Guía Trofeos FIFA 14

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Tengo unas dudas con los trofeos:

-En ascenso

-El color del oro

Compre dos victorias para temporadas, pero he visto que hay version online y version normal. Y queria preguntar si alguien lo ha hecho sin hacerlo online.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Tengo unas dudas con los trofeos:

-En ascenso

-El color del oro

Compre dos victorias para temporadas, pero he visto que hay version online y version normal. Y queria preguntar si alguien lo ha hecho sin hacerlo online.
En ascenso es seguro 100% online. El color del oro te saltará si además del ascenso en temporadas online consigues ganar la división. Yo lo hice por el método de comprar victorias y empates y tras jugar mi primer partido en 9ª División me saltaron los dos trofeos.

Un saludo compañeros.

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Pero para poder aplicar el coleccionable tendrias que crear tu propio club no?, ademas que nivel tienes de fifa? yo tengo el 18 y solo puedo comprar dos victorias a no ser que no lo vea bien

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Pero para poder aplicar el coleccionable tendrias que crear tu propio club no?, ademas que nivel tienes de fifa? yo tengo el 18 y solo puedo comprar dos victorias a no ser que no lo vea bien
Para jugar en Temporadas online no tienes que crear tu propio club como si fuera el modo Clubes Pro. Si todavía no tienes suficiente nivel para comprar las victorias o empates suficientes para conseguir los trofeos sin necesidad de preocuparte por los resultados de los partidos entonces no te queda más remedio que esperar a subir de nivel o confiar en lograr victorias y empates jugando contra otros jugadores.

Un saludo compañeros.

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Entonces el modo temporadas 1x1 también te vale para estos trofeos verdad?

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Que puedo hacer si no me faltan varios trofeo

el del partido de la semana y el del hatrick no me saltan

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Alguien puede ayudarme con el trofeo de "Una mina de oro"
Creo que la redacción sobre como sacar el trofeo que está en la primera página de la guía deja bien claro como sacar el trofeo, la vuelvo a postear.

¡Una mina de oro!
Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de Traspasos en Carrera

Cuando enviamos a uno de nuestros ojeadores en misión de busqueda también podemos indicar qué atributos queremos que busquen. Para lograr el trofeo debemos seleccionar los atributos que queremos encontrar y que al menos un jugador de los que encuentre el ojeador tenga esos atributos. Por ejemplo, como sugirió @sanvictore en una de las primeras páginas de la Guía el usuario , una opción válida para lograr el trofeo es buscar a un jugador con los siguientes atributos: Tirador Lejano, Amenaza Aerea y Lanzador Penaltys. Nos aparecera Bony del Swansea de la Barclays Premier League. Una vez que el ojeador encuentre al jugador y nos lo presente en su informe obtendremos el trofeo.

Un saludo compañeros.

Unido
noviembre 20, 2007
ya pero como siempre trajeron,oye una pregutna porque no me salta el trofee del partido de la semana en repeticiones??
tampoco me salta el del haktri y haciendo en el orden pie dech izq y cabeza que rollo ,que puedo hacer??
ayuda
--- [ Añadido ] -----
me acaba de saltar de de el desafio macht en clase mundial pero por que no me salta el otro del desafio de partido de la semana si solo es jugarlo??

Última edición:

ajgbcool

ajgbcool
Unido
mayo 4, 2012
Para los que no han hecho el desafío de habilidad de pase largo, creo que tengo una forma fácil:

Se me hizo más fácil al apretar :l2:, me dio la impresión que el centro fue más bombeado que si sólo presionas :cuadrado:, con esto y midiendo bien se me hizo mucho más fácil acertar en los tobos (cubetas, pipotes, en mi país se le dice tobos)

Todos los demás son relativamente fáciles... Aunque sigue sin salirme el Hattrick,

Unido
noviembre 20, 2007
A mi.tampoco me sale el hactrik y lo e echo ya como 5 veces y en orden y nada.Y el trofeo de partido de la semana igual 5 veces y no salta vaya rollo

Unido
junio 15, 2009
Para los que busquen el trofeo del Hattrick cuidado porque si marcáis de volea o chilena, aunque sea con una derecha o la izquierda no cuenta.

Lo comprobé con otra cuenta que tengo que en uno de los partidos marqué de volea el hatrick con el pie que me faltaba y no me saltó, en el siguiente partido marqué normal sin volea ni nada y me saltó.

Unido
noviembre 20, 2007
Ok gracias probaré haber que tal,y el del partido de la semana hay que hacer algo en concreto?

Superior