Guía Trofeos FIFA 16

Allan9CR

Allan9CR
Unido
marzo 16, 2014
Amigos ya estoy arto de intentar es elogro de invencibles siempre me eliminan en el tercer partido o el ultimo , yo no se pero para mi esos no son rivales, deben ser de la misma maquina porque son demasiado buenos y ademas esa vara uno hace 20 tiros y todos se van desviados, enserio que estoy desquiciado, vendi a bale para intentar hacer ese logro y ya solo me quedan 3 oportunidades mas -.-, no entiendo la manera de boostear el trofeo alguien me puede explicar bien esa manera? y obvio si alguien lo quiere sacar... mi id es Allan9CR solo me falta ese trofeo para el platino, ayuda gente porfa.

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
CHUFE_9 yo estoy muy interesado en sacarlo solo me queda este podrías ayudarme?

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Busco gente para sacar los trofeos online, mi id es isaacrvmadrid, y para la consola PS3.

saludos!
Ya te agregué
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien de ps3 para hacer el de "invencibles"? ya no sé qué hacer:buf:

solo me queda ese trofeo pero tiene que ser de españa para tener el mismo horario
Ya te agregué hace tiempo, yo también quiero sacar el trofeo

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2014
Hola, busco a alguien interesado en bostear Invencibles, en PS4 y version americana...seria boostesr de a 2, mas rapido y sencillo...Mi ID Charles_Leiss

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Alguien podria explicar de forma sencilla como se boostea el trofeo invencibles y cuantos creditos hacen falta ?
Soy de PS4
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos de club pro de PS4 ?
Agreguenme
Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2014
Alguien podria explicar de forma sencilla como se boostea el trofeo invencibles y cuantos creditos hacen falta ?
Soy de PS4
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos de club pro de PS4 ?
Agreguenme
Saludos
Hola, mira...para bostear necesitas al memos, y recomendable a otra persona, con 7 ctas c/u aparte de sus ctas principales, y simplemente van emparejando las ctas de la forma en que indica el cronograma para que uno saque el trofeo. La primera vez solo necesitas tus 15000 pts para draft, ya que de no haberlas usado, las otras ctas tienen entradas gratis. Para la segunda vez, el segundo trofeo, se podria vender los premios que reciban las ctas y complementar con partidos para obtener las 15000 en c/u...es solo compromiso...espero haberte podido ayudar.

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Hola soy de ps4 y necesito alguien para hacer el boosteo del trofeo invencibles ya tengo las cuentas y plantillas listas interesados agregarme, ANG3LD4V1D saludos.

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Ya hice Invencibles con un amigo Charles_Leiss (No se su Nick de LaPS4) ahora me toca ayudarle, compartiendo mi experiencia quiero decir que para boostearlo se necesita una persona de la misma region, es decir yo lo intente con un chico Costarricense pero nunca nos encontrabamos, debido a la region pero Charles al ser Argentino al igual que yo salio todo a la perfeccion ese es mi dato espero les sirva, saludos y suerte

Allan9CR

Allan9CR
Unido
marzo 16, 2014
Alguno para hacer invencibles que tenga cuenta española? Es mejor que seamos de la misma región... Alguien???

Unido
enero 6, 2012
Hola chicos yo tengo cuenta española y me gustaria que alguien que este en el cuarto partido y ya tenga el trofeo me pueda ayudar. Yo estoy para jugar el cuarto partido y me costo mucho llegar hasta ahi, por lo tanto ahora no me animo a jugar el ultimo. A quien me quiera ayudar le regalo 15.000 monedas. Ya me he gastado muchas monedas en esto y estoy desesperado. Mandar mensaje a mi cuenta diciendo el motivo y yo los agrego.
Muchas gracias

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Buen dia hace unos dia publique una forma de hacerlo, debido a que yo lo hice pero ayer empece a ayudar a mi compañero y al hacer 2 cuentas salto que no se podian hacer mas porque EA solo deja hacer 10, entonces pasamos las monedas pero llego a hacer 4, si alguien es tan amable d pasarnos 4 cuentas o las que quieran seran super agradecidas, desde ya gracias y perdon la molestia

Allan9CR

Allan9CR
Unido
marzo 16, 2014
Platinoooooo :babas: no lo puedo creer aún después de como 10 intentos logré ganar el draft , que increíble que modo de juego tan jodido pero bueno lo hice :) amigos no se rindan, les recomiendo jugar a altas horas de la noche.. Vieran en el ultimo partido le rogué al rival que me dejara ganar y el hpta era español, no le dio la gana ayudarme pero le gane 2-0 :) mas rico me supo, eso si todo el 2do tiempo adormeci el partido jajajs :)

XeiZeR

XeiZeR
Unido
enero 9, 2015
Pues a mí se me ha bugueado el juego, tengo 51.300 monedas y haga lo que haga y compre lo que compre, no se me gastan. Es bastante divertido hincharme a sobres y FUT Drafts con 50.000 monedas

Superior