin estas cosas.
Estas tacticas sirven para ahorrar tiempo para conseguir las armas y defensas apropiadas.
Con cuantas horas totales tendrias tu a todos tus personajes con Defensas Expansion de VIT, Cinta, Autocoraza, Autoprisa?
Yo con 130 horas ya los tengo a casi todos, la cuestion es subirse un equipo de 3, luego ir a por Yojimbo y darle palizas hasta en el DNI.
Muy buenas tacticas, pero no crees que son combates mas largos?
Animo solo se puede echar 5 veces, luego ya no tiene mas efecto sobre los personajes, al menos esto es lo que yo se.
Corrigeme de nuevo si me equivoco en ese aspecto.
Gracias por tus aportaciones eternal Snake, muchos aqui te lo agradeceran.
Saludos
las gracias a ti socio ;

a ver , ahora mismo la unica referencia al 100 % es mi partida de ps2 que ahi tengo todo a 99ks de vida con suerte a 255 , todo hecho y todos los personajes con cinta , exp vitalidad , auto prisa y auto fenix , esa partida me duro 310 horas , pero ahora bien , yo en aquella ocasion lo hice todo a pelo , no use el truco de yojimbo asi que ese seria un tiempo real estimado para conseguir todo todo al 100 % sin yojimbo

sobre el tiempo , ... es que es muy relativo , puedes acabar con yojimbo super rapido con la ruleta de wakka que son 12 hits , realmente te puede durar un par de minutos el combate ya cuando tienes la mecanica cogida pero claro , eso teniendo a 3 personajes al maximo con su vida y todo y estarias intentando sacar equipo para los otros que estan en reserva sin cintas

la otra opcion de sacar cintas es o bien con las maximas creaciones y creaciones por zona .
las maximas tienen mas % de drop de materias oscuras pero tambien tardas mas
si tenemos en cuenta que vais a hacer cientos de combates contra cometierra y algunos bichejos mas quieras o no , iran cayendo materias oscuras pero es lentisimo el proceso , pero como digo , quieras o no , si quieres todo al maximo , tendras que hacerlo

Otra opcion que comentaba antes , si no quieres hacer lo de yojimbo es ir a por verdugo final que los brazos te tiran materias oscuras y tardas muy poco en romperlos , luego te piras y repites , eso ya sobre gustos , de ese modo en unas horas sacas 99 materias oscuras , no lo he probado a modo de rush personalmente pero si que he visto que es tambien muy factible

como referencia yo la primera vez que mate a verdugo final , de cara a estimaciones para el platino , fui cuando complete el tablero y tenia un 30 % mas o menos extra , de vida rondaba los 35 ks todo el mundo si no recuerdo mal para que os hagais una base del tiempo , subirlo todo a 99ks y stats a 255 fue por capricho , pero el problema es que necesitas las stats subidas quieras o no porque yo me tire todo un dia luchando contra el y cuando murio fueron casi 3h de combate por no ir al maximo

el tema del animo , es para hacer un combate base con 3 personajes solamente y rushear el equipo a los otros por eso tampoco es crucial ,puedes cambiar de personaje si hace falta pero no es necesario

asi intentando hacer un resumen general , considero que lo mejor es primero hacer todas las capturas , para sacar las creaciones , pillar todas las armas legendarias que podamos , olvidarnos de los guardianes
intentar subir poco a poco con las creaciones que hemos hecho usando el ph + que nos daran las armas. cuando mas o menos estemos bien , hacer el truco de turbo por ph +turbo triple y ph x 3 con las creaciones de tombery o kaktilio y de ahi pegar el subidon de golpe hasta arriba , solo habremos gastado materias oscuras en una cinta a eleccion del jugador ., yuna si quieres ir con anima u otro personaje a elegir a gusto de cada uno
como hay que hace rmuchisimo combates en entrenamiento para subir las stats si vemos que nos alcanza para otra cinta , la pillamos y nos facilita el trabajo contra yojimbo , pero en el momento que se tenga las stats bien altas ir a por el para sacar las cintas y ahorrarnos trabajo en entrenamiento que contra cometierra seran cientos de combates si quieres subirte todo al maximo
 
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Silver_xCloud

Silver_xCloud
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una pregunta rapida que no me acuerdo
En la prueba de Zanarkand hay cofre oculto como en el resto de templos?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
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@*varo* sobre conseguir a Yojimbo he buscado info por ahy y yo lo hize de la siguiente manera y creo que es como mejor funciona este Eon.

