Hola,Creo que ese solo vale para el modo temporadas.
Tenias razón el trofeo en ascenso es en temporadas online :sisi:, no en temporadas club pro.
Hola,Creo que ese solo vale para el modo temporadas.
Aunque yo ya tenga el platino, tengo un club con plazas libres por si te interesa :hola:aalguien con un club pro que me admita para el trofeo de ganar un partido
Cual es tu psn id para agregarte y sacamos los trofeos, el club se llama O11CE CALDASaalguien con un club pro que me admita para el trofeo de ganar un partido
Ya te agregué, hablamos por PSNCual es tu psn id para agregarte y sacamos los trofeos, el club se llama O11CE CALDAS
Yo podria pero para esta noche, al igual que tambien necesito el del pro online de ganar con un club, hay algun interesado para hoy? Mi id es davidnails, gracias.Alguien para el trofeo mejores amigos? Es el último que me falta para el platino, si alguien quiere hacerlo también que me mande un mensaje a psn y lo agrego, mi ID es nolosgs, un saludo ?
Si, aun no lo tienes hablame por privado y lo sacamos que estoy igual que tu.Alguien para el trofeo mejores amigos? Es el último que me falta para el platino, si alguien quiere hacerlo también que me mande un mensaje a psn y lo agrego, mi ID es nolosgs, un saludo ?
Amigo te envie una solicitud para clubes pro.Hola buscó gente para sacar los trofeos de clubes pro y esas cosas si a alguien le interesa que me agregue mi id es Tequeoner un saludo