Jugas en ps4?? A mi me paso iba 14% y no me lo dieron jugue otro partido saque una hazaña mas y saltoTengo el 11% de las hazañas con ,i pro y no me ha saltado el trofeo
Jugas en ps4?? A mi me paso iba 14% y no me lo dieron jugue otro partido saque una hazaña mas y saltoTengo el 11% de las hazañas con ,i pro y no me ha saltado el trofeo
Si, al final me salio con el 13%, parece que los trofeos no los saben hacer muy bien los de EAJugas en ps4?? A mi me paso iba 14% y no me lo dieron jugue otro partido saque una hazaña mas y salto
sirve tambien para el trofeo de ganar una temporada en UT (ese que pide acumular 12 puntos para evitar el descenso)?Compañeros para el trofeo EN ALZA es el de subir a la 9 division en temporadas, se puede hacer de 2 maneras, la primera es jugando los partidos si eres buen jugador o segunda y como lo he hecho yo que soy un paqueton de malo que soy jejejejejejejeje, se pueden comprar las victorias y empates en el catalogo de ea sports, si teneis nivel suficiente lo podeis hacer, a mi me ha saltado el trofeo sin problema alguno, que conste que he ganado un partido jejejejejeje, en el FIFA 14 se puede hacer igual, un saludo para todos
que envidia yo aun estoy atascado en el 68% por lo pronto ya todos los onlines los obtuve contigo, creo el que se me hara dificil como a cientos es ese de evitar el gol en la linea de porteriaPlatino conseguido, gracias a el usuario HeceFecal consegui los trofeos online cooperativos
Es que el trofeo salta cuando haces 30 hazañas, no el 10%, esta mal explicado el trofeo xDTengo el 11% de las hazañas con ,i pro y no me ha saltado el trofeo
Y como ??el trofeo de las 10 recuperaciones con segada yo lo tengo (en ps4)
Pues la verdad no se ni como. Fui haciendo segadas y al final saltó solo cuando el rival corría por la banda :0Es que el trofeo salta cuando haces 30 hazañas, no el 10%, esta mal explicado el trofeo xD
Y como ??
Según lo que he leído no esta glicheado, si no que hay que marcar de esta forma:Alguna forma de sacar el trofeo de esfuerzo extra de ps4? (Marcar con un jugador desde el suelo) O como dice la gente esta glicheado?
Pinta difícil siSegún lo que he leído no esta glicheado, si no que hay que marcar de esta forma:
Por lo visto el típico centro raso y marcar lanzándote al suelo no vale si no que tiene que ser rollo como en el video, vamos que hay que tener una chorra de la ostia para que te salga eso.... xDD