1 le dices que lo quieres para "eliminar a los enemigos mas poderosos" y te pide 250.000
2 le ofreces 125.001, luego te pide otra cantidad, le dices que le ofreces 150.002, luego te pide una tercera y ultima oferta y le dices que le das 175.003.
entonces te pedira 203.000 que es lo menos posible y que use bastante la Ultraesgrima.

luego consejos a la hora de luchar
intenta que cada vez que lo uses que NO muera NI retirarlo de la batalla y siempre que lo uses dale 1 Gil, esto es mas que suficiente y si usa Diagoro que intentes cargar la partida, ya que eso disminuye la confianza con Yuna.
a mi personalmente me ha usado varias veces Diagoro pero casi siempre me usa Katana y ataca el solo sin darle Giles.
salu2
 

Adrlp

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marzo 6, 2014
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Las habilidades de kahmari cuales son :O? He encontrado estas, por si sirven
Patada Circular: Apréndela de una Unidad Blindada 63 o una Unidad Blindada 11,provoca daño físico.

Vaho Acuático: Apréndela de una Quimera o de una Quimera Negra,provoca daño por Agua.

Viento Blanco: Apréndela de un Espíritu (Ruinas Omega),recupera 1/2 de VIT de todos los personajes.

Bola de Fuego: Apréndela de un Bicornio o un Vraha,provoca daño por Fuego.

Kamikaze: Apréndela de un Bom,un Ignito o una Granada,Kimahri pierde todos sus VIT, pero causa un gran daño al enemigo.

Condena: Apréndela de un Fantasma,condena al enemigo matándolo en 5 turnos.

Aliento Fétido: Apréndela de un Mólbol o un Gran Mólbol,altera varios de los estados a todos los enemigos.

Barrera Total: apréndela de un Béjimo o un Rey Béjimo,aplica todos los "Antis","Coraza" y "Escudo" al grupo.

Resplandor: Apréndela del Ente Omega (Ruinas Omega),provoca GRAN daño a los enemigos,es ell mejor ataque de Kimahri.

No sé si serán verdad, no lo he comprobado :/

Los templos que vienen después de Djose, cojer el cofre es algo "facil" y que se ve a simple vista?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
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noviembre 7, 2013
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Las habilidades de kahmari cuales son :O? He encontrado estas, por si sirven


No sé si serán verdad, no lo he comprobado :/

Los templos que vienen después de Djose, cojer el cofre es algo "facil" y que se ve a simple vista?
Correcto, esas son las habilidades de Kimahri, y sobre los cofres pues si son mas dificiles de ver, te los puedes perder si no estas atentos a los tutoriales que hay por ahy de como conseguirlos, el de macalania y el de bevelle son dificiles de conseguir si no sabes como hacerlo, sobre todo el de bevelle
 

Kanonfr

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marzo 11, 2013
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Alguien que le guste y maneje bien el blitzball me hace el favor de decirme un buen equipo para ganar facilmente torneos? Saludos
 

Claptrap

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Por que demonios no pusieron los de Square en esta nueva remasterización la opción de cargar partida en la esfera de guardado, hubiera sido un puntazo que el salir del juego completamente para volver a cargar me jode y mucho.
 

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Alguien que le guste y maneje bien el blitzball me hace el favor de decirme un buen equipo para ganar facilmente torneos? Saludos
Yo con un equipo que usaba incluso en la PS2 y no tenia problemas, solia golear siempre era:

Tidus, Wakka (la primera vez que estes en el barco volador ya puedes ficharlo por 1 guil), Hermano (tambien puedes ficharlo la primera vez en el barco volador), Judda (es albhed, y tambien está en el barco volador), Nav Guado y de portero Ninrook o Durren.

