la verdad es q ya estoy medio podrido de esperar al desafio match day... me falta solo ese trofeo para el platino y largan un desafio q es hacer 4 goles en 30 minutos en clase mundial???????????????? no quieren q hagamos 9 tambien para sacar el trofeo? jaj aj jaja
--- [ Añadido ] -----
bueno, les traigo la solucion al match day... xD
acabo de hacerlo recien, jueguen el q salio ayer, de feyenord ajax....
van 2 0 1 abajo y hay q ganarlo.
empatan si o si en el tiro libre q les dan en cuanto comienza el partido... sino lo reinician. para empatar lo q hice fue tirar al arco con el cuadrado apuntando al arco, bastante fuerte... la pelota cae bombeada casi al area chica y hay tantos jugadores q alguno cabecea al arco y gol... no intenten centro pasado o corto porq cabecean lso contrarios de frente y despejan la pelota...
una vez en el suplementario aguantar el partido asi 2 a 2 si no pueden hacer otro gol no importa.
en los penales, ganen obviamente y sale el trofeo... yo pense q no iba a salir porq como no aclara nada de los penales en la descripcion del desafio... pero si, salio trofeo y platino.
para ganar en los penales lo q hago yo, me muevo ligeramente al a izq antes de q el jugador patee y con el arquero me tiro hacia arriba con el r3... osea saltando en el lugar... muchas veces atajo asi, ataje 3 de las 5. y para marcar bueno, nunca al medio... siempre elijan una punta. suerte y espero q puedan platinarlo !!!!!!!