Guía Trofeos FIFA 16

Unido
febrero 14, 2015
Alguno me quiere agregar para los trofeos online? Me faltan TODOS! Ninguno de mis amigos tiene el juego. El que quiera que me agregue, mi usuario es el mismo del foro. Lo tengo para PS4. Cuando me agreguen manden un mensaje diciendo que son de este foro. Después arreglamos y vamos charlando por Skype o mensaje así los sacamos rápido. Gracias!

Unido
marzo 13, 2007
Buenas, me gustaria conseguir varios trofeos online que me quedan y queria preguntaros sin alguien del foro me podria ayudar a conseguirlos. Estos son los que me quedan:

- Gana Temporada amistosos en FUT
- Termina una Temporada amistosos
- Completa y gana primer partido en temporadas Clubes Pro
- Unete a un club con tu pro online y juega un partido

Espero vuestra respuesta, un saludo

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Yo me apunto para boostear el trofeo del FUTDRAFT online. ID: Cabezudo10. Un saludo a todos!!!!
PD: Si alguien quiere sacarse tambien los trofeos de temporada amistosos fut y normal le ayudo.

Unido
marzo 13, 2007
Yo me apunto para boostear el trofeo del FUTDRAFT online. ID: Cabezudo10. Un saludo a todos!!!!
PD: Si alguien quiere sacarse tambien los trofeos de temporada amistosos fut y normal le ayudo.
Pues te agradeceria que me ayudases a conseguir los de temporadas. Te agrego al psn, un saludo

Crising63

crising63
Unido
julio 21, 2014
Buenas noches. Tengo un problema, hoy estaba intentando sacar el trofeo de prueba de amistad, el de completar una temporada de amistosos con un amigo. Pero resulta que cada partido tengo que salir para poder jugarlo y cuando termina el partido, me cuenta como que lo gane o perdi... Pero en el menu no me aparece el historial, por lo que no me dio el trofeo. Alguien que haya tenido el mismo problema que me ayude por favor

Estoy en PS3...

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente. Es el trofeo que me falta
hola, ya conseguiste el trofeo ???porque yo tengo el mismo problema, y tal ves podriamos ayudarnos a ver si se arregla, si te interesa mi ID es crising63

Alfabica120

Alfabica120
Unido
noviembre 28, 2015
Necesito ayuda con los trofeos copertaivos yclub pro si alguien necesita ayuda agreguenme y atmamos un grupo para platinar el game mi id es alfabica120

Alfabica120

Alfabica120
Unido
noviembre 28, 2015
Estoy armando un club para sacar los trofeos del club pro en ps4 si a alguien le hhace falta estos trofeos agreguenme y los uno al club ya somos 3 mi id alfabica120 igual me hacen falta algunos online y el de invencibles si alguien necesita igual ayuda con esos agreguen y los bosteamos juntos

Unido
septiembre 3, 2010
¿Alguien de ps3 para hacer el de "invencibles"? ya no sé qué hacer:buf:

solo me queda ese trofeo pero tiene que ser de españa para tener el mismo horario

Unido
febrero 14, 2015
Alguno esta teniendo problemas para encontrar rivales para partidos online? Me cuesta muchísimo encontrar gente para jugar ya sea en FUT o en otros modos de juego.

Superior