SEBA_CONTRERA_1
SEBA_CONTRERA_1
alguno de ps3 que me ayude con los trofeos de temporadas amistosas normal y de ut, por favor..
Pero si las monedas de fifa16 y 17 son independientes creo yo eh:buf:Alguien que me regale monedas del ultimate team ?alguien que ya no juegue fifa 16 por favor para ps4?ID ByCorvette
Yo también pasé lo mismo XDhola chavales, soy nuevo en el fifa, y tengo un problema, estoy con un amigo con el trofeo de ganar tres partidos amistosos online, y a el le salto el trofeo pero a mi no, haciéndolo cada uno una vez, invitando el y otra yo, así tres veces cada una, alguien sabe si es un bug o algo
juego en ps3, joder, no es la primera vez que me ocurre eso bug, bueno, la mitad de mis amigos ni se conectan, antes preguntare al colega,Yo también pasé lo mismo XD
A mi compañero le salió y a mi no. Según me comentó es un bug de la lista de amigos. Al menos en PS3, si tienes más de 50 amigos, no te saldrá. Él tenía menos de 50 y le salió, yo tenía unos 95 y nada. No sé si en PS4 aplique igual, pero tal parece que de eso trata el bug. Yo aún sigo sin el trofeo, tampoco quiero borrar amigos así porque sí. :buf:
Hola que tal, hoy mismo compre el FIFA , si quieres nos ayudamos con el online, ya tengo el platino en ps3 ahora voy a por el de ps4 agrégame y jugamos y los sacamos tio "Rober1393" un saludo tioHola como estan, me faltan todos los trofeos online para ps4, alguien a quien le falten o solo quiera ayudar si pueden agregarme asi arreglamos horarios, saludos
Kiokasuigetsu