algúno para sacar los coop de amistosos? Mi id mathiias272
Hola tio,
si quieres podemos darle al FIFA y sacarnos los trofeos online que necesitan de 1 jugador. Nos hicimos los del Wreckfest.
algúno para sacar los coop de amistosos? Mi id mathiias272
Mi id es raul931977. Si quieres te echo una mano con los partidos cooperativos.Yo estoi para ñoa de ps5 bro mi ID es mathiias272
Bro agregame mi ID mathiias272Busco gente para sacarlos en ps5, mi id es rubenmedina3, soy de España pero me adapto a cualquier horario
Todavia te falta bro? Te he agregado, mi id es alebarco357Hola alguien para sacarnos el de amistades eternas en PS4? Mi id es Juancrinus
Te he mandado solicitud, mi id es alebarco357Hola, busco gente para sacar los trofeos online, si a alguien le interesa.
id: christian_13_5
Pues si quieres lo intentamos, yo puedo a partir de mañanaCon el compañero que iba a hacer los trofeos del ultimate team en ps4 no coincidimos en horarios... sigo buscando gente para hacerlos!
Deacuerdo, hoy me saco lo mas rapido possible el platino del Lego The Movie y te agregoPues si quieres lo intentamos, yo puedo a partir de mañana
??Deacuerdo, hoy me saco lo mas rapido possible el platino del Lego The Movie y te agrego
PS4?Hola mi id es fcabal38 busco gente para los trofeos online que necessiten de 2 personas minimo. Soy de España por el tema del horario. Si quieren hacerlo contactenme.
Si soy de ps4
Buenas. Como es tu ID de la play?
AgregadoSi soy de ps4
Christian_13_5Buenas. Como es tu ID de la play?
Yo depende del dia juego por la mañana o por la tarde.Que horarios teneis, por cierto