- Unido
- febrero 18, 2021
En qué juegas?me suscribo y alguien para los trofeos online?
En qué juegas?me suscribo y alguien para los trofeos online?
Ya hiciste los trofeos?alguien para los trofeos online de fifa22? mi id de ps5 es javichi83
agregame Shifftybu. No me deja agregarte a mi
Yo quiero hacer los trofeos online te puedo agregar o ya los hiciste?agregame Shifftybu. No me deja agregarte a mi
Mi ID es zZodiac_Killer agrégame y hacemos los trofeos
Intenta jugando un partido más de Rivals. A mí me pasó que justo alcancé los puntos necesarios gracias a la recompensa de un sobre y no me dio el trofeo, tuve que jugar 1 partido adicional de Rivals para desbloquearlo.No me salto el trofeo de clasificarse a fut champions y me.da pereza clasificarme de nuevo
Saben si se trata de algún bug ?
Si pero esque cuando no me salto el trofeo jugué un partdo de fut champions y del coraje no salto puse dar por finalizado mi fut champions y me dice que tengo que volver a conseguir los puntos, si juego al partido de rivals crees que salte?Intenta jugando un partido más de Rivals. A mí me pasó que justo alcancé los puntos necesarios gracias a la recompensa de un sobre y no me dio el trofeo, tuve que jugar 1 partido adicional de Rivals para desbloquearlo.
Juegas en Ps4?Alguien para hacer el de 10 partidos online coop? mi ID es cerberosckh
Ahí te agregue, juego en ps4Juegas en Ps4?
Mi Id: ElGober16
Yo juego en PS5Juegas en ps5?
Ya tienes los trofeos?
todavía los necesitas y en qué juegas?
Cual es tu id?yo agregame te ayudo y me faltan algunos online me ayudas