Guía Trofeos FIFA 13

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
pero hay que apuntar los nombre delos que compre??
Lo que hice yo en FIFA 12 fue ir liga por liga, asi sabia que habia mucha menos posibilidad de repetir algun jugador, aunque al final logicamente repetia alguno. Pero es facil volver a venderlos porque todo el mundo busca brillantes a buen precio.
 

JOSEM624

JOSEM624
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
46
Karma
7
me he descargado el fifa 13 y no tiene audio nada ni el menu ni los partidos ni nada.. no habra solucion aparte de volverlo a descargar :S
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Anda que menudo timo los Jumbo de Oro Premiun, igual que el año pasado con FIFA 12, compro uno y solo me toca un jugador brillante, los otros 6 brillantes todos contratos de oro, menudo timo, del IF ni rastro.

Compro un sobre especial con equipo de oro al completo y lo mejor a sido Howedes con media de 81, no es brillante, el resto de nivel 75,76,77.

Estoy buscando información por internet sobre la leyenda del IF en el mes de Enero cuando se glicheó y solo e encontrado una frase que dice que cuando actualizaron plantillas en Enero salía el trofeo sin ni siquiera salirte el IF pero el trofeo saltaba, la gente espera que ocurra lo mismo este año, ojalá.
¿Alguien puede confirmar todo esto y cuánto tiempo estubo activo este fallo y de que día aproximado comenzó?. Mi desesperación avanza, más de 100 Oros premiums abiertos y ni rastro, ni siquiera jugadores que valen pasta, esto pinta muy mal.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
Anda que menudo timo los Jumbo de Oro Premiun, igual que el año pasado con FIFA 12, compro uno y solo me toca un jugador brillante, los otros 6 brillantes todos contratos de oro, menudo timo, del IF ni rastro.

Compro un sobre especial con equipo de oro al completo y lo mejor a sido Howedes con media de 81, no es brillante, el resto de nivel 75,76,77.

Estoy buscando información por internet sobre la leyenda del IF en el mes de Enero cuando se glicheó y solo e encontrado una frase que dice que cuando actualizaron plantillas en Enero salía el trofeo sin ni siquiera salirte el IF pero el trofeo saltaba, la gente espera que ocurra lo mismo este año, ojalá.
¿Alguien puede confirmar todo esto y cuánto tiempo estubo activo este fallo y de que día aproximado comenzó?. Mi desesperación avanza, más de 100 Oros premiums abiertos y ni rastro, ni siquiera jugadores que valen pasta, esto pinta muy mal.
Como decis arranco luego de los fichajes de invierno, comprabas unos sobres de bronze y saltaba el trofeo ya que habia una gran cantidad de jugadores de bronze que habian sido fichados, creo que duro hasta que termino el fifa 12, no se que pasara esta vez..
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Como decis arranco luego de los fichajes de invierno, comprabas unos sobres de bronze y saltaba el trofeo ya que habia una gran cantidad de jugadores de bronze que habian sido fichados, creo que duro hasta que termino el fifa 12, no se que pasara esta vez..
¿Funcionó hasta Junio?, ¿puedes confirmarlo?. Esto explicaría que un amigo mio consiguió el trofeo IF de FIFA 12 enseguida y hablo de mediados de Junio y cuando le pregunto por la carta negra o de color se queda extrañado y dice que no recuerda nunca haberle tocado ninguno especial de esos pero sin embargo si tiene el trofeo. Me jodería muchísimo quedarme sin el platino por solo faltarme este trofeo maldito y más porque tengo todos los platinos de FIFA.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
A mi me salio en una mierda de sobre de oro donde no habia nadie con media superior a 82.
Y ninguno era IF, segurisimo.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
¿Funcionó hasta Junio?, ¿puedes confirmarlo?. Esto explicaría que un amigo mio consiguió el trofeo IF de FIFA 12 enseguida y hablo de mediados de Junio y cuando le pregunto por la carta negra o de color se queda extrañado y dice que no recuerda nunca haberle tocado ninguno especial de esos pero sin embargo si tiene el trofeo. Me jodería muchísimo quedarme sin el platino por solo faltarme este trofeo maldito y más porque tengo todos los platinos de FIFA.
Sisi, no fue algo que arreglaron digamos.. Yo estoy igual que vos me falta llegar a 85M y el IF, la mayor esperanza es esa, si no no queda otra que seguir abriendo sobres, lo bueno es que tenemos unos 8 meses para lograrlo todavia, quizas en un momento pare tome un descanso y vuelva.. Mismo alla por agosto se puede vender absolutamente todos los jugadores y comprar sobres y sobres..
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una duda , es aconsejable comprar el sobre de 30000 monedas de la plantilla entera de oro o comprar varios sobres premium ?????
Yo me gastaria esas monedas en jugadores necesarios para el equipo que me esté montando, pero si te las quieres gastar en sobres recomiendo en los de 7.500 porque el de 30.000 no creo que los 11 jugadores sean unicos y 30.000 monedas por 11 jugadores y un entrenador me parece muy muy caro.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Yo ya tengo un equipo montado menos un o o dos jugadorez , lo quevoi en busca del if , aunque no se si comprar a cesc , jordi alba o valdes que es lo mas flojo que tengo jeje
 
Superior