A mi ese equipo me iba de perlas.
 

ziyhzu

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Alguien que le guste y maneje bien el blitzball me hace el favor de decirme un buen equipo para ganar facilmente torneos? Saludos
Debemos tener en cuenta que hay jugadores que a nivel bajo son unos cracks y luego, a medida que se va subiendo de nivel, son superados por otros jugadores que inicialmente eran considerados malos. Un ejemplo es un jugador llamado Mifurre, el cual empieza con unos stats normalitos tirando para malos, teniendo una velocidad ridícula de 20 (lo estándar es tener 60), pero al final, en el nivel 99, acaba con una velocidad por encima de la media y con unos stats increíbles.

Si eres de los que están deseando empezar a jugar al Bliztball cuanto antes, justo después de terminar en Luca, el mejor equipo que puedes formar en ese momento seria el siguiente:
Delanteros: Tidus y Wedge
Medio: Zev Ronso
Defensas: Ropp y Zalitz
Portero: Jumal
A medida que juguemos partidos y los jugadores empiecen a subir de nivel ocurrirán dos cosas:
1) Algunos jugadores de nuestro equipo empezaran a flojear por lo que deberemos plantearnos renovar el equipo
2) Algunos jugadores de los otros club empezaran a quedarse libres y tendremos la oportunidad de ficharlos, de esta manera renovaremos nuestro equipo.

Recomiendo estar atento a los siguientes jugadores y en cuanto veáis que quedan libres no dudéis un momento en ir a ficharlos:

Cambiamos a Wedge por Vilucha
Cambiamos a Zev Ronso por Hermano
Cambiamos a Zalitz por Kulukan
Cambiamos a Jumal por Nimrook


Localización:
Wedge: Esta en Luca, en la puerta principal
Zev Ronso: Esta en el Muelle Nº 5 del Puerto de Luca
Ropp: En la casa del viajero del Camino de Miihen
Zalitz: En la zona antes del Auditorio de Luca
Jumal: En la Plaza de Luca, sentado en un banco

Vilucha: Esta en una casa de Besaid, es un jugador libre, en cuanto podais volver a Besaid ficharla.
Hermano: Es el piloto del barco volador
Kulukan: Jugadora de los Kilika Beasts. La encontraras en el pueblo de Kilika.
Nimrook: Jugador de los Albhed Psyches. Esta en el barco volador.


P.D.
Para aquellos que les guste el Blitzball hasta la locura y quieran llegar al nivel 99, aquí les dejo como información de interés cuales son los jugadores que llegan al máximo de cada estadística:
Parada
Nimrook:67 Wedge:62 Nizarut:60

Ataque
Ropp:73 Irga Ronso:67 Kiyuri:66 Zev Ronso:65 Kulukan:64

Bloqueo
Naav Guado:82 Auda Guado:78 Pah Guado:75 Rin:72

Pase
Vuroja:99 Linna:99 Kulukan:96 Ropp:96 Kiyuri:90

Disparo
Keepa:99, Larbeight:96 Linna:92 Vilucha:91

Resistencia
Isken:99 Irga Ronso:92 Basik Ronso:88 Mifurre:88

Velocidad
Hermano:99 Nida:99 Datt:90 Naav Guado:84
 
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Eternal Snake

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marzo 10, 2008
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@*varo* sobre conseguir a Yojimbo he buscado info por ahy y yo lo hize de la siguiente manera y creo que es como mejor funciona este Eon.

1 le dices que lo quieres para "eliminar a los enemigos mas poderosos" y te pide 250.000
2 le ofreces 125.001, luego te pide otra cantidad, le dices que le ofreces 150.002, luego te pide una tercera y ultima oferta y le dices que le das 175.003.
entonces te pedira 203.000 que es lo menos posible y que use bastante la Ultraesgrima.

