me suscribo, ojala este lista pronto!!
Los desafios de habilidad, es decir el ultimo nivel de dificultad, es jodidisimo...
Si quieres, te puedo dar la descripción para conseguir los trofeos del modo carrera, los del modo mánager los tengo todos y los de modo jugador también se hacerles aunque este fin de semana me pondré a sacarlos. si te interesa dímelo y mañana te lo paso. Un saludo.@URIH dijo:
xD!!!
pues si ke me keda puesto ke no la empezado hasta hoy ke me llega el juego,la tengo desde anoche la plantilla
si deseas aportar algo tu o alguien,ke lo hagais!!no tengo problema y vuestros metodos se `podrian mencionar en la guia!!!
deseando ke me llegue el juego esta tarde!!!
Llevamos así todo el dia, o te echa o terminas el partido y no te da monedas, pero los contratos te los quita, están arreglandolo y haber si para esta noche o mañana lo tienen arreglado.Yo no se ke pasa..me echa constantemente del ultimate...y lo ke tenia ya hecho por web no me sale nada....
Pero ya he cojido interesantes datos en una hoja para la guia!!
el trofeo oculto consiste en comprar un sobre desos y que te salga uno del equipo de la semana?@DanWork dijo:
tienes mucha razon es jodido,bronce plata y oro si as jugado a fifa creo k es bastante facil pero para ser leyenda me a costado bastante pero x fin lo eh conseguido :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
el trofeo oculto me ah salido tambien sin saber cual era ,eh comprado un sobre de oro con 150 fifa points y me a saltado el trofeo me a salido un jugador de la semana,ufff eh tenido mucha suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
Suerte con la guia!!
A mi esta tarde me toco Ter Stegen IF y me salto el trofeo... por lo menos me he quitado ese de en medio... 45% ya...
si ke se puede, en el 12 se podia las 2 cosasBuena guia. una dudilla, en ultimate team, los cromos que metes en el mazo para la subasta o los que metes en el club se pueden rescatar para alinearlo en el equipo?
Donde esta la opcion, no la encuentro...@Fedaman33 dijo:
si ke se puede, en el 12 se podia las 2 cosas
en el 13 no probao a sacarlo del mazo de cambio...pero si del club!
esta fallando mucho aun amigo,kizas sea ese el problema.de todas maneras si acabas de empezar intenta borrar el eqipo y volverlo a crear!!a ver si saltaHola, gran foro y veo que con mucha participación, el FIFA es un juego k me suelo pillar todos los años y estaba pensando en hacer el platino de este juego pero creo que tengo un fallo y es que en el FUT ya abrí varios sobres y aun no me salto el trofeo "Mi propio club" que pone que consiste en abrir tu primer sobre, así que no se porque no salto, si alguien tiene idea de cual puede ser la causa agradecería me lo diga para ver si lo puedo solucionar, saludos y gracias de antemano
cuando estes en el ekipo pulsas sobre un jugador conel y te saldra una loista de opciones dale a intercambiar con club o si no tienes ninguno enesa casilla a añadir jugador