Este año el platino del FIFA está tirao. Habrá que ir a por el cuarto platino consecutivo...
a mi me saltó el trofeo de cambiar de capitan en FUT. aun no comence la carrera...Hola buenas.....yo os puedo comentar que el trofeo de formacion y cambiar al capitan en FUT no saltan...(a mi por lo menos..)..Sin embargo en modo carrera segun estas avanzando te aparecen mensajes si ahi le dais al triangulo te abre el correo y te salta el trofeo.....
Rivero me puedes decir como lo conseguiste tio?? aunque sea paso a paso....lo mismo hago algo mal...no se. Con los juegos de hab me tengo que poner yo... con lo que pueda yo ayudo mi id es Airon24, gracias y salu2.a mi me saltó el trofeo de cambiar de capitan en FUT. aun no comence la carrera...
Chicos. Alguien pasa el juego de habilidad "PASE ALTO" en Plata?? Ayudenme!
Hola buenas.....yo os puedo comentar que el trofeo de formacion y cambiar al capitan en FUT no saltan...(a mi por lo menos..)..Sin embargo en modo carrera segun estas avanzando te aparecen mensajes si ahi le dais al triangulo te abre el correo y te salta el trofeo.....
Bien no te preocupes! mira, entras en FUT, vas a PLANTILLAS y vas a tu plantilla activa, y pulsa [Acciones Plantilla (q esta en el superior a la derecha de la pantalla)] hay una opción "PUESTOS DE JUGADOR" y aqui cambias el capitan por otro jugador y trofeo conseguido!!!Rivero me puedes decir como lo conseguiste tio?? aunque sea paso a paso....lo mismo hago algo mal...no se. Con los juegos de hab me tengo que poner yo... con lo que pueda yo ayudo mi id es Airon24, gracias y salu2.
una mina de oro aun no se como conseguirlo. y lo de "en modo bestia" pulsa y ves a tu jugador protegiendo el balon, algunas veces no salealguien sabe como sacar los trofeos "en modo bestia" y "una mina de oro" son los que me estan dando un poco mas de lata
mira me referia a estos 2:El del jugador al final ya me salto, pero el del titulo ya no, gane un titulo de temporada en el ultimate team y no me salto
Es muy muy facil, manda un ojeador a alemania y ponle de la lista de atributos k te salen ( rematador,creador, etc.. creo que son esas) marca tres y salta yo lo hice y a los dos dias de calendario me saltouna mina de oro aun no se como conseguirlo. y lo de "en modo bestia" pulsa y ves a tu jugador protegiendo el balon, algunas veces no sale
ya pille el trucazo de PASE ALTO en plata!! mira, q es muy sencillo, aunque te falta un poquito de suerte, primero: lanzas a los 3 cubos q estan inclinados, mete 2 o 3 consecutivos (sin fallar) y te hace multiplicar, y despues, mete a un cubo de 5000 puntos y te saldra 15.000 o 20.000 y trofeo conseguido!!Es muy muy facil, manda un ojeador a alemania y ponle de la lista de atributos k te salen ( rematador,creador, etc.. creo que son esas) marca tres y salta yo lo hice y a los dos dias de calendario me salto
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como pasarse el nivel plata de Pase Alto? Solo me falta ese para tener todos los desafios pasados el plata! el de desafio de habilidad ya lo logre tambien.
Gracias
Si alguien quiere hechar unos amistosos online para el trofeo mi ID es: Fas_BFS
con que jugador?ya pille el trucazo de PASE ALTO en plata!! mira, q es muy sencillo, aunque te falta un poquito de suerte, primero: lanzas a los 3 cubos q estan inclinados, mete 2 o 3 consecutivos (sin fallar) y te hace multiplicar, y despues, mete a un cubo de 5000 puntos y te saldra 15.000 o 20.000 y trofeo conseguido!!
yo hice con Xavicon que jugador?
si lees un poco los mensajes anteriores lo encontrarasalguien sabe como sacar el trofeo de " en modo bestia " ???