A mi me paso con un partido pero al dia siguiente lo rectificaron no se si sera cuestion de tiempo a ver fallos o algo pero a mi me lo arreglaron.A alguien mas le pasa que no les cuenta los partidos de temporadas online con amigos? Me falta ese trofeo pero no me cuenta los puntos con la mayoria de gente. A alguien le pasa? Alguna solucion? Graciass!
A mi me pasa con amigos desde que salio el juego en los que habremos jugado mas de 20 partidos y nada sigue sin darmelos. Y hay con otros que si que me los ha llegado a contar. No se el porque de con unos si y con otros no. Gracias por responder, un salludo!!A mi me paso con un partido pero al dia siguiente lo rectificaron no se si sera cuestion de tiempo a ver fallos o algo pero a mi me lo arreglaron.
yo te ayudo a mi me faltan todos los onlineHola busco ayuda para el trofeo de matcar 10 penalti
o 2 de falta. somos 2 personas mi psn toba16 . Para PS4
yo asi nos ayudamos no? pero es para ps4?Alguien para sacar los trofeos online? FUT y Temporadas
yo te ayudo a mi me faltan todos los online
Yo podria este finde por las tardes a partir de las 15. Tambien por la noche sobre las 4 de la madrugada jeje.agregeme quien quiera bostear los trofeos de amigos para ps3
Pero yo tengo ps4Yo podria este finde por las tardes a partir de las 15. Tambien por la noche sobre las 4 de la madrugada jeje.
Pues deberias entrar en el foro de ps4, esto es ps3. SaludosPero yo tengo ps4
Si hubiera de ps4 creme que no estaria yo aqui ni muchos que tienen ps4Pues deberias entrar en el foro de ps4, esto es ps3. Saludos
Hola amigos veo que el platino es muy fácil y todos suelen decir eso es cierto el platino es fácil o lleva tiempo o etc por que el copa mundial de la fifa brasil 2014 me quede con las ganas de sacarle el platino pero ese juego esta muy dificil y sobre todo lleva mucho tiempo que me dice ustedes ami me gusta mas fifa que pro evolutio soccer pero la verdad solo juego los demos de fifa por que pienso que son dificiles los platinos y de pro evolution soccer les saque el platino al 2013 y el 2014 lo deje pendiente pero ustedes que piensan es fácil para ver si me animo a comprarlo gracias espero una posible respuesta un saludo chicos.Platino conseguido :trofeo:
Cada año se saca antes el platino a los FIFA... si no hubiese sido por el punterazo de las narices, quizá hasta habría tardado menos :ein:
Jeje si hay socio, solo hay que buscar un poco. SaludosSi hubiera de ps4 creme que no estaria yo aqui ni muchos que tienen ps4