kratos_1988
kratos_1988
No sabia que este port contaba con trofeos, me lo pensar en comprarmelo para hacerme los trofeos y revivir una vez mas este gran juego jejeje
Pon la invencibilidad y la velocidad x3, es lo único que puedes hacer para acelerar el proceso, pero vas a tener que empezar de cero de todas formas.Hola, muy buenas, mira estoy pasándome FFVII y estoy con el tema de los trofeos, pero sin querer y con un despiste muy grande me pasé de largo con el trofeo de "Gran Evangelio", ya que seguí la historia, Aeris falleció y no tengo otro punto de guardado anterior a lo ocurrido. Me pregunto, si una vez empiece el juego nuevamente hay alguna forma muy rápida de llegar de nuevo a dicha parte donde pueda hacer el trofeo. La guía está perfecta, bien explicado y muy fácil de entender.
Y antes de nada, si hay alguna forma de conseguir gran evangelio después de fallecer Aeris. (Tengo el límite, pero no Aeris para ponérselo)
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Me cito por si alguien me puede ayudar, gracias.Buenas, para el trofeo de la cita con barret, he hecho todo lo que pone en la guía a excepción de lo de cañon cosmo (se me fué la olla y fui directo sin hablar con nadie)
Ahora en la cita me sale Tifa... Ya es demasiado tarde para cambiar el resultado de la cita? Lo tengo grabado antes de entrar a gold saucer.
Prueba en entrar a Gold saucer con barret y red en tu equipo. Si no te salta si, tendrás que empezar otra vez, pero con los trucos activados llegas en 5-7 horas XXXDMe cito por si alguien me puede ayudar, gracias.
Buenas, pues sí hacía exactamente eso, hoy mismo he probado con caballeros y gesticular y sin problemas, muchas gracias por la ayuda.@peragen
Estás eliminándola cuando ambos tentáculos están a la vista y estás usando el Omnilátigo seguramente, ¿verdad?
Lo que sucede es que haces suficiente daño a ARMA Rubí para matarla, suficiente daño para matar a uno de los tentáculos pero no el suficiente daño para matar al segundo. Al eliminar a ARMA Rubí, desaparecen los dos tentáculos, pero técnicamente no has matado a uno de ellos, así que el combate no puede terminar. La solución más fácil es usar un ataque que golpee a todos los enemigos, lo más sencillo es usar a Caballeros.
Muchas graciasHola
Solo es para la bversion de Ps4
Saludos
Perfecto amigo, al principio podrás pensar que el trofeo mas jodido es conseguir la Excalibur II, pero no es así porque con los trucos aceleras el tiempo de juego pero el tiempo real se mantiene por lo que el speedrun además sin batallas aleatorias es un paseo. La comba es otro cantar, trofeo inhumano jajjaj@Bagwell69
Es posible que la semana que viene me ponga con ella. Aún no lo se, he estado muy liado estas semanas y no he podido siquiera terminar la de Destiny 2 aún >.<
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti , no s eque puede ser la verdad :wtf:Muy buenas, tengo el objeto de memoria cósmica y a red xiii con el limite nivel 3 completo y no me deja ponerle el nivel 4.... Alguien sabe porque?
Muchas gracias, un saludo