luego consejos a la hora de luchar
intenta que cada vez que lo uses que NO muera NI retirarlo de la batalla y siempre que lo uses dale 1 Gil, esto es mas que suficiente y si usa Diagoro que intentes cargar la partida, ya que eso disminuye la confianza con Yuna.
a mi personalmente me ha usado varias veces Diagoro pero casi siempre me usa Katana y ataca el solo sin darle Giles.
salu2
no digas a la gente que le pague 1 gil porque no es correcto , esa es la cantidad minima para que haga ultraesgrima siempre que tenga 80 puntos de afinidad con yuna

os lo puedo explicar como funciona , pero vais a flipar un poco XD lo pongo en spoiler por si alguno quiere leerlo , pero ya os digo que no es muy dificil solo hay que tirar de calculadora para saber cuando va a hacer ultraesgrima

estaba editando la guia para ponerlo en la guia que estoy haciendo en vandal , pero la comparto tambien con vosotros por si quereis añadirla al hilo


en principio la formula es esta y ahora iremos punto por punto

FORMULA
compatibilidad con yuna + dinero pagado x ( valor variable segun nuestra eleccion al contratarlo ) x valor de fefensa del enemigo a ultraesgrima + turbo actual de yojimbo x valor aleatorio

ahora os explico como va el tema xd

estos ataques valen para los ataques pagados y los gratis y estan basados en un valor de motivacion que os voy a enseñar a calcular

daigoro 0-31
tres dagas 32-47
katana individual 48-63
katana grupal 64-79
ultraesgrima 80+

ATAQUE GRATIS

en caso de que haga un ataque gratis se basara solo en nuestra afinidad
usando esta formula , el dato final es un %
Ataque gratis = (afinidad / 1024) x 100
luego , el tipo de ataque que haga se basa en esta otra
Ataque Gratis = (afinidad / 4) + valor aleatorio comprendido entre 0 y 63
segun salga el dato mirando la tabla de arriba vereis el ataque

Otro detalle a tener en cuenta es que yojimbo nunca usa ultraesgrima contra gente poderosa cuando sale gratis por tanto , no lo useis contra yojimbo oscuro , por si acaso te sale el ataque gratis puesto que su alter ego oscuro contraatacara
en modo "gratis" solo hace ultraesgrima contra enemigos con resistencia nivel 1 a dicho ataque y los eones oscuros tienen resistencia nivel 6

ATAQUES PAGANDO

Cogeremos la formula que he puesto antes

compatibilidad con yuna + dinero pagado x ( valor variable segun nuestra eleccion al contratarlo ) x valor de fefensa del enemigo a ultraesgrima + turbo actual de yojimbo x valor aleatorio

COMPATIBILIDAD CON YUNA

Se calcula de la siguiente manera :

afinidad de yuna / 4

La afinidad de yuna tiene un valor maximo de 255 y un minimo de 0
nada mas contratar a yojimbo , el valor es 128
para llevar un control , cada vez que le useis , apuntad , usando esta tabla el valor que tiene actual , para saber siempre vuestra afinidad con el

+4 Yojimbo usa Ultraesgrima
+3 Yojimbo usa Katana contra el grupo
+1 Yojimbo usa Katana contra un enemigo
0 Yojimbo utiliza Tres dagas
-1 Daigoro ataca
-3 sacas a Yojimbo sin haber luchado con el
-10 Yojimbo muere
-20 Le pagas cero giles

DINERO PAGADO

segun la cantidad que le paguemos añadiremos x puntos extra a la formula
siendo 1 gil el minimo que suma 0 puntos y 2.097.152 - 4.194.303 giles 80 puntos que es el maximo

os pongo los datos spara que tengais una referencia de como incrementa el dinero , el cual , lo hace siempre bajo multiplos de 2 , osea , la cifra se va multiplicando siempre x 2 hasta llegar a los 2.097.152 - 4.194.303 puestos antes

0 1-3 Gil
4 4-7 Gil
8 8-15 Gil
12 16-31 Gil
16 32-63 Gil
20 64-127 Gil
24 128 - 255 Gil
28 256 - 511 Gil
32 512 - 1.023 Gil
36 1.024 - 2.047 Gil
40 2.048 - 4.095 Gil
44 4.096 - 8.191 Gil
48 8.192 - 16.383 Gil
52 16.384 - 32.767 Gil
56 32.768 - 65.535 Gil
60 65.536 - 131.071 Gil
64 131.072 - 262.143 Gil
68 262.144 - 524.287 Gil
72 524.288 - 1.048.575 Gil
76 1.048.576 - 2.097.151 Gil
80 2.097.152 - 4.194.303 Gil



