buenas, en el trofeo de Por mi cuenta,acaba de salir samaras para hacer el desafio con el,pero lo intente como cuatro veces en leyenda aficionado i otro i no me salta i aquí pone q da iwal la dificultad, ai que hacer algo en concreto? un saludo!
Hay que marcar al menos tres goles con Samaras.buenas, en el trofeo de Por mi cuenta,acaba de salir samaras para hacer el desafio con el,pero lo intente como cuatro veces en leyenda aficionado i otro i no me salta i aquí pone q da iwal la dificultad, ai que hacer algo en concreto? un saludo!
Muchaaas gracias ya lo consegui con tu explicacion eres un crackyo lo acabo de sacar y me confundi varias veces xD pero lo q tenes q hacer es ir a la seccion plantillas, direccion del equipo (PERO SIN APRETAR X) moves con R hacia la derecha para elegir una de las formaciones predeterminadas, luego salis del cuadro y te salta.
Hace lo q t dijeron d los 3 goles y dsp comproba q cuando volves al menu diga desafio completado y aparezca la correspondiente exp y los fc; si no aparece eso es q estas haciendo algo mal en el desafio.buenas, en el trofeo de Por mi cuenta,acaba de salir samaras para hacer el desafio con el,pero lo intente como cuatro veces en leyenda aficionado i otro i no me salta i aquí pone q da iwal la dificultad, ai que hacer algo en concreto? un saludo!
La idea del UT es formar el mjor equipo posible pero q tienen q tner cosas en comun, ya sea mismo equipo (o al menos misma liga) o nacionalidad.referente al ultimate team por lo visto no se puede poner jugadores de diferentes ligas en el mismo equipo ya que la quimica no es compatible verdad??
pique y hummels no pueden jugar en el mismo equipo entonces??
alguien que juegue a UT me puede solucionar la duda ??
gracias
Yo el trofeo de sacar la temporada onlineBuenas gente alguien necesita mi ayuda? tengo una horita o asi para ayudar
cual de la temporada?Yo el trofeo de sacar la temporada online
Hola fas....pues si pudieras echar un partido con el club..(ya estoy dentro) es solo ganar el partido y tengo el platino.....puedes ahora??Buenas gente alguien necesita mi ayuda? tengo una horita o asi para ayudar
Airon sorry anoche me piyaste liadisimo con el club pro de un amigoHola fas....pues si pudieras echar un partido con el club..(ya estoy dentro) es solo ganar el partido y tengo el platino.....puedes ahora??
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Hola alguien serio para jugar aunque sea un par de partidos con club pro?? gracias de antemano es el unico trofeo que me queda.....por favor!
No te preocupes fas_bfs ya lo consegui anoche el platino....investigue por la busqueda algun club publico y me meti con unos chicos de vigo muy majos y gane al 3 partido. Muy contento por el platino y ahora puedo ayudar y disfrutar de sus modos de juego sin presiones...jejeeAiron sorry anoche me piyaste liadisimo con el club pro de un amigo
Enhorabuena! Encima viste el buen rollito que teniamos mi amigo y yo jajajajaYa solo me queda subir a mi Virtual Pro al 15% de las Hazañas y... ¡¡¡Platino!!!. Muy fácil este año, lo voy a sacar yo que soy un "cojo" en los videojuegos...
Muchas gracias a @fas_bfs y a @diablito_83 por su ayuda en Clubes Pro y Temporada cooperativa y Amistosos online respectivamente.
Tenías razón @fas_bfs, el de En modo bestia sale solo, me salió jugando con @diablito_83 sin saber muy bien por qué. (Seguiremos para sacar el de ganar un partido con un Club Pro)
Un saludo compañeros.
No es fácil de conseguir. La forma más sencilla es centrar alto con uno de tus jugadores hacia tu portero y despejar con él de cabeza. Al final alguna vez se lanza en plancha a despejar o en el despeje se cae al suelo y te dan el trofeo.no entiendo nada sobre trofeo Otra vez será, campeón!
ya he hecho asistencia pase largo luego pulsa tiro con L2 saltado y cabezado pero no me salta que pasado ? no entiendo my bien
ya he dado a portero no se cae despejar como voy a caer portero ??? joder ese putada un trofeoNo es fácil de conseguir. La forma más sencilla es centrar alto con uno de tus jugadores hacia tu portero y despejar con él de cabeza. Al final alguna vez se lanza en plancha a despejar o en el despeje se cae al suelo y te dan el trofeo.
Un saludo compañeros.
centra desde casi medio campo que se quede algo corta y das L2+ O x2 y sale.. mira en la primera pagina si no que video hay creoya he dado a portero no se cae despejar como voy a caer portero ??? joder ese putada un trofeo