yo esque tengo mucha practica jajajaja el año pasado 9 copas gane y en 2a le dejebuah esque la primera parte no hice cambios y con arbeloa e illara una mierda jajajaja
Lo acabo de hacer con un amigo pero sí quieres para el de los amistosos si.quieres jugar el de temporadas coop ahora que me da tiempo?
--- [ Añadido ] -----
lo se y yo te daria algun consejo de plantiya y formacion
Primero formacion con dos delanteros k sean bale y cristiano, benzema fuera.
perdon nom, luego si eso que empieza aora el partidoLo acabo de hacer con un amigo pero sí quieres para el de los amistosos si.
Pirlo, si ves mi guia del primer post veras el "truquillo" por decirlo de alguna manera, es meterla en los 3 primeros cubos y los puntos se pondran x2 con tu siguiente tiro, si fallas se ira el multiplicador, metes en los 3 primero y seguidamente al final que te daran unos 10.000, si lo haces 2 veces tendras hecho el desafio.Alguien sabe alguna manera de hacer la plata en lo de pases largos, es que no hay manera. Algún jugador recomendable?
El de los pases largos voy a intentar subir el video mañana xD-No me sale el de defender en avanzado, el de los pases largos y el de regates avanzado en los juegos de habilidad, y son los unicos que me faltan para el trofeo, consejos?
-Tampoco me sale el de los penaltis en leyenda para el trofeo, consejos?
-Alguien que me ayude con el trofeo hermanos de cancha que es empezar una temporada cooperativa? Y alguien que me ayude con el de mejores amigos que es terminar una temporada de amistosos online? Y alguien que me invite a su club pro para ganar un partido y asi conseguir el trofeo trabajo en equipo?
yo espera agregame fas_bfsalguien k tenga un club pro k me avise estoy disponible,gracias.
muchas hazañas son de jugar partidos, desde el 1 hasta el 15 ptdo conseguis hazañas, tmb hay de hacer pases, centros y esas cosas q es imposible q no las hagas en un ptdo. Aunque no juegues bn no deberias tner muchos problemas, en unos dias ya lo conseguisAlguna recomendacion para el trofeo del 15% de las hazañas? soy muy malo para ese modo de juego y me cuesta mucho sacar hazañas
Pirlo, si ves mi guia del primer post veras el "truquillo" por decirlo de alguna manera, es meterla en los 3 primeros cubos y los puntos se pondran x2 con tu siguiente tiro, si fallas se ira el multiplicador, metes en los 3 primero y seguidamente al final que te daran unos 10.000, si lo haces 2 veces tendras hecho el desafio.