Hola yo tambien soy nuevo en Fifa y quisiera saber como puedo adelantar la barrera para hacer el trofeo, gracias
El rey de los sobres es facil, gana monedas para comprar sobres compra sobres de bronce que cuestan 400 monedas hazlo 50 veces y salta el trofeo.Hay una serie de trofeos que no entiendo: ''El rey de los sobres'' ''La lucha por el ascenso'' ''Mi propio club'' ''Está en juego el trofeo'' y ''Trofeo oculto'' que no se porque los ocultan pero bueno...al lio, hay alguien que sepa como se consiguen estos trofeos? Gracias de antemano
Cada año que pasa odio más los trofeos de FUT D:
a mi anoche me paso como 10 veces,hasta ke lo kite,estan de arreglos aun!!alguien mas tiene problemas de conexion con eas fc? se me desconecta seguido, y cada vez que empiezo un fut y me van a dar un sobre para abrir se me desconecta y me quedo sin el....
esque es una faena tio, porque se supone que para la semana va a haber otro equipo de la semana de fut, que en teoria supongo que sera mejor que el actual, con lo cual es mas dificil el trofeo...
ey ke pasa cisku,cuanto tiempo,yo te aconsejo o hacerte un ekipo medio encondiciones ya o tradear para sacar mas monedas,el mercado no va a bajar en este juego,hasta ke keden 2 o 3 meses para el fifa 14.....tengo 80mil monedas para gastar... alguien me aconseja que esperee a que baje el boom del mercado??? o q compre ya cracks?? gracias =) las monedas son dl uT
wasixuu!! cuanto tiempo tio jejeje pues lo q creo.. q seguire ahorrandoo.. jeje y mi forma de conseguir dinero.. es que me echo un ekipito de plata en vez d uno de oro.. y voy jugando torneos.. y de ligas y m saco un minimo de 650 monedas x partido.. y luego aparte estaa las temporadas.. q es facil sacarte monedillas.. y luegoo.. tbb la clave son lso mirandas.. comprarlos baratos y venderlos x 2900 jeje b@CISKU dijo:
ey ke pasa cisku,cuanto tiempo,yo te aconsejo o hacerte un ekipo medio encondiciones ya o tradear para sacar mas monedas,el mercado no va a bajar en este juego,hasta ke keden 2 o 3 meses para el fifa 14.....
podrias compartir tu metodo para tener ya 80k monedas tio?xD!!
Bueno gente ya va tomando algo de forma la guia,conforme voy haciendo los trofeos y comprobando,voy haciendola