VALOR VARIABLE SEGUN NUESTRA OPCION AL CONTRATARLO

depende de la opcion que hemos escogido al contratarle , debereis de poner un dato u otro en la formula
si cogisteis la primera , el dato que teneis que poner es este
0.75 + (Giles Pagados x 0.5 / Giles Totales)

si habeis escogido otra opcion no se tendra en cuenta este paso

RESISTENCIA DE LOS ENEMIGOS A ULTRAESGRIMA

en la formula hay que añadir este dato , la resistencia de los enemigos que varia segun la eleccion que cogimos al contratarle

si habeis elegido la opcion 1 o 2 estos serian los datos segun el nivel de ultraesgrima de los enemigos

Nivel 1 - no varia
Nivel 2 - x 0.5
nivel 3 - x 0.33
nivel 4 - x 0.25
nivel 5 - x 0.2
nivel 6 - x 0.16

en caso de haber elegido la opcion 3 seria asi y como podeis comprobar , es con diferencia mucho mejor opcion , luego lo podemos calcular a ver como queda

Nivel 1/2/3 - x 0.4
nivel 4/5/6 - x 0.8


TURBO ACTUAL DE YOJIMBO

otro dato en la formula para añadir seria si tiene la barra de turbo cargada que añade un valor extra quedando en + 20 si tiene la barra cargada , es un valor fijo
no vale que usemos el turbo de yuna , el turbo debe de estar subido en el eon , no en yuna

PARA TERMINAR

una vez completa la formula hay que añadir un valor extra aleatorio comprendido entre 0 y 63


EJEMPLOS
como no sabemos el valor que tenemos con yuna , a no ser que segun consigais a yojimbo vallais apuntando todo lo haremos con un valor base de 100 puntos

cogemos la formula y mirando la guia rellenamos los campos
compatibilidad con yuna + dinero pagado x ( valor variable segun nuestra eleccion al contratarlo ) x valor de fefensa del enemigo a ultraesgrima + turbo actual de yojimbo x valor aleatorio

yuna tiene 100 puntos , pues serian 100 /4 = 25
dinero pagado . le hemos pagado 1000 giles , miramos la tabla y ponemos 32
hemos escogido la opcion 3 asi que no nos afecta la formula y no varia
al tener la opcion 3 al contratarlo miramos el enemigo que tiene por ejemplo nivel 5 a ultraesgrima lo que supone 0.8 a la formula
tenemos el turbo cargado asi que seria + 20
y luego el valor aleatorio que es una suma que bueno , no lo tenemos en cuenta ya que no podemos hacer nada para conseguir una cifra mas alta

por tanto el dato seria

25 + 32 x 0.8 + 20 x valor aleatorio que no contamos con el = 70.6 , no nos haria ultraesgrima a no ser que el valor aleatorio fuera de 10
los decimales no cuentan ni para arriba ni para abajo

otro ejemplo con los mismos datos , pero con la opcion 1 al contratarle

25 de yuna
32 por el dinero que le hemos pagado
ahora aqui metemos el valor de la formula por contratarle con opcion 1 que era :
(Giles Pagados x 0.5 / Giles Totales)
que significa esto ? significa que si hemos sido una agarrados nos repercutira a lo largo de todo el juego , a no ser , que escojais la opcion 2 o 3 al contratarle
dos ejemplos para que veias como nos afecta nuestra eleccion

imaginaos que tenemos 500.000 giles
contratamos a yojimbo por 250.000
seria 250.000 x 0.5 / 500.000 = 0.25 + 0.75 = 1 , el valor no varia respecto a la opcion 3 al contratarle

ahora veamos pagando el maximo que tenemos
500.000 x 0.5 / 500.000 = 0.5 + 0.75 = 1.25 . en este punto si que sacamos mas respecto a la opcion 3

veamos como sigue en la formula que estaba asi
25+32 x 1.25

ahora queda añadir el dato de resistencia a ultraesgrima que siendo nivel 6 es de 0.16 muchisimo mas bajo
seria
25+32x1.25x0.16+20 x ( dato aleatorio ) = 51.40 , como podeis ver , es mucho mas bajo

