GeorgieBarraza
BARRAZA_258
- Unido
- julio 27, 2015
Alguien no tiene monedas que me cambie por monedas del 15? :c
Puede ser cualquier sobre.El trofeo de 50 sobres, pueden ser de los de 400 monedas?? Es para comprar de esos y sacarlo más rápido. Gracias
También me interesa ese trofeo (y alguno más de los cooperativos que se pueden hacer entre 2). Si quieres podemos organizarnos para sacarlos.Hola buenas necesito ayuda para el trofeo eres uno de los nuestros, es rápido hace un equipo de dos con los pro y listo.
Quien lo necesite o me quiera ayudar agregen o dejen id saludos pagina
Si correcto agrégame y los sacamosTambién me interesa ese trofeo (y alguno más de los cooperativos que se pueden hacer entre 2). Si quieres podemos organizarnos para sacarlos.
Pues te lo agradecería en el alma. Creo que mi equipo tiene un valor de 60-65 millones, así que ojalá ese empujón fuera suficiente para llegar a los malditos 85 millones, que me vienen costando más esfuerzo que el trofeo "En forma". Es que este juego ya me jodió la PS3 una vez y me da miedo que vuelva a hacerlo y no puedo jugar partidos ni nada porque se congela.@THA_Hache veo que aun sigues en este fifa, si quieres te puedo dar jugadores para que llegues a 85millones, le diré a un amigo que me pase los que le había pasado y después te los paso te los pasare cuando tenga el internet bueno son como 45 millones en jugadores pero algo es algo bro
A mí directamente me congela la consola y tengo que reiniciarla y esperar a que se restaure el sistema.Buenas, yo tambien estoy volviendo a jugar e intentar sacar los trofeos online. Actualmente tengo 38 millones de valoración asi que jutando todo creo que podemos llegar todos a los 85 millones facilmente.
Por cierto alguien mas tiene problema para jugar la temporada online del FUT? Me deja jugar los torneos online pero la temporada me dice que ha ocurrido un fallo de comunicacion con los servidores :S
A mí igual pero durante cualquier partido, se congela a menudo y hay que reiniciar la ps3...A mí directamente me congela la consola y tengo que reiniciarla y esperar a que se restaure el sistema.
Yo ahora el problema que tengo es que no me deja ni aceptar intercambios por mis jugadores. Me trae de cabeza el maldito trofeo de los 85 millones. Y eso que sólo me quedan 15 millones. Intentaré por el método que propones, a ver si sale algo jajaja.A mí igual pero durante cualquier partido, se congela a menudo y hay que reiniciar la ps3...
Yo también lo he retomado hace poco y en unos días en UT he conseguido 40M. Lo que hago es comprar sobres de bronce de 400 y poner en venta contratos por 150-200. Se venden rápido y como suelen salir mínimo dos contratos en el sobre, como mínimo no te cuesta nada (vender jugadores, contratos de entrenador y alguna otra cosa también se vende).
Mi problema: ¿Alguien en los últimos meses ha sacado el trofeo "El rey de los sobres" ? Parece que está glitcheado ya que he comprado más de 100 sobres y no salta, ¿alguien sabe si borrando datos y comprando los 50 seguidos saltará? [no he utilizado nunca la web de EA, todo lo juego en PS3]
Un saludo y gracias!
P.D.: El trofeo del Desafio online parece que está caducado como el del Fifa 12... así que no platino salvo que lo vuelvan a sacar
Espero que vuelva los desafios, porque en el 12 lo veo complicado...Yo ahora el problema que tengo es que no me deja ni aceptar intercambios por mis jugadores. Me trae de cabeza el maldito trofeo de los 85 millones. Y eso que sólo me quedan 15 millones. Intentaré por el método que propones, a ver si sale algo jajaja.
P. D.: Los desafíos están quitados ya hasta el 15, si no me equivoco.
Ya he intentado hacer eso y me da que la subasta ha finalizado si intento aceptar y el error *CARDS_CB_ERR_SYSTEM si intento rechazar la oferta.Espero que vuelva los desafios, porque en el 12 lo veo complicado...
Si quieres te echo un cable y luego me pasas hasta que llegue yo. Prueba a poner contratos, equipaciones o algo a precio alto,por ejemplo unos 20.000 e intento pasarte 4 jugadores a ver si se puede. Dime el objeto y tu equipo y te busco en la subasta