Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Unido
septiembre 18, 2015
Buenas, busco ayuda para PS4, ofrezco ayuda para los trofeos que les hagan falta. ID s_atz23

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Ya estoy disponible para sacar los trofeos online de la versión de la PS4. Mi id es misthepard91.

Por cierto a alguien le sale el trofeo de marcar un gol con el punterazo? lo he intentado mil veces como dice la guía y no me sale no sé que hacer .. y ya el trofeo de marcar desde el suelo no me quiero imaginar lo que tardaré.

Un saludo.

alimania

nubalico
Unido
julio 8, 2015
Hola! Busco a alguien para sacar los trofeos online en PS3:

-amistosos UT
-partido temporada cooperativo
-temporada de amistosos
-me gusta y comentar una actividad (no tengo a nadie que juegue y publique una actividad para comentarla y votarle)

¿Qué trofeo es el que dicen que no se puede conseguir? Aparentemente se pueden todos. ¿Es el de ganar en Clase Mundial o superior en partidos de la semana?

Un saludo y gracias de antemano (mi PSN es nubalico)

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
hola ayudo con cualquier trofeo a cambio que me ayuden con el trofeo esfuerzo extra el unico que me falta para el platino es para ps4.
Salu2!!!!

Unido
enero 11, 2015
Buenas, alguien sabe si aun es posible sacar todos los trofeos online en ps3? es que habia leido que habia inconveniente con el trofeo 'Todo un desafio' y otro mas.

rbbxsiempre

rbbxsiempre23
Unido
febrero 10, 2016
alguien me ayuda en algunos trofeos que me faltan en ps4??

id: rbbxsiempre23

gracias.

Última edición:

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Buenas, alguien sabe si aun es posible sacar todos los trofeos online en ps3? es que habia leido que habia inconveniente con el trofeo 'Todo un desafio' y otro mas.
ya no es posible, el trofeo todo un desafio ya no se puede sacar, ea ya no actualiza los partidos y ya no aparecen en el apartado lo siento por todos los q hubieramos querido ese platino :(

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Necesito ayuda con los trofeos online en ps4, solo juego fines de semana, hoy puedo de aqui al prox sabado, agregarme id: raulbalarezo

LUSU_EL_CULE

LUSU_EL_CULE
Unido
enero 14, 2016
Buenas gente!
Busco 3 personas para sacar el trofeo "Con estilo" en la versión de PS4.
Mi id es LUSU_EL_CULE
Nos vemos!

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
finalmente el juego se me quedo en 97% por el trofeo "todo un desafió" una lastima que ya no se pueda conseguir.

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Solución problema MATCH DAY LIVE

Hola a todos, hago este post para ayudar a gente que esta en la situación por la que yo pase 9 días seguidos intentando que EA Sports o SONY me dieran alguna solución a este frustrante inconveniente, esto logre hacerlo solo, me costaron muchos intentos y horas, desinstalando el juego luego instalando, borrando cosas y muchos pasos que me llevaron a conseguirlo y quiero compartirlo ya que como yo hay mucha gente que solo le falta ese trofeo para el platino, si siguen estos pasos al pie de la letra podrán conseguirlo:

Borrar FIFA
Borrar los datos de la consola y la nube (FIFA15)
Apagar la consola
Pausar la descarga (1.06)
Cambiar la fecha de la consola al 20 de Septiembre del 2015
Entrar sin actualizar
Escoger idioma ingles
Aceptar los terminos de uso
Elegir el equipo de Estados Unidos NY RedBull
Esperar a que se descargue la actualización (sin cerrar FIFA15)
Cuando este lista la actualización entrar desde Notificaciones (sin cerrar FIFA15)
Dar a Actualizar ahora
Escoger idioma ingles
Cambiar la fecha a la actual en la consola
Ir a eventos de la semana para que descargue las plantillas
Y por ultimo cambiar nuevamente la fecha de la consola al 20 de Septiembre del 2015 (sin cerrar FIFA15).

Así lo hice yo y funciono perfectamente, 2 puntos, primer punto - a la hora de hacer todos esto en algún momento nos saldrá que la hora y fecha no coinciden, no tomar en cuenta esto y seguir con el proceso, segundo punto - al ir a la pestaña de MATCH DAY LIVE yo escogí el equipo de Estados Unidos Portland Timbers y listo ya queda solo jugar y saltara el trofeo, espero les sirva y saludos!
--- [ Añadido ] -----
finalmente el juego se me quedo en 97% por el trofeo "todo un desafió" una lastima que ya no se pueda conseguir.
Hola, ese trofeo lo puedes sacar con la solución que di mas abajo.

Última edición:
Superior