Uno en cada equipo en amistoso... pillais FCB y RM por ejemplo y poneis a 2 jugadores lentos de portero, vease busquets por ejemplo, sales con el portero hasta casi medio campo y que te la robe su delantero, llega hasta el area y que haga un tiro raso, R1+Circulo un toque, tu te tiras con el cuadrado como si fueras a hacer falta pero al final acabaras despejando el balon... ya te digo que es cuestion de suerte.. yo lo hice con un amigo y a el le salio a la primera y para hacerlo yo estuvimos 3 partidos...¿Pero como lo hicisteis, en el mismo equipo? os salio bien a la primera?. explicalo que yo lo estoy haciendo con un amigo y no me sale
Hay 2 personas en el mundo que tienen ese trofeo y por lo que he leido con la actualizacion que sacaron con la salida del juego o algo asi se glitcheo ese trofeo y ya no sale... si alguien borra la actu y prueba a hacerlo me haria un favor xDalgunos trofeos parece que saltan cuando quiere por que el de marcar por el suelo no salta ni de coña ya paso de intentarlo mas seguramente este bugueado y el de jugar 10 partidos con un jugador en fut me parece que tambien da problemas llevo 24 y nada
Última edición: