Guía Trofeos FIFA 14

Unido
noviembre 20, 2007
quien se apunta para hacer trofeos :
otra vez seras campeon
mejores amigos
vas por buen camino
y roza la perfecccion que no me salta

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
quien se apunta para hacer trofeos :
otra vez seras campeon
mejores amigos
vas por buen camino
y roza la perfecccion que no me salta
Para Otra vez será, campeón y Roza la perfección no necesitarás la ayuda de nadie, puedes hacerlos solo. En Otra vez será, campeón prueba a intentarlo centrando hacia tu portero (sigue el video que hay en la guía).
Para Vas por buen camino tampoco necesitarías ayuda aunque puede que jugar con amigos te facilite un poco las cosas. Puedes comprar mejoras para tu Pro online en el Catalogo de EAS que también ayudan a mejorar el nivel y llegar al 15% de hazañas, pero las de Pro online, no Pro en Carrera.

Para Mejores amigos si que vas a necesitar si o si la ayuda de alguien de tu lista de amigos.

Un saludo compañeros.

Unido
febrero 15, 2008
Quien quiera un compi para los trofeos online o quien me quiera dar una mano en conseguirlos seria muy bienvenida su ayuda
Yo necesito tambien ayuda para los trofeos online.

si quieres nos ayudamos
--- [ Añadido ] -----
Hola

No tengo con quien hacer los trofeos
trabajo en equipo
mejores amigos
hermanos de cancha

¿alguien me ayuda?

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2013
bueno estoy aqui por que tengo problemas para sacar los trofeos/logros online como el de amistosos y comenzar una temporada cooperativa se que este foro es solo para ps3 pero yo tengo las dos consolas ps3 y xbox 360 y el fifa lo tengo en xbox pero me han servido mucho esta guia para hacer los logros el chiste es que si tienes las dos consolas o el xbox y te gusta este foro y te gusta hacer logros o trofeos contactame siempre estoy disponible para hacerlos mi gamertag es SPORTSFUzZzION como dije son algunos como el de temporadas el de club pro por que no me aceptan en ninguno y si quieres que te ayude con un logro que tenga y necesites ayuda lo hare

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me podeis llamar inutil las veces que haga falta pero no encuentro el modo ese de Repeticiones de la semana...
Una ayudita please!:douh::douh::douh:

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Creo que era la segunda pestaña, seleccionas el primer icono a la izquierda y con el jostick derecho le das a la derecha.
--- [ Añadido ] -----
Otro platino para el saco. Muchas gracias a Yoshua1975 por la guia

Última edición:

SKX7A

SKX7A
Unido
junio 21, 2013
Se bugea el trafeo "Llegan los refuerzos" si uso la aplicacion web de FUT ?

Y

En donde puedo pedir ayuda para bostear el trofeo "Vas por buen camino"?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Creo que era la segunda pestaña, seleccionas el primer icono a la izquierda y con el jostick derecho le das a la derecha.
--- [ Añadido ] -----
Otro platino para el saco. Muchas gracias a Yoshua1975 por la guia
Gracias tio ya lo encontre! ahora que haya suerte con el desafio ese complicado que hay que sacar...

Unido
junio 15, 2009
Gracias tío pero no termina de tirarse el portero
Si no te sale con De Gea prueba un partido con el Barcelona poniendo a Pinto, suele lanzarse de cabeza.

O si tienes tu VP avanzado, ponle la habilidad de lanzarse de cabeza y lo pones de portero y pruebas.

A mi me salió con Pinto en el segundo partido que probé con él, con De Gea lo probé multitud de partidos y no me salió.

Unido
noviembre 20, 2007
Gracia con Pinto me salió ya queda menos.haber quien se apunta para hacer trofeo amistoso online

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Algun consejo para la plata del juego de habilidad en la que hay que hacer pases largos y meterlos en cubos de basura??? Estoy usando a Xabi Alonso pero no hago mas de 11.000 puntos ya que me esta resultando superjodido y solo me falta ese en plata... ¿ hay algun jugador mejor para ese ejercicio o algun truco ?
------------------

Vale no se porque no habia visto bien la descripcion en la guia voy a intentarlo como pone... si es que no me fijo xD

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Algun consejo para la plata del juego de habilidad en la que hay que hacer pases largos y meterlos en cubos de basura??? Estoy usando a Xabi Alonso pero no hago mas de 11.000 puntos ya que me esta resultando superjodido y solo me falta ese en plata... ¿ hay algun jugador mejor para ese ejercicio o algun truco ?
Sigue el video que hay en la guia que te explica que hay que meter la bola tres veces en los cubos pequeños y luego en los de atras.

Un saludo compañeros.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sigue el video que hay en la guia que te explica que hay que meter la bola tres veces en los cubos pequeños y luego en los de atras.

Un saludo compañeros.
Ya ya tio si es que estoy empanado postee sin tan siquiera ver que estaba tan bien explicado en la guia:douh:
Ya lo saque en unos cuantos intentos que no es facil meter las 3 seguidas y luego en las lejanas ;)

Gracias por la guia, esta genial explicada tio!

Superior