Guía Trofeos FIFA 13

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
@peragen dijo:
weno mas cosillas, dos preguntas la primera, me ha pasado algo extrañisimo k no me abia pasado nunca en el UT, resulta k estaba comprando contratos, managers , fisios, prep. fisicos y esas kosas y he pujado y he ganado y cuando la cuenta atrás del tiempo llega al final pone k lo e ganao pero asi tengo unos cuantos y no lo puedo kitar me sale como si todavia estuviera activo y le doy y me dise k mi preselección esta lleno y no se puede kitar , y tmb pasa aunke no puje le doy a preseleccion sin pujar y kuando se acaba el tiempo no la puedo eliminar ni na me pone lo mismo si alguien le a pasado o sabe algo k avise por favor

y otra pregunta ahora k an kitado el truco del UT como sacáis mas fácil y rápido las monedas porque aora si k es difícil, gracias de antemano por todo y un saludo.:D
Pues ay algunos métodos, uno es el de descender del torneo 1 al 2 ya que una vez que subes al 1 ganas 7000 monedas creo, mas lo de los partidos como unos 530 por partido, otra es que juegues el ante penúltimo torneo te da 2000 por terminarlo es en modo legendario, porcierto que nivel eres en ea ya que si estas avanzado puedes comprar bonos de 200 o 1000 monedas por 5 o 10 o 15 partidos en la tienda, si compras el de 1000 te recomiendo que llegues a las finales mas posibles y lo actives para que te deán lo del torneo mas el bono de 1000 ahí si harás muchas monedas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@wasixu Precisamente esa, pulsar R2 y L2. Mi hermano lo intentó como tu decías y nada...sin embargo, pulsó L2 y R2 tal y como decía en una guía Inglesa, y a la primera.
 

gryfuslot

gryfuslot
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
47
Karma
11
Ubicación
Málaga
Mi travesia para conseguir el trofeo de la copa ha sido amargante, acabo de lograrlo pero con una mala hostia con los servidores de EA, anoxe empeze a jugar a la copa y llege hasta la final, voy ganando 2-1 al principio de la segunda parte y con un lag increible y se me desconecta la conexion de los servidores de EA y al entrar de nuevo, me dan el partido por perdido 3-0, menudo cabreo pille, esta mañana he vuelto a intentarlo esta vez con la satisfaccion de ab logrado el dixoso trofeo pero en la final otra vez lag del 15 y a tirones y acojonao por si se caia la conexion , me quedan 6 trofeos y este para mi era el peor
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
esperardeme esta tarde salgo como a las 4 de la tarde tiempo de america.los de bosteo de la copa
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
@rocko dijo:
@peragen dijo:

Pues ay algunos métodos, uno es el de descender del torneo 1 al 2 ya que una vez que subes al 1 ganas 7000 monedas creo, mas lo de los partidos como unos 530 por partido, otra es que juegues el ante penúltimo torneo te da 2000 por terminarlo es en modo legendario, porcierto que nivel eres en ea ya que si estas avanzado puedes comprar bonos de 200 o 1000 monedas por 5 o 10 o 15 partidos en la tienda, si compras el de 1000 te recomiendo que llegues a las finales mas posibles y lo actives para que te deán lo del torneo mas el bono de 1000 ahí si harás muchas monedas.
gracias, soy nivel casi 67 de EA, pero eso de las monedas si alguien me lo explica bn, es decir, no entiendo para k sirve lo del catalogo k pone por ejemplo 1000x10 por ejemplo k es k me regalan 1000 monedas en 10 partidos uno a uno es decir por la cara a parte de lo k konsiga tendria 10.000 monedas en los 10 partidos esk no lo entiendo muy bn gracias de antemano:D
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@peragen dijo:
@rocko dijo:

gracias, soy nivel casi 67 de EA, pero eso de las monedas si alguien me lo explica bn, es decir, no entiendo para k sirve lo del catalogo k pone por ejemplo 1000x10 por ejemplo k es k me regalan 1000 monedas en 10 partidos uno a uno es decir por la cara a parte de lo k konsiga tendria 10.000 monedas en los 10 partidos esk no lo entiendo muy bn gracias de antemano:D
A ver

Si compras lo de 1000 X 10, significa que en los 10 partidos siguientes que juegues al UT, te darán 1000 monedas más aparte de lo que ganes :D

Por cierto, me ayudarías esta noche a boostear el trofeo de la copa?
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
He conseguido el trofeo de ganar la copa.

En el primer intento perdí en semifinales, como no me pareció muy difícil lo volví a intentar.

En la segunda vez jugué casi todos los partidos con lag del rival, y en la final justo cuando gane el partido el rival se desconecto, ahí me dije adiós trofeo, pero bueno espere que cargase de nuevo el menú y aparecí en el menú de la copa que ponía campeón, le di al :circulo: y me saco al menú temporadas, desde ahí me metí en vitrinas de trofeos y me saltó.

esa fue mi experiencia no se si hará falta entrar en vitrina de trofeo pero por si os ayuda :D
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Yo estoy en la final, pero no enuentra rival, al final encontrara y perdere...
SIIII PLATINO!!!! Empate a 3 y gane 3 0 en los penaltis !!!
Por sacarlo tiritando de frio deberian dar doble platino.
 
Última edición:

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
Buenas e llegado 4 vese a la final i 3 a semi de la dichosa copa i no ai manera de ganarla si alguien con 2"cuentas i algo de tiempo kiere sacarlo busteando que me agregen me kedan 6 trofeos i todos facil o de exarle tiempo.pero este me tiene de los nervios mi id es ese_yeyo
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
@ese_yeyo dijo:
Buenas e llegado 4 vese a la final i 3 a semi de la dichosa copa i no ai manera de ganarla si alguien con 2"cuentas i algo de tiempo kiere sacarlo busteando que me agregen me kedan 6 trofeos i todos facil o de exarle tiempo.pero este me tiene de los nervios mi id es ese_yeyo
Pasate por el tema de TKD
 
Última edición:

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
muchas gracia me pasare por ai ave si tengo suerte por sierto el enlace nome dega entrar
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
@Adri_Jackhammer dijo:
@peragen dijo:

A ver

Si compras lo de 1000 X 10, significa que en los 10 partidos siguientes que juegues al UT, te darán 1000 monedas más aparte de lo que ganes :D

Por cierto, me ayudarías esta noche a boostear el trofeo de la copa?
si yo te ayudo adri, pero aver la hora porque a que ora te viene bn a ti esk yo me pondre a las 12 asi y un ratito mu corto eso si me pongo, porque me tengo k levantar temprano mañana y nose si me pondre si eso te puedo ayudar mañana si, como tu veas ya dime por aki lo k sea k por la play estoy conectao a veces pero no soy yo,es mi hermana, asi k ya ablamos un saludo crack!!!
 
Superior