Pues según, tengo un bebé, el decide cuando juego, pero de 15:00 a 18:00 si se duerme la siesta, de 22:30 a 00:00 cuando está durmiendoYo depende del dia juego por la mañana o por la tarde.
Pues según, tengo un bebé, el decide cuando juego, pero de 15:00 a 18:00 si se duerme la siesta, de 22:30 a 00:00 cuando está durmiendoYo depende del dia juego por la mañana o por la tarde.
No puedes por las noches horario peninsular español?Yo depende del dia juego por la mañana o por la tarde.
por la noche es cuando puedo yo. Por familia y trabajo no puedo durante el diaPues según, tengo un bebé, el decide cuando juego, pero de 15:00 a 18:00 si se duerme la siesta, de 22:30 a 00:00 cuando está durmiendo
Si, hay días que puedo entrar de nochepor la noche es cuando puedo yo. Por familia y trabajo no puedo durante el dia
Hola, te ayudo sin problema, a mi me quedan los de clubes pro solamente online ??Buenas.
Busco alguien que quiera sacar los trofeos online o que me haga el favor de ayudarme. Sería en PS5 con la versión de dicha consola.
Mi ID es victor-lega
Gracias
Hola Wesley, soy el compi con el que lo intentaste sacar el otro día, te iba a escribir via play pero acabo de ver que has escrito este tema por aquí así que aprovecho el hilo.Que ocurre con el amistoso cooperativo online? Nunca me sale nadie, incluso lo que hicimos fue juntarnos dos, pero nada. Es mas, a el compañero le apareció que tenia un compañero pero no le entró... Me parece que ese trofeo va a joder platinos.
Y el de la chilena, maldito trofeo
Si esque mis horarios siempre son nocturnos des de la paternidad... A menos que por lo que sea se vaya con su madre y no vaya yo, cosa que no suele ocurrir. Asi que lo veo dificil hahaha Y como salga el 2023 ya...Hola Wesley, soy el compi con el que lo intentaste sacar el otro día, te iba a escribir via play pero acabo de ver que has escrito este tema por aquí así que aprovecho el hilo.
Ayer conseguí el trofeo, es complicado porque te enlaza con pocas parejas y luego algunos tienen plantillones y es difícil de ganar.
Mi consejo para que te salgan partidos es echarle paciencia... entrar en horas con bastante gente como al medio día y por la tarde, y entrar y salir hasta que te ponga jugador encontrado buscando partido y ya luego esperar a que te enlace con otra pareja . Yo me tire una hora para buscar 3 partidos y perdí dos .... hay que tener paciencia.
Si quieres ya lo intentaremos otra vez a ver si nos enlaza con alguien.
Un saludo
Hola yo estoy buscando compi para esos trofeosSi esque mis horarios siempre son nocturnos des de la paternidad... A menos que por lo que sea se vaya con su madre y no vaya yo, cosa que no suele ocurrir. Asi que lo veo dificil hahaha Y como salga el 2023 ya...
Dime tu ID y te agrego.Hola yo estoy buscando compi para esos trofeos