CONCLUSIONES

Debido a que los enemigos mas poderosos tienen niveles altos de resistencia a ultraesgrima deberemos de coger la opcion 3 siempre al contratarlo

nunca debemos de pagarle 1 gil , al menos , hay que darle una cantidad razonable para que bajo formula no se nos quede muy bajo el parametro y 3 si teneis pensado usarlo y aun no lo habeis conseguido , apuntaos , empezando como os digo en 128 puntos las acciones de yojimbo , ya sean gratis o pagando pues cuentan amabas y las vais sumando o restando al final del combate para saber exactamente cuando te hara ultraesgrima
puede haber una variacion con el valor aleatorio , pero teniendo en cuenta que estamos al maximo (255 /4 ) los 20 puntos fijos del turbo y el valor de 0.8 del enemigo a batir podremos saber exactamente cuanto pagarle para que nos lo haga si apuntamos sus movimientos , claro esta


listo , a lo mejor modifico algun detalle para facilitar la comprension o algun detallito que se me halla escapado pero en principio la guia es asi y creo que es bastante facil de entender ;
 
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l-l_Thor_l-l
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Que tiempos en Ps2, cuando solo por invocarle, sin pagar ni un guil me hacía siempre ultraesgrima xD
 

Eternal Snake

EternalSnake
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Que tiempos en Ps2, cuando solo por invocarle, sin pagar ni un guil me hacía siempre ultraesgrima xD
los mismos tiempos que ahora xd la formula no ha cambiado ajjaja de hecho la he sacado de mis apuntes de la epoca xd

el problema es el valor añadido variable que puede hasta sumarte 63 puntos ... osea te lo hace gratis xddd como quien dice xd

pero vamos yo os digo una cosa en cuanto tenga a yuna a 255 de afinidad que aun no he ido a por yojimbo pienso tirar de formula para farmear las maximas creaciones XD
 
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Por que demonios no pusieron los de Square en esta nueva remasterización la opción de cargar partida en la esfera de guardado, hubiera sido un puntazo que el salir del juego completamente para volver a cargar me jode y mucho.
Durante la partida aprieta a la vez start+select+r1+r2+l1+l2
 

Kanonfr

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los mismos tiempos que ahora xd la formula no ha cambiado ajjaja de hecho la he sacado de mis apuntes de la epoca xd

el problema es el valor añadido variable que puede hasta sumarte 63 puntos ... osea te lo hace gratis xddd como quien dice xd

pero vamos yo os digo una cosa en cuanto tenga a yuna a 255 de afinidad que aun no he ido a por yojimbo pienso tirar de formula para farmear las maximas creaciones XD
Yo te agradezco enormemente todo lo que has explcado de Yojimbo pero no te entendido nada ni se cual es la opcion 3 ni nada :(
 

Adrlp

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El ferry Liki solo se puede entrar dos veces en él? Es que voy por el templo de Djose, y me falta el diccionario de la sala de propulsión, y el de la tienda de bakai ( o algo así, donde conocemos a la mayoría)

Hay unas esferas para sincronizar los diccionarios, no es así? Si empiezo una y cojo esos dos diccionarios, y en la que estoy jugando lo sincronizo, sería como si los tuviese?
 

serolxx

Serolx
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Buenas,alguien me podria decir los trofeos realmente perdibles en este juego...ya que la guia aun esta en construccion,gracias

Saludos:chupi:
 

Eternal Snake

EternalSnake
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Buenas,alguien me podria decir los trofeos realmente perdibles en este juego...ya que la guia aun esta en construccion,gracias

Saludos:chupi:
el trofeo de los diccionarios , concretamente los 3 de la base albhed y necesitas hacer el templo de bebelle al 100 % porque no podras entrar despues por lo que perderas todos los trofeos de los eones

por otro lado ponen como perdible el trofeo de los turbos de kimahri

segun los datos antiguos de las guias oficiales , solo te tira ente omega el turbo , pero en la reedicion pone que lo tira tambien summun con quien puedes luchar siempre que quieras , asi que no me arriesgaria , en cuanto pueda os confirmo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
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junio 10, 2009
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@Eternal Snake con tu permiso, añado tu ultimo post a la información de yojimbo. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras ayudas.
 
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