Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
amigo por favor respondelo mas detalladamente. como cambias la fecha del juego desde el mismo juego? yo le doy a ajustes de fecha y me dice salir del juego... no lo entiendo, explicamelo bien por favor que solo me queda ese trofeo, un saludo !!!
--- [ Añadido ] -----
amigo lo e intentado pero no me sale, me siguen saliendo los mismos partidos, y en lo que respecta a cambiar la fecha no se puede dentro del juego, me saca al menu. explicamelo mas detalladamente por favor... un saludo

Última edición:

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
amigo por favor respondelo mas detalladamente. como cambias la fecha del juego desde el mismo juego? yo le doy a ajustes de fecha y me dice salir del juego... no lo entiendo, explicamelo bien por favor que solo me queda ese trofeo, un saludo !!!
--- [ Añadido ] -----
amigo lo e intentado pero no me sale, me siguen saliendo los mismos partidos, y en lo que respecta a cambiar la fecha no se puede dentro del juego, me saca al menu. explicamelo mas detalladamente por favor... un saludo

Hola, mira primero que todo te pido disculpas si es que no ha funcionado para PS3, pero cuando hice el post e ingrese en foros decía, FIFA15 PS4 y por eso con toda seguridad hice el post, eres la segunda persona que con PS3 me dice lo mismo y estoy "trabajando" en una solución en cuanto tenga una respuesta sea positiva o lamentablemente negativa la comentare de inmediato, saludos.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Buenos dias

Una pregunta alguien en el modo Ultimate Team ha experimentado este problema de no poder jugar ni un solo partido porque sale el mensaje este: "Se ha producido un error al crear tu sesión de juego.Inténtalo de nuevo."

Si alguien le ha pasado y sabe la solución por muy estupida que sea, seria de agradecer esa aportación.

He buscado por foros y parece ser que hay mucha gente que lo ha experimentado pero no he encontrado la solucion pertinente. Eso sí recalco que hoy, cuando me dio por ponerlo y jugar un rato, pude sin problemas jugar un partido online en Fut, al intentar jugar otro en cualquier modalidad de juego del FUT, solo me aparecia el mensaje que he descrito arriba.

Edit: Al parecer se ha solucionado por si solo. Aprovecho para preguntar si alguien aun le falta cosas online en plan partidos amistosos del fut y eso, no duden y agreguen a Kyrisar, a ella le falta el tema online.

Última edición:

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
me cago en todo borre todas las partidas y todo jajajaja pero no me importa, vale amigo no pasa nada, si consigues alguna solucion ponla por aqui, yo es que me quedo loco, que les cuesta a los de fifa poner un puto desafio, les costara mucho, menudos sinvergüenzas, pero en fin es lo que hay, un saludo y gracias por tu comentario y ayuda. parece ser que yo tambien me quedo en 97% como el amigo wolfassasin02... :`(

Última edición:

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
me cago en todo borre todas las partidas y todo jajajaja pero no me importa, vale amigo no pasa nada, si consigues alguna solucion ponla por aqui, yo es que me quedo loco, que les cuesta a los de fifa poner un puto desafio, les costara mucho, menudos sinvergüenzas, pero en fin es lo que hay, un saludo y gracias por tu comentario y ayuda. parece ser que yo tambien me quedo en 97% como el amigo wolfassasin02... :`(
Mil disculpas, intente de todas maneras posibles conseguir que funcionara de manera similar a como lo había hecho en PS4, pero la verdad que no encontré la solución, ya que como bien dice un compañero arriba, me obliga a salir del juego para los cambios de fecha, pido disculpas sinceras ya que de verdad lo siento, yo estaba muy enojado/apenado cuando solo me faltaba el partido de match day live asi que entiendo por lo que puedes estar pasando.

kamburo

kamburo
Unido
noviembre 27, 2011
Hola a todos, hago este post para ayudar a gente que esta en la situación por la que yo pase 9 días seguidos intentando que EA Sports o SONY me dieran alguna solución a este frustrante inconveniente, esto logre hacerlo solo, me costaron muchos intentos y horas, desinstalando el juego luego instalando, borrando cosas y muchos pasos que me llevaron a conseguirlo y quiero compartirlo ya que como yo hay mucha gente que solo le falta ese trofeo para el platino, si siguen estos pasos al pie de la letra podrán conseguirlo:

Borrar FIFA
Borrar los datos de la consola y la nube (FIFA15)
Apagar la consola
Pausar la descarga (1.06)
Cambiar la fecha de la consola al 20 de Septiembre del 2015
Entrar sin actualizar
Escoger idioma ingles
Aceptar los terminos de uso
Elegir el equipo de Estados Unidos NY RedBull
Esperar a que se descargue la actualización (sin cerrar FIFA15)
Cuando este lista la actualización entrar desde Notificaciones (sin cerrar FIFA15)
Dar a Actualizar ahora
Escoger idioma ingles
Cambiar la fecha a la actual en la consola
Ir a eventos de la semana para que descargue las plantillas
Y por ultimo cambiar nuevamente la fecha de la consola al 20 de Septiembre del 2015 (sin cerrar FIFA15).

Así lo hice yo y funciono perfectamente, 2 puntos, primer punto - a la hora de hacer todos esto en algún momento nos saldrá que la hora y fecha no coinciden, no tomar en cuenta esto y seguir con el proceso, segundo punto - al ir a la pestaña de MATCH DAY LIVE yo escogí el equipo de Estados Unidos Portland Timbers y listo ya queda solo jugar y saltara el trofeo, espero les sirva y saludos!
--- [ Añadido ] -----

Hola, ese trofeo lo puedes sacar con la solución que di mas abajo.

ReYdeJoTaS

ReYdeJoTaS
Unido
julio 31, 2013
Solo me queda el trofeo de salvarla en la linea en ps4, alguien me puede ayudar? quiero desinstalar el juego para poder jugar a otros. GRACIAS!!!

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Hola algún consejo o truquillo para el trofeos esfuerzo extra de ps4.? Solo me keda ese y no puedo solo....

Unido
mayo 4, 2012
Busco gente para los trofeos online de temporadas con amigo, comenta y valora una actividad....en definitiva los que se tienen que jugar si o si con otra persona. En ps4. Gracias!!

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Una pregunta,se puede hacer el trofeo del desafío macht day o ya no hay, esque no me aparece ninguno en momentos de la semana

Unido
noviembre 28, 2011
Busco a alguien que me ayude con los trofeos de amistosos, soy de ps4, mi id: E-eazy_ Solo me faltan esos

Superior