NICKANTHONNY
NickAnthonny
Una pregunta gente, los trofeos online se pueden bostear todos? Por ejemplo esas que dicen de ganar 3 o 4 de 10
Hola bro lo tienes en ps3 para que me heches una mano?Buenas, alguien sería tan amable de dejarse ganar en primera ronda del fut draft.. yo le pongo las 15000 monedas, se tarda no más de 10 minutos por favor (en ps4) Prometo ayudar en otros juegos, apoyar canal en YT etc gracias de antemano compañeros.. es el unico trofeo que me falta para el platino
No, yo lo tengo en ps4.. necesito alguien que me eche una mano por favor.. en primera ronda.. no lleva mas de 5 minutos.. prometo ayudar tambien en lo que pueda.:jeje:Hola bro lo tienes en ps3 para que me heches una mano?
Puedes darme una ayuda con el fifa 16 los trofeos de amistad? Solo ps3Aun estoy buscando personas que me puedan ayudar a sacar los trofeos online para PS3 mi id esta en mi firma :trofeo:.
Agregame pa ayudarte tambien soy de ps3 ID: NickAnthonny dejame un mensaje que eres de la pagina ok, saludosAlguien para el trofeo ''Sin rencores, ¿no?'' en PS3
no se si me podrias ayudar con el de fut draf y te ayudo con los demas que te falten mi ID warfayre_ferrerHola gente, alguno me da una mano con los trofeos de club pro, y el de temporada amistosa de ultimate team para ps4?
si es posible el trofeo invencible tambien, pero ya es mas dificil ello. Mi ID es Acronos12
saludos y gracias
Hola, ya me ayudo un compañero de aca, y estamos tratando de juntar las monedas correspondientes entre los dos para poder hacer el trofeo ambosalguien que me ayude para el trofeo de ut de fut draf fifa 16 y ayudo para el que sea de ps4 soy ID warfayre_ferrer
--- [ Añadido ] -----
no se si me podrias ayudar con el de fut draf y te ayudo con los demas que te falten mi ID warfayre_ferrer