alberto1676
alberto_1676
- Unido
- noviembre 23, 2012
Agregadowarez_160
Agregadowarez_160
Mira a ver ahorano me llego tu solicitud de amistad alberto
Buenas, si alguien de PS5 quiere sacar los trofeos Online, estoy en ello.
Mi usuario es Ku_U_uK
si yo. te acabo de agregarVoy a empezar con los clubes pro. Alguien interesado? Soy de PS4 y mi horario és de 22h española
a ti tambien.buenas estoy interesado en sacar los trofeos online no encuentro gente en PS4 mi id: gazkez_91
Me interesa los trofeos online que podamos sacar entre todos en PS4. Te agrego a ti y a los que haya leído, los clubes PRO parecen los más difíciles, pero con un mínimo de 2 parece que podemos hacer algo.Voy a empezar con los clubes pro. Alguien interesado? Soy de PS4 y mi horario és de 22h española
A vosotros dos os agregaré también.si yo. te acabo de agregar
a ti tambien.
Buenas!Me interesa los trofeos online que podamos sacar entre todos en PS4. Te agrego a ti y a los que haya leído, los clubes PRO parecen los más difíciles, pero con un mínimo de 2 parece que podemos hacer algo.
No, no estuve. Te mandé una solicitud pero no me respondiste.Buenas!
Ayer estubimos jugando. Tu estabas? Para saber si eras uno de ellos o te agrego para hoy.
Yo lo que hice fue pásarme de MD a DC, pero me ha puesto de MC de nuevo, se ve que no tienen ni idea, pero vamos Focus en completar el objetivo y listo aunque tengas que salirte de tu posición, te penaliza poco.Hay alguna manera de que no te cambien de posición en el modo carrera un jugador? Mi entrenador es anormal y me ha puesto en la banda, complicandome los objetivos a cumplir cada partido, y haciendo que suba mas lento, el ameba...
Se ve que 50 goles y media de 9 no eran suficientes para meterme de DC hahahaha
Ahora si estas diria no?No, no estuve. Te mandé una solicitud pero no me respondiste.