March2099
MigBeth
- Unido
- febrero 24, 2012
Así es y por eso deberíamos ayudarnos todos, cuál es tu iD??En unos dias esto va a ser un platino impossible puesto que van a quitar el FUT Champions
Así es y por eso deberíamos ayudarnos todos, cuál es tu iD??En unos dias esto va a ser un platino impossible puesto que van a quitar el FUT Champions
Yo estoy ahora conectado, si me ayudas con el partido de copa, te ayudo con el que te falteAsí es y por eso deberíamos ayudarnos todos, cuál es tu iD??
Claro agrégame y lo hacemos ahora mismoYo estoy ahora conectado, si me ayudas con el partido de copa, te ayudo con el que te falte
Lo he dejado, no tengo tiempo de jugar antes de que cierren...Así es y por eso deberíamos ayudarnos todos, cuál es tu iD??
En principio el platino no se vuelve imposible. El trofeo es por conseguir 1250 puntos de clasificacion y segun el comunicado que pusieron, parece ser que eso seguira siendo posible. Te pongo la parte del comunicado que indica esto: "Quienes jueguen todavia podran recibir sus puntos de clasificacion de Campeones en Rivals hasta alcanzar los 1250 CQP".Lo he dejado, no tengo tiempo de jugar antes de que cierren...
Aun necesitas ayuda? es para ayudarnos juntos, graciasBusco a un compañero para hacer los trofeos de fifa 22 en ps5 fut, club, etc.. y tambien de fifa 21
Que horario tienes?Hola.
Necesito ayuda para:
- Ganar 4 partidos más de Squad Battles.
- Ganar un partido de liga en Temporada Clubes Pro
- Jugar un partido de Copa con reglas alternativas en Clubes Pro
Mi ID es: xiscolob0 (PS4 - España)
Hola. Suelo jugar por las tardes, sobre las 16 h. Pero realmente me es indiferente, me puedo adaptar.Que horario tienes?
Hola, te agregué para hacer los trofeosBusco a alguien para los trofeos de fut cooperativo en ps5.
Id: rbbxsiempre23