Guía Trofeos FIFA 13

Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Trofeo ¡En Forma!

Buenas, bueno a mi me falta unicamente un trofeo para tener el platino ¡En Forma! llevo 1404 - 54 - 132 partidos en mi cuenta y lleque a tener 4500 jugadores, vendi todo y me monte 2 equipos de 2.500.000 monedas, y aparte tenia 300.000 monedas, pues aunque parezca raro aun no tengo el trofeo y e comprado muchos sobres, hace 4 dias me gaste los 300.000 en sobres y no salio nada mas que 2 tios de 82, me puede confirmar alguien si aun salen jugadore if? si es si vendere todo y con 2.000.000 supongo que me saldra, pero aun salen? me lo puede confirmar alguien, gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Buenas, bueno a mi me falta unicamente un trofeo para tener el platino ¡En Forma! llevo 1404 - 54 - 132 partidos en mi cuenta y lleque a tener 4500 jugadores, vendi todo y me monte 2 equipos de 2.500.000 monedas, y aparte tenia 300.000 monedas, pues aunque parezca raro aun no tengo el trofeo y e comprado muchos sobres, hace 4 dias me gaste los 300.000 en sobres y no salio nada mas que 2 tios de 82, me puede confirmar alguien si aun salen jugadore if? si es si vendere todo y con 2.000.000 supongo que me saldra, pero aun salen? me lo puede confirmar alguien, gracias.
por supuesto siguen saliendo...y aunque quitaran el equipo de la semana me han dicho que pueden salir de semanas anteriores pero menos probabilidad
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas, bueno a mi me falta unicamente un trofeo para tener el platino ¡En Forma! llevo 1404 - 54 - 132 partidos en mi cuenta y lleque a tener 4500 jugadores, vendi todo y me monte 2 equipos de 2.500.000 monedas, y aparte tenia 300.000 monedas, pues aunque parezca raro aun no tengo el trofeo y e comprado muchos sobres, hace 4 dias me gaste los 300.000 en sobres y no salio nada mas que 2 tios de 82, me puede confirmar alguien si aun salen jugadore if? si es si vendere todo y con 2.000.000 supongo que me saldra, pero aun salen? me lo puede confirmar alguien, gracias.
Si que te puede tocar. Agrégame y te cuento. Carlosllg10.

Un saludo, compañero.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Estas agregado carlosllg10...

Esto lo copio de otra pagina de un tio que pregunta y le responden,

Preguntas de Ted1an

Hola a todos, llevo tiempo con estas dudas y espero que podais aclararme un poco.
1. Cuando un jugador de oro es elegido jugador de la semana y sale su if , a partir de ese momento sigue saliendo en los sobres la carta de oro o solo sale ya el if?
2. Lo mismo pero para los toty, x ejemplo en marcelo, si en un sobre me va a salir un marcelo ( mas qusiera...) seguria saliendo de oro o solo toty?
3. Hay la misma posibilidad de que te salga un jugador de oro que su if o toty o los especiales tienen menos % aun? Gracias a todos por adelantado, un saludo.

Respuestas

Jgrande14

1. si te puede seguir saliendo oro en cualquier sobre y momento del año, pero su if solo durante una semana hasta que vuelva a salir otro totw
2. los jugadores toty solo salieron durante una semana y en sobres especiales, por lo que ya no te pueden volver a salir, mientras que los jugadores de cartas estandar te siguen saliendo en cualquier moment
3. ahi no te lo puedo decir con exactitud, pero lo mas seguro es que tengas menos posibilidades al ser caras mas corrientes

Aunanue010

1. Durante la semana del IF solo saldra el IF, cuando cambie el equipo de la semana volvera a salir el oro normal.
2. Lo mismo pero la semana de los TOTYs y eso ya a pasado asique no te saldra.
3. El porcentaje no lo se, pero creo que es más bajo.

Pau42

1. Sale su IF y su oro pero el IF solo durante esa semana. Luego sale solo el oro.
2. Salian ambos. Pero los TOTY solo salian unos pocos dias. Ahora ya no salen TOTY asi que si te toca sera el de oro.
3. No se los porcentajes pero estoy bastante seguro que el IF y TOTY tienen menos posibilidades de salirte.

Esto significa que ya no salen if nunca mas...
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@TIBI18 en teoria deveria de salir pero vamos que yo llevo en esta semana gastadas unas 500.000 monedas y nada,yo estoy por esperar unos dias y seguir intentando aver si.cambian equipo de la.semana o algo o esperar a que se vallan muchos al fifa14 y los de ea faciliten tener mejores jugadores,yo recuerdo aver sacado este trofeo en el fifa12 una vez salido fifa 13 aunque no estoy muy seguro,lo que se esque en el fifa 12 todavia tienen equipo de semana asi que aqui supongo que segiran igual.un saludo y suerte!
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
@TIBI18 en teoria deveria de salir pero vamos que yo llevo en esta semana gastadas unas 500.000 monedas y nada,yo estoy por esperar unos dias y seguir intentando aver si.cambian equipo de la.semana o algo o esperar a que se vallan muchos al fifa14 y los de ea faciliten tener mejores jugadores,yo recuerdo aver sacado este trofeo en el fifa12 una vez salido fifa 13 aunque no estoy muy seguro,lo que se esque en el fifa 12 todavia tienen equipo de semana asi que aqui supongo que segiran igual.un saludo y suerte!
da igual las monedas que gastes eso no quiere decir nada yo me gaste despues de comprar muchisimos sobres que ya ni me acuerdo cuantos, a lo ultimo me gaste 500k y luego despues d una semana o dos otros 600k y despues la siguiente vez que me puse a comprar me compre 1 sobre y al comprar el segundo me salió osea gaste 15k solo asique simplemente es suerte lo mejor es comprar del tiron y olvidarte de las horas felices.
Mucha suerte compañero :D
Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
da igual las monedas que gastes eso no quiere decir nada yo me gaste despues de comprar muchisimos sobres que ya ni me acuerdo cuantos, a lo ultimo me gaste 500k y luego despues d una semana o dos otros 600k y despues la siguiente vez que me puse a comprar me compre 1 sobre y al comprar el segundo me salió osea gaste 15k solo asique simplemente es suerte lo mejor es comprar del tiron y olvidarte de las horas felices.
Mucha suerte compañero :D
Saludos!
Tu normalmente que comprabas de 5.000 o de 7.500?
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Pues el equipo de la semana ya salio unicamente para fifa 14, yo desde el primer dia que dejaron entrar en fut14 en la web e entrado con mis 12 cuentas, jeje, ya tengo bastantes moneditas y jugadores de oro, y salio el equipo de la semana para fut14, y para fut13 se ha quedado el del dia 11 y no ha salido nada mas...

Ahora en unos minutos llamo a ea españa haber que me dicen...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Pues el equipo de la semana ya salio unicamente para fifa 14, yo desde el primer dia que dejaron entrar en fut14 en la web e entrado con mis 12 cuentas, jeje, ya tengo bastantes moneditas y jugadores de oