Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

spiderman11rmd

spiderman11rmd
Unido
noviembre 16, 2014
me queda 3 trofeos

-punterazo
-Defensa Controlada
-el mejor amigo del portero

alquien ayudame sacar trofeo una cosa no entiendo my bien trofeo Punterazo ya he hecho y no me dejar saltar. pulsa cuadrado tiro con R1 o cual es pusla a mando? ayudame
--- [ Añadido ] -----
me queda 3 trofeos

-punterazo
-Defensa Controlada

alquien ayudame sacar trofeo una cosa no entiendo my bien trofeo Punterazo ya he hecho y no me dejar saltar. pulsa cuadrado tiro con R1 o cual es pusla a mando? ayudame

alquien sabe trofeo punterazo que no entiendo nada, debo pulsar tiro cuadrado + R1 o cual es pulsar el mando? ayudame

Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
me queda 3 trofeos

-punterazo
-Defensa Controlada

--- [ Añadido ] -----

alquien sabe trofeo punterazo que no entiendo nada, debo pulsar tiro cuadrado + R1 o cual es pulsar el mando? ayudame
Ya lo pregunté y esperemos que nadie haya contestado en casi una semana porque no lo sabe realmente... porque que lleve con ese trofeo desde que salió el juego siendo el único que me queda para el platino y nadie haya comentado nada al respecto, tela marinera...

Unido
agosto 7, 2011
Los que dicen que el trofeo del club de meter faltas o penaltis con el Virtua Pro, que se puede bostear? Si alguien le falta ese trofeo para Ps4 que me agregue, un saludo.

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
@Squall Leonhart FFVIII @spiderman11rmd
El de punterazo fue de los primeros que saque,me salio disparando desde lejos,solo con cuadrado.
Simplemente ponlo en facil si quieres hacerlo rapido y dispara unas cuantas veces desde lejos y te sale solo.espero que os ayude.

Por cierto si alguien quiere hacer temporada de amistosos que me agregue ID: alfrezxz
Desde cuanta distancia más o menos? Es que me tiene desesperado en serio... lo hago desde dentro del area y nada.

Y por cierto con disparar te referirás al :circulo: no? yo juego en clásico, osea, con los controles predeterminados de FIFA.

Gracias por contestar.

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Para el trofeo punterazo bajale todo a la CPU luego corre a toda velocidad hacia el portero y sigue direccionando hacia el portero pero sin presionar el botón de correr la pelota seguirá corriendo pero el jugador se lenteara y cuando sale el portero en el momento justo que te va a quitar la pelota disparas y al estar dividida la pelota el jugador se estirará y tratar de chutar con la punta. Así me salio a mi espero que sirva.

maggelan80

maggelan80
Unido
noviembre 26, 2014
Tengo un problema con 2 trofeos
alguien sabe por que no me saltan los 2 de temporadas ??

se trata de Al Alza he ascendido en Temporadas online de 10 a 9*a y nada luego el Solo una vez mas he jugado mas de 2 seguidos en temporadas online y nada no salto el trofeo??

Unido
octubre 29, 2008
Desde cuanta distancia más o menos? Es que me tiene desesperado en serio... lo hago desde dentro del area y nada.

Y por cierto con disparar te referirás al :circulo: no? yo juego en clásico, osea, con los controles predeterminados de FIFA.

Gracias por contestar.
A mi me salio chutando desde fuera del área.
Si en tu caso es con el circulo xD

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Tras otra sesión más de 45 minutos buscando Punterazo...

Saltó !!!

Gracias por los consejos a los que respondistéis, de todos modos saltó de la manera más aleatoria posible, con una animación que previamente ya había marcado asi... No entiendo nada.

maggelan80

maggelan80
Unido
noviembre 26, 2014
Tengo un problema con 2 trofeos
alguien sabe por que no me saltan los 2 de temporadas ??

se trata de Al Alza he ascendido en Temporadas online de 10 a 9*a y nada luego el Solo una vez mas he jugado mas de 2 seguidos en temporadas online y nada no salto el trofeo??

Bueno al final salto os cuento por que no me salto ninguno primero por que el " Solo una vez mas" tiene que saltar primero el Al Alza saltará despues es en esa orden, Solo una vez mas saltará solo si dejamos el juego que busque solo los jugadores no tocar nada (comento subí hasta la division 7 sin que me salte el trofeo).Dejé el juego que me buscara solo los adversarios y sorpresa salto despues de los primeos 2 partidos,el Al alza imediatamente despues al ascender en 6ºa division.Por fin ahora solo me quedan los de Pro y ya esta.

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Platino conseguido :trofeo:

Cada año se saca antes el platino a los FIFA... si no hubiese sido por el punterazo de las narices, quizá hasta habría tardado menos :ein:

angelC91

angelC91
Unido
junio 1, 2012
Hola, necesito ayuda para los trofeos de jugar con un amigo, porque ninguno de los míos tiene el Fifa.
Mi id es: angelC91

Un saludo y muchas gracias!

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Platino conseguido. Muchísimas gracias a las cuatro personas que me ayudaron y mucho ánimo y suerte a los que están en ello (especialmente a los usuarios de PS4 que aún no tienen ni "con estilo", ni "esfuerzo extra").

Saludos! :trofeo:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Hola!! yo jugue al 13 y ahora el 15, los equipos del fut que funde en el 13 no me salen en el 15. es normal? me sale un equipo con un nombre ya puesto...

BloodRavensCHILE

BloodRavensCHILE
Unido
octubre 11, 2013
Hola tengo un problema con los trofeos online que necesito un amigo. Ya que ninguno de mis amigos tiene el fifa.
Mi ID ES: BloodRavensCHILE

vegettaros11

VegettaRos11
Unido
noviembre 20, 2013
la verdad fifa 15 guia trofeo no estoy satifecho porque veo muy complicado entre ps4 y ps3 no ha explicado muy bien necesito otro hilo trofeo FIFA 15 para PS4 porque veo diferente colores y algunos falta trofeo......

Trofeo Defensa Controlada ya he hecho entradas 10 veces mas no me salta que no entiendo nada la verdad ........
--- [ Añadido ] -----
la verdad fifa 15 guia trofeo no estoy satifecho porque veo muy complicado entre ps4 y ps3 no ha explicado muy bien necesito otro hilo trofeo FIFA 15 para PS4 porque veo diferente colores y algunos falta trofeo......

Trofeo Defensa Controlada ya he hecho entradas 10 veces mas no me salta que no entiendo nada la verdad ........

ya he saltado trofeo Defensa Controlada, ahora me falta trofeo amigos hasta el fin (amistoso online), Cooperativa, seguimos siendo hermanos (FUT amistoso online) alquien ayudame por favor agregame mi id. estoy conectado hasta por la noche. version para PS4

Última edición:
Superior