Guía Trofeos FIFA 13

darkking94

vadi94
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Una duda que tengo:
El trofeo de jugar 25 partidos de EAS FC Match Day todavia se puede conseguir o ya no?
 

luque19_a1993

luque19cr7
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
39
Karma
5
Una duda que tengo:
El trofeo de jugar 25 partidos de EAS FC Match Day todavia se puede conseguir o ya no?
Sí todavía es posible, yo lo acabo de sacar hoy mismo. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Platinooo al fin!!

tras 4 días rompiendo el mando por sacar el trofeo "la cosa se pone seria" (y vaya que se puso seria.. ¬¬) al fin esta tarde lo he conseguido, y voy a decir como se consigue por si alguien mas tiene este asqueroso bug que te impide conseguirlo de manera natural.

Pues como bien dije en el anterior post, no vale solo con borrar todos los archivos del fifa13 y volver a instalar el juego... hay que hacer algo mas, resultara tedioso, pero es la única solución y asi es como lo he podido conseguir yo.:

Básicamente el bug radica en que el fifa no registra el partido (registra unos pocos y se para) que has disputado, es como si el total de los partidos jugados se reiniciase tras cada encuentro, a mi particularmente me ocurría tras el partido 13... por mas que jugaba este numero no avanzaba.
Para ver los partidos realizados tenéis que ir a... Mi fifa13>Perfil del fifa13>Gestión de perfiles (dentro del menu del juego) y ahí veréis los partidos que lleváis tras haber reinstalado el juego.

En el momento en que ya no os registren los partidos jugados tenéis que hacer lo siguiente (también lo podéis hacer desde el primer partido jugado) en cuanto acabe el encuentro tendréis que ir a... Mi fifa13>perfil del fifa13>Guardar>perfil del fifa13 y sobrescribir. Este paso es el bug, pues lo tendría que hacer el juego automáticamente y no es asi, lo tendréis que hacer durante cada encuentro hasta llegar a 25 partidos... y os saltara el trofeo, seguro al 100%

un saludo y espero que os funcione como me funciono a mi

pdta.: me gustaría que @tomypsp incluyera esta solución en la guía, favorecería a muchos.... este bug es asqueroso!!!

Eres un grande, gracias a ti conseguí superar este maldito Bug. Un saludo! :palmas:
 
Última edición:

darkking94

vadi94
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Me marca que tengo 46 partidos y aun no me ha saltado el dichoso trofeo, entonces debo borrar los datos y volver a instalar para ver si sale? Por cierto alguien puede ayudarme con el trofeo de los 85 millones del ultimate team?
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Me marca que tengo 46 partidos y aun no me ha saltado el dichoso trofeo, entonces debo borrar los datos y volver a instalar para ver si sale? Por cierto alguien puede ayudarme con el trofeo de los 85 millones del ultimate team?
Yo aprovecharía los partidos que te hayan contado y seguiría jugando GUARDANDO manualmente tras cada partido. Ánimo con esos dos trofeos, que también me faltan a mí y me traen de cabeza.
 

luque19_a1993

luque19cr7
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
39
Karma
5
Cambio 300.000 monedas FUT13 para ps3, por monedas en FUT14 o FUT15 en ps4.

Interesados citarme o mensaje privado ;) ;)
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
38
Karma
8
Me marca que tengo 46 partidos y aun no me ha saltado el dichoso trofeo, entonces debo borrar los datos y volver a instalar para ver si sale? Por cierto alguien puede ayudarme con el trofeo de los 85 millones del ultimate team?
Yo llevo unos 65 millones en fut. Si te parece nos podriamos prestar jugadores para que salte el trofeo y fuera, salu2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Bueno, despues de 2 años y 8 meses desde que empece el juego, por fin puedo decir que me ha salido el puñetero IF y con ello el platino. De verdad que asco de trofeo que se inventaron, pero en fin... XXXD

Suerte a todo los que esten aun con ese trofeo ^^
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
para quien este interesado doy 40 millones en valor del club, para quien me ayude a ganar 2 copas online en brasil 2014, estoy en semifinales, intresados agregarme
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Bueno, despues de 2 años y 8 meses desde que empece el juego, por fin puedo decir que me ha salido el puñetero IF y con ello el platino. De verdad que asco de trofeo que se inventaron, pero en fin... XXXD

Suerte a todo los que esten aun con ese trofeo ^^
Enhorabuena amigo, te habrán quedado jugadores o monedas que me puedas ceder?
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Una duda que tengo:
El trofeo de jugar 25 partidos de EAS FC Match Day todavia se puede conseguir o ya no?
Hola amigo, al final conseguiste el trofeo? borraste partida? A mi solo me falta este trofeo desde hace 1 año porque se me bugueo y me arte de jugar partidos para nada, ahora quiero volver a probar porque me da rabia quedarme sin platino solo por ese trofeo.

Saludos
 

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas me quedan el IF hace 2 años y los 85.000.000 quien me pueda dar una mano con las monedas le agraeceria de por vida, tengo 400.000 monedas fifa 15 a quien le sirvan :) Saludos y gracias
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Somos dos, me falta hace un año si no dos el trofeo de la carta negra... Me han dicho que hay que seguir a un club de x liga y tener el escudo del contrario y un montón de cosas mas pero nada resulto. Espero que cuendo le saquen dl soporte, si es que todavía no pasó, desbloquen los paquetes y todos den jugadores de la semana. Es increible no tener un platino x azar..
Si qlguien puede ayudar se agradecerá como sea posible.
Saludos!
 

ReYdeJoTaS

ReYdeJoTaS
Unido
julio 31, 2013
Mensajes
102
Karma
6
Alguien que ayude con monedas o algo? me queda el del if y me quede sin dinero intentandolo, mas de medio millon para nada
 
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
22
Karma
4
como podria hacer el trofeo de "desafio EA Sport" si ya no hay desafíos desde el 2013??
alguien que sepa...
saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,272
Karma
11,547
Ubicación
Gavà (Barcelona)
pero hay gente que ha obtenido el trofeo este año, ¿cómo lo hicieron?
yo también lo quiero hacer...
saludos
No se puede obtener, los que lo tengan lo hicieron "ilegalmente" usando métodos que modifica los saves o cualquier cosa del juego, cosa que no está permitida hablar en el foro. No te comas la cabeza.
 
Superior