Guía Trofeos FIFA 13

Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
63
Karma
2
Ya tengo el trofeo de la copa jugando con el bayern. Al ganarla le he dado al circulo cuando me ponia que era campeon y el trofeo ha saltado sin problemas
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
estoy frustradisimo con el trofeo del ultimate team, no consigo el de los 805 millones , Si alguien lo tiene que me ayude de cualquier manera, Lo que podriamos hacer es si alguien lo tiene, pues yo le vendo un jugador cualquiera por 60mil y yo compro jugadores hasta que salte el trofeo, despues le devolvere a los jugadores comprados y le ayudare en cualquier trofeo que quiera. Por favor ayudadme
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Los 25 partidos de EASFC ya me desesperan...

¿Hay algun problema con el trofeo o es que tengo mala suerte? NO LO ENTIENDO
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Además, no se tu, pero yo me estoy cansando de ver gente que lo tiene T_T

Que asco de EA
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@peragen dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

si yo te ayudo adri, pero aver la hora porque a que ora te viene bn a ti esk yo me pondre a las 12 asi y un ratito mu corto eso si me pongo, porque me tengo k levantar temprano mañana y nose si me pondre si eso te puedo ayudar mañana si, como tu veas ya dime por aki lo k sea k por la play estoy conectao a veces pero no soy yo,es mi hermana, asi k ya ablamos un saludo crack!!!
No pasa nada, podemos hacerlo en la próxima copa, yo no tengo prisa. Mientras lo intentaré hacer solo, y si no puedo, ya me ayudarás, no te preocupes :D
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Señores hoy he puesto mi fifa y aparte de sacarme el trofeo de la copa a la primera jugnado con Belgica( Por cierto pepinorron de seleccion), he comprobado queme ha saltado una actualizacion/parche. Mi pregunta es que si alguien sabe si ese parche ha solucionado los problemas del trofeo de 25 partidos de Ea Macth Day, puesto que llevo mas de 30 partido y aun no me ha saltado y he oido que hay gente q leas ha saltado a los 40 y a otros llevan 70 y no les ha saltado. Gracias y un saludo
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
Salgo en 4 horas para ver sí alguien quiere hacer lo de la copa animaos es más fácil que lo que se mira ayer lo estabamos Haciendo yo y killshot.nos falto tiempo
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
Hola chicos ya me eh sacado el de la copa con Alemania jeje, ya solo me keda el trofeo de los 85 millones y platino.

Veo k hay mucha gente k tiene problemas con los 25 partidos, yo lo puse con 2 mandos a 4 m y la verdad fue sin problemas, spero k tengais suerte con el nuevo parche,saludos
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Hay alguna manera rapida de descender rapido de division en temporada fut offline?? Seria para conseguir mas monedas para el logro de los 85 milloncetes, ya que estoy en primera
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@deibiz dijo:
Hay alguna manera rapida de descender rapido de division en temporada fut offline?? Seria para conseguir mas monedas para el logro de los 85 milloncetes, ya que estoy en primera
la unica que se me ocurre es que te salgas de los partidos nada mas empezar hasta que desciendas.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Nada, hoy he jugado otros 6 partidos y ni rastro...

¿Implica algo que juegue partidos en directo en vez de partidos rapidos, la dificultad, duracion o similares?
 
Superior