alexhardstyle
alexhardstyle
- Unido
- febrero 14, 2011
joder me hubiese sacado el platino en unas 10h si no fuese por el desafio de conviertete en pro que no está activado............
agrega StreicK_CL !alguien para hacer el online??? agrueguenme q me quedan un par de trofeos... nos ayudamosssssss
id niquitushka_arg
saludos
El viernes pusieron uno con Bony que es bastante facil... miralo antes de que lo quiten...joder me hubiese sacado el platino en unas 10h si no fuese por el desafio de conviertete en pro que no está activado............
A mi me pasa lo mismo. Yo creo que no nos deja porque ya tenemos creado un equipo FUT. Me da la espina que si queremos el trofeo tendremos que borrar el equipo que ya tenemos echo y hacer uno nuevo desde cero para que nos salga la alerta..... A alguien más le pasa lo que a nosotros??Alguien sabe porque caarajo no puedo entrar en el modo FUT siguiendo un aviso en el menú??
Me sale las alertas del desarrollador FIFA que han puesto a no se quién en el equipo de la semana, pero no puedo pulsar ningún botón para entrar...
Bueno, aunqyue te he respondido por privado, lo pongo aqui tb por si acaso. Si tienes un amigo que tiene el FIFA14 en PS4 (si no agregad a alguien con quien hayáis jugado o alguien del foro, lo que sea) si te supera en la valoración del equipo FUT, te aparecerá en las alertas que te han superado y con el mensajito de "pulsar triángulo para ir a FUT", lo haces y ya está. No tuve que borrar el equipo ni nada raro, simplemente seguí jugando hasta que me salió esa opción.A mi me pasa lo mismo. Yo creo que no nos deja porque ya tenemos creado un equipo FUT. Me da la espina que si queremos el trofeo tendremos que borrar el equipo que ya tenemos echo y hacer uno nuevo desde cero para que nos salga la alerta..... A alguien más le pasa lo que a nosotros??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si alguien se anima a sacar los online que me agregue.
ID: SrCarlos89