Guía Trofeos FIFA 22

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo he dejado, no tengo tiempo de jugar antes de que cierren...
En principio el platino no se vuelve imposible. El trofeo es por conseguir 1250 puntos de clasificacion y segun el comunicado que pusieron, parece ser que eso seguira siendo posible. Te pongo la parte del comunicado que indica esto: "Quienes jueguen todavia podran recibir sus puntos de clasificacion de Campeones en Rivals hasta alcanzar los 1250 CQP".

Segun he entendido yo, lo unico que no se podra llegar a jugar son las eliminatorias y las finales de Champions, que eso no es necesario para ningun otro trofeo.
 

xiscolob0

xiscolob0
Unido
junio 19, 2019
Mensajes
4
Karma
1
Hola.

Necesito ayuda para:
- Ganar 4 partidos más de Squad Battles.
- Ganar un partido de liga en Temporada Clubes Pro
- Jugar un partido de Copa con reglas alternativas en Clubes Pro

Mi ID es: xiscolob0 (PS4 - España)
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Hola buenas alguien necesita ayuda para los trofeos de club pro, tengo un club ya formado necesito alguien que tenga otro amigo para jugar su club contra el nuestro y así ganar los dos trofeos online.
Nuestro club, nuestras reglas: este es el que me falta ya que en este modo no encuentro ningún rival.
Debut soñado ya lo tengo pero este parece ser fácil conseguirlo porque se encuentran rivales pero podría ayudar igualmente.

Se me olvido decir que es para la PS5. y gracias si alguien quiere mi ayuda y me ayuda estaré agradecido.
 
Unido
junio 16, 2018
Mensajes
7
Karma
1
Busco gente para conseguir los trofeos online del fifa 22 en la ps4. Lo tengo al 0% solo lo quiero empezar si alguien me ayuda. Mi id aitorserrano94.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Que cojones hace gente con equipos 95+ en la division ocho? Que manera tiene la gente de cargarse los juegos. Y con conexiones lamentables
 
Superior