Guía Trofeos Final Fantasy VII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Strife_
Siguiendo las indicaciones de la guía no te puede salir Tifa. Porque todas las indicaciones son para perder puntos con Tifa y Aeris. Algo más has hecho o has hecho cosas que precisamente se indica que no se hagan (bastante más para tener tantísimos puntos con Tifa).

Un caso aislado en condiciones que desconozco es algo que no puede hacer que modifique la guía porque varias personas ya han reportado que el glitch no funciona, una de ellas explicó que hizo que Barret fuese la cita pero no saltaba el trofeo. Estaba ya al tanto del glitch pero eres el primero que dice que le funciona cuando todos los demás dicen que no.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo seguí la guía del paso a paso, sin llevar a Tifa ni Aeris en las batallas hasta que se menciona que ya se pueden llevar, y apareció Barret en la cita, sin problemas

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
@Strife_
Siguiendo las indicaciones de la guía no te puede salir Tifa. Porque todas las indicaciones son para perder puntos con Tifa y Aeris. Algo más has hecho o has hecho cosas que precisamente se indica que no se hagan (bastante más para tener tantísimos puntos con Tifa).

Un caso aislado en condiciones que desconozco es algo que no puede hacer que modifique la guía porque varias personas ya han reportado que el glitch no funciona, una de ellas explicó que hizo que Barret fuese la cita pero no saltaba el trofeo. Estaba ya al tanto del glitch pero eres el primero que dice que le funciona cuando todos los demás dicen que no.
Mi problema fueron 2, primero tomar algo fuerte en el bar de Tifa y luego hablar con ella en el barco y elegir una mala opción según el vídeo son 5 puntos mas por cada una de esas opciones, por lo demás hice todo lo de la guía, yo daba por perdido el trofeo pero en otra web vi que decían que el glitch funcionaba pero sin abusar, solo lo utilice 2 veces y luego volví a darle pero finalizando la conversación, igual si lo haces 20 veces es cuando falla, la verdad es que a mi me funciono, otra cosa no puedo decir.
No he pedido que modificaras la guía, simplemente quería dejar por aquí lo que me paso a mi por si alguien se encuentra en la misma situación, creo que seria bueno dejar una partida guardada en ese momento por si luego hay sorpresa y no sale Barret. Un saludo.

Unido
noviembre 7, 2011
para el trofeo del gran evangelio, en la parte ''Con el objeto en tu poder, vuelve a la zona del Gold Saucer. En la misma orilla que está Gongaga, si te diriges al sur, verás una casa solitaria. Dentro hay un tipo al que puedes entregar el Mitrilo.'' en esa casa no hay nadie :(

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Chicos alguna recomendacion

Se me han pasado las materias para bahamut cero y ahora me toca cavar, llevo un rato grande pero no hay manera alguna sugerencia

Gracias

viva_la_pepa

FRANZGZ
Unido
mayo 23, 2012
hola. el trofeo "por un puñado de guiles" aunque gastes, se acumula o tienes que tener exactamente 99.999.999?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
hola. el trofeo "por un puñado de guiles" aunque gastes, se acumula o tienes que tener exactamente 99.999.999?
Creo que tienes que tenerlos. De todos modos ves gastando en comprar armas y demás, ya que este trofeo será de los últimos que consigas, como viene explicado en la guía

Unido
enero 8, 2016
Platino conseguido!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Tienes que tener esa cantidad en la "cartera"
Asi es, tu marcador debe registrar 99.999.999, despues puedes hacer lo que quieras con ese dinero, yo me compro la villa de Costa del Sol por 300.000 sino recuerdo mal jajajajaja, y puedes gastar lo que quieras en verduras para los chocobos

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
No se si le ha pasado a alguien más, pero acabo de matar a arma rubí, desaparece después de ponerse en rojo como cualquier enemigo, pero el combate es como si siguiera con un enemigo invisible, no puedo atacar ni hacer nada, pero tampoco se acaba y me da la experiencia, soluciones? @SaiSaEr te cito por si sabes algo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@XxThorxX
Supongo que tendrás un save anterior. Se suponía que estaba arreglado, pero es el viejo bug de que has "matado" a uno de los tentáculos, no a los dos. El juego cree que queda un enemigo, porque técnicamente ni ha muerto ni ha huido.

Unido
julio 4, 2012
vaya sorpresa FF7 con trofeos, pero esto es solo para PS4 ? o el FF7 de store de Ps3 tambien tiene trofeos?

Superior