TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
Guia actualizada con unos cunatos trofeo del ultimate team (lo unico que he jugado hasta el momento).
q suerte q este fifa no tenga ni IF ni 85 millones, juego unos 10 partidos o algunos mas, saco los trofeos y ya puedo enfocarme mas en jugar con mi pro que es lo que me encanta del fifa
quizas lo hiciste pero, te fijaste que fuera un jugador sin lealtad? o sea comprado en una subasta
El de los lanzamientos de falta con Messi o Cristiano Ronaldo.Por cierto, que desafio de habilidad es el mas facil para sacarse en leyenda ???
Me ayudas con el de temporada de amistosos y el de mejorar la puntuacion de habilidad de un amigo.. Y algún otro, Gracias!En 3 dias desde que saque la preventa llevo el 60% de trofeos, la verdad todo muy facil, me faltan los cooperativos y el pro en 15% y desafio modo leyenda! Si alguien quiere sacar que le ayude con un trofeo mi id es frafra89
el capitan se cambia en la planilla y no en partido...Hola buenas a todos......tengo problemillas con el trofeo de cambia a tu capitan en FUT.......no me salta y he cambiado al jugador durante el partido tanto de temporada como de torneo y no me salta....tambien elegi otro capitan desde puestos del jugador y tampocoo.....no se si hago algo mal o tiene fallo.....
alguien le pasa lo mismo? Gracias de antemano!
el capitan se cambia en la planilla y no en partido...Hola buenas a todos......tengo problemillas con el trofeo de cambia a tu capitan en FUT.......no me salta y he cambiado al jugador durante el partido tanto de temporada como de torneo y no me salta....tambien elegi otro capitan desde puestos del jugador y tampocoo.....no se si hago algo mal o tiene fallo.....
alguien le pasa lo mismo? Gracias de antemano!
Si y es mi modo favoritoY una cosa para los que lo tengan, yo llevo sin jugar desde el Fifa 12, pero habia un modo que era 11 contra 11 en un partido online y cada uno manejaba a su virtual pro, esos partidos siguen estando en el Fifa 14?
fijate en la seccion jugar, y donde estaria patada inicial moves con R hacia la derecha (la segunda opcion), elegis y te saltan 6 cuadros con 2 desafios y 4 partidosPD: Una duda, donde se juegan los partidos de repeticiones de la semana o match day de esos que no lo encuentro.
mi ID es: Fas_BFS
es raro, el jugador ya tiene lealtad? proba con varios a la vez sino.Si, lo hice con un jugador que lo compre en subasta y el trofeo no salta, tampoco me salta el de temporada de ganar un titulo.
El del jugador al final ya me salto, pero el del titulo ya no, gane un titulo de temporada en el ultimate team y no me saltoSi y es mi modo favorito
--- [ Añadido ] -----
fijate en la seccion jugar, y donde estaria patada inicial moves con R hacia la derecha (la segunda opcion), elegis y te saltan 6 cuadros con 2 desafios y 4 partidos
--- [ Añadido ] -----
es raro, el jugador ya tiene lealtad? proba con varios a la vez sino.
Y el de ganar un titulo hay 2, el de modo temporadas de menu fifa y el de ultimate team, fijate q hagas el modo correcto
Vamos esta tarde a hacer los trofeos de CLUB PRO?? tus dudas de los trofeos tambien los necesito jeje!! :hola:76% en menos de dos días.. ya era hora de sacarse el platino de un FIFA sin morir en el intento 50 veces.. Necesito ayuda/consejo para unos trofeos:
(Abro la bandeja muchas veces y nada.. carrera modo entrenador)
Tienes correo
Abre tu bandeja de entrada mientras avanzas en Carrera
(He cambiado la formación muchas veces también.. carrera modo entrenador)
Toma el control
Cambia tu formación en Dirección del equipo, en Plantilla, durante tu Carrera
(Me salen Desafios MatchDay y partidos de la semana en ese modo, nada de Conviertete en Pro.. :S)
Por mi cuenta
Completa un desafío Conviértete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la Semana
(Alguien que lo tenga que explique como xDD)
¡Una mina de oro!
Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de Traspasos en Carrera
Si alguien quiere hacerse rapido el de los atributos al 15% y del Club Pro que me agrege a la ps3, seriedad porfavoooooor!
Hola buenas.....yo os puedo comentar que el trofeo de formacion y cambiar al capitan en FUT no saltan...(a mi por lo menos..)..Sin embargo en modo carrera segun estas avanzando te aparecen mensajes si ahi le dais al triangulo te abre el correo y te salta el trofeo.....Buenas! ya voy al 75%!! alguien sabe algunos truquillos para poder completar un juego de habilidad llamado "PASE ALTO" en plata? q me ha costado tanto jeje
--- [ Añadido ] -----
Vamos esta tarde a hacer los trofeos de CLUB PRO?? tus dudas de los trofeos tambien los necesito jeje!! :hola: