Para Otra vez será, campeón y Roza la perfección no necesitarás la ayuda de nadie, puedes hacerlos solo. En Otra vez será, campeón prueba a intentarlo centrando hacia tu portero (sigue el video que hay en la guía).quien se apunta para hacer trofeos :
otra vez seras campeon
mejores amigos
vas por buen camino
y roza la perfecccion que no me salta
Yo necesito tambien ayuda para los trofeos online.Quien quiera un compi para los trofeos online o quien me quiera dar una mano en conseguirlos seria muy bienvenida su ayuda
Sigue el video de la guía que te muestra como hacer el despeje con el portero.El k no me sale es elde despejar el balón de la defensa ayuda
Es cuestión de insistir, alguna vez se le quedará un poco corta y se lanzará de cabeza.Gracias tío pero no termina de tirarse el portero
Gracias tio ya lo encontre! ahora que haya suerte con el desafio ese complicado que hay que sacar...Creo que era la segunda pestaña, seleccionas el primer icono a la izquierda y con el jostick derecho le das a la derecha.
--- [ Añadido ] -----
Otro platino para el saco. Muchas gracias a Yoshua1975 por la guia
Si no te sale con De Gea prueba un partido con el Barcelona poniendo a Pinto, suele lanzarse de cabeza.Gracias tío pero no termina de tirarse el portero
Sigue el video que hay en la guia que te explica que hay que meter la bola tres veces en los cubos pequeños y luego en los de atras.Algun consejo para la plata del juego de habilidad en la que hay que hacer pases largos y meterlos en cubos de basura??? Estoy usando a Xabi Alonso pero no hago mas de 11.000 puntos ya que me esta resultando superjodido y solo me falta ese en plata... ¿ hay algun jugador mejor para ese ejercicio o algun truco ?
Ya ya tio si es que estoy empanado postee sin tan siquiera ver que estaba tan bien explicado en la guia:douh:Sigue el video que hay en la guia que te explica que hay que meter la bola tres veces en los cubos pequeños y luego en los de atras.
Un saludo compañeros.