Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

bigvicente

VHB7
Unido
mayo 23, 2008
Hola alguien que me pueda pasar un contrato 99 para en trofeos estoy en nivel 61 y hasta el 67 no lo puedo comprar, al jugar el ps3 los gaste y me queda ese trofeo para el platino.

dvela_7

dvela_7
Unido
septiembre 14, 2009
Hola alguien que me pueda pasar un contrato 99 para en trofeos estoy en nivel 61 y hasta el 67 no lo puedo comprar, al jugar el ps3 los gaste y me queda ese trofeo para el platino.
Hoy te lo mando si me agregas.

Alguien quien me ayude con los cooperativos!!!

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Hola que tal me falta el trofeo de ganar un partido en Clubes Pro :/ y tambien el de Desafio no lo puedo sacar :mad:

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
necesito ayuda con los trofeos online de este juego lógicamente soy de ps4

este es mi id: RyE150310

gracias y un saludo!!

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Una pregunta.

Alguno sabe si el trofeo TODO UN DESAFIO , por que no me lo dan... lo he echo dos veces el partido de la remontada del Madrid en Champions y no me lo dan :S

Muchas gracias.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Una pregunta.

Alguno sabe si el trofeo TODO UN DESAFIO , por que no me lo dan... lo he echo dos veces el partido de la remontada del Madrid en Champions y no me lo dan :S

Muchas gracias.
Creo que hay que ganar por al menos 4 a 1. ¿Estás haciendolo?.

Un saludo compañeros.

Unido
abril 29, 2009
Alguien que este en el nivel 67 o superior me puede dar un contrato de 99 partidos? Vengo de ps3 y ya no puedo comprar ningún contrato más.

Última edición:

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Ha alguien mas le da este error el juego error CE-34878-0?

Y alguien puede echarme una mano con el trofeo del virtual el de ganar un partido?

id: xxtaze17xx

Muchas gracias!

pansitas

darkpansitas
Unido
julio 6, 2014
trofeo club pro

Muchachos nesecito ayuda con el trofeo de clubes pro, el de ganar un partido con tu club pro... lo malo es que siempre encuentro lleno o no hay nadie jugando, les dejo mi cuenta para hacer una kdd y poder obtener el trofeo... agreguenme y coordinamos

Mi ID de mi cuenta principal es --> zAreSiixD
--- [ Añadido ] -----
Alguien que este en el nivel 67 o superior me puede dar un contrato de 99 partidos? Vengo de ps3 y ya no puedo comprar ningún contrato más.

También necesito ayudo para el trofeo de ganar 3 partidos amistosos contra un amigo.
yo te ayudo con lo del trofeo, en cuanto a los contratos pues me faltan monedas xD

agregame zAreSiixD
--- [ Añadido ] -----
Hoy te lo mando si me agregas.

Alguien quien me ayude con los cooperativos!!!
cual es tu ID ?? para agregarte y hacer los cooperativos del club pro o seasons.

Última edición:

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Muchachos nesecito ayuda con el trofeo de clubes pro, el de ganar un partido con tu club pro... lo malo es que siempre encuentro lleno o no hay nadie jugando, les dejo mi cuenta para hacer una kdd y poder obtener el trofeo... agreguenme y coordinamos

Mi ID de mi cuenta principal es --> zAreSiixD
--- [ Añadido ] -----

yo te ayudo con lo del trofeo, en cuanto a los contratos pues me faltan monedas xD

agregame zAreSiixD
--- [ Añadido ] -----

cual es tu ID ?? para agregarte y hacer los cooperativos del club pro o seasons.

Cuenta conmigo tambien xxtaze17xx

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Alguien para un club pro ahora?
--- [ Añadido ] -----
Bueno platino conseguido gracias por la guía me retiro, les puedo ayudar con el trofeo "Todo un Desafió" si se les hace difícil los otros pilas.

Última edición:

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Alquien para hacer los trofeos de la temporada cooperativa, el de los amistosos online y el de ganar un partido de clubes pro AHORA MISMO? :hola:

Superior