Guía Trofeos FIFA 13

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
tampoco me dejas entrar , lo que no entiendo porque algo pueden y otros no,si estan tocando no debeira entrar nadie
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Lo más divertido es que, según ponen en su twitter, han puesto una carta IF especial para Messi y habrá Happy Hour hoy... pero si no puedes jugar para tener alguna monedilla más... mal vamos...
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Lo más divertido es que, según ponen en su twitter, han puesto una carta IF especial para Messi y habrá Happy Hour hoy... pero si no puedes jugar para tener alguna monedilla más... mal vamos...
Ya lo he visto y con 86 de media por el record que ha echo, alomejor están de mantenimiento para poner los sobres o lo que sea.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
bueno, alguien sabe que pasa con el servidor, empiezo una temporada FUT y en un solo juego tengo 3 desconexiones, no soy millonario para comprar contratos a lo bruto, luego EA se queja de las trampas que alguien hace y lo evitan, porque no evitan que se desconecte, pura basura, ya no confío en EA
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Solo estoy leyendo cosas malas del Fifa 13, que si bugs, que si desconexiones del server, merece la pena que me lo pille pa estas navidades? :S
 

Turbo_Preacher

Turbo_Preacher
Unido
diciembre 3, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Solo estoy leyendo cosas malas del Fifa 13, que si bugs, que si desconexiones del server, merece la pena que me lo pille pa estas navidades? :S
En frío te diria que sí, sobre todo si tambien tienes posibilidad de jugar offline con colegas.
Ahora mismo te diría que NO, pero claro, te lo dice uno que lleva 42 partidos para sacarse el trofeo de jugar 25 en EASFC..., así que... xD
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Solo estoy leyendo cosas malas del Fifa 13, que si bugs, que si desconexiones del server, merece la pena que me lo pille pa estas navidades? :S
Es una decisión bastante personal, como juego está bien, el mejor de fútbol sin duda, (también tengo Pro 2013), todos los años compro ambos pero FIFA está por encima.

Hay veces que cuando juegas partido rápido con tus amigos el balón es invisible y tienes que salir, a veces pasa aún saliendo y entrando varias veces, esta mañana jugué y por fin el balón aparecia.

- El modo Ultimate Team es un show, falla bastante, mucho más que en FIFA 12 y cada dos por tres los servidores o el modo UT está en off.

- Esta mañana jugando en primera división offline gano al Manchester City, acabo el partido y todo bien, de repente cuando le doy a jugar y sin salir del modo UT ni nada me aparece de nuevo el City!! y a volver a rejugarlo, al menos las monedas del partido "fantasma" si me las dieron.

- También me pasó que cuando ya no podía optar a ganar el título de liga de primera división en lugar de acabarse la liga (como siempre hace) y empezar una nueva, tengo que seguir jugando sin tener opción a ganarla ya que las dos opciones en la Extrema de primera es mantenerse o ganar la liga. Pues nada, a jugar a lo tonto y terminarla, solo eran dos partidos al menos.

- El miedo al Barcelona es tremendo porque siempre me roban y descaradísimamente y no es coña. Goles en claromosos fuera de juegos hasta 4 en diferentes partidos me han colado así y los guardé para enseñarlo a mis amigos pero el show continua y esque penaltis a favor que no son. Pongo la repeticiones de la jugada y sin tocarles, ni rozarles, pitan.
No me pitan penaltis ni cuando meten bien la pierna y son clamorosos, 2 faltas en 7 partidos me han pitado a favor por 4 goles en fuera de juego clamorosos y 3 penaltis de la nada, además de 4 expulsados en estos 7 partidos y eso que solo uso X y cuadrado. Esto me ocurre en primera división con dificultad Leyenda. Vamos, un tongazo aunque no me a costado ninguna derrota por suerte.

- Fair Play: ¿Esto existe solo para el jugador y no para la máquina?. Me a ocurrido en Primera división de UT con el Borussia de Dortmund en Leyenda. Se me lesiona un jugador, tengo yo el balón y el árbitro para el partido. Acto seguido el árbitro da un balón neutral para que el Dormunt devuelva el balón, (aquí no puedes hacer nada porque es automático). La sorpresa es que el jugador del Dortmund pasa a su compañero al ataque y tu con los mandos bloqueados y al segundo puedes correr detrás de él. El resultado fué un paradón de mi portero en un mano a mano. De risa.

- Trofeo del IF: Es el trofeo más asqueroso que se a podido crear, no depende para nada del jugador si no de la suerte divina que tengas al abrir un sobre y te toque un jugador de carta negra, encima solo sale en sobres oro premium que valen 7.500 monedas, vamos, una buena panzada de partidos para conseguirlas.

- Los jugadores del UT a veces parecen idiotas y se desorientan y cuando juegas en Extrema o Leyenda esto es muy peligroso, además de que en esas dificultades el 90% de los tiros que tires, siempre lo bloquean defensores, a veces da igual si tienes a Usain Bolt con una ventaja de 5 metros al defensor que ten por seguro que te pilla.

Esto es solo un poco de lo que yo e visto y me pasa a mi, hay alguna más pero ya me e extendido suficiente.

Un saludo.
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@dinobot @Turbo_Preacher buah, pues estoy empezando a pensármelo muy seriamente eh :/, le tengo muchas ganas porque hace como 5 años que no me pillo ningún juego de fútbol, pero viendo como está el panorama me echa bastante patrás D:

Espero que arreglen los problemas con los servidores al menos :(
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@dinobot De verdad que me he descojonado en algunos puntos. Lo del balon neutral ha sido lo mejor XXXD XXXD
Yo lo he leido y me ha desilusionado, pensaba que la jugada acababa en gol :D:D

A mi el año pasado jugando contra el Barcelona offline se me lesiona un jugador y se va la imagen a mi jugador y claro no puedes hacer nada Messi marca gol y encima se lo dan valido.
 
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Yo me desespero con este juego, de verdad, es el peor Fifa de todos los tiempos, de todos los k yo recuerdo al menos, todo son fallos y problemas y ultimamente cada vez k lo pongo me he dao cuenta k acabo cabreao por unas cosas u otras y es que te gastas dinero en un juego k promete unas cosas k luego no van ni la mitad y las que van muy mal, lo de hoy ya no se como solucionarlo, me sali desesperado despues de k me diga una y otra vez k no tengo el pase online, esto despues de meses con el juego y jugando online porque en su dia lo meti y ahora me dice k no y no puedo jugar, si alguien sabe como solucionar el problema agradeceria me lo dijera porque es bastante desesperante la situacion, saludos
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Lo mas asqueroso es el trofeo de que te salga un jugador if quees una locura casi nula con un porcentaje de posibilidad menos del 1% y llevo unos 170 sobres de oro abiertos y nada de trofeo solo me falta ese para el platino pero vaya asco ese trofeo es de azar cosa que no deberia de ser pero bueno , si no lo hace walt disney lo inventa fifa
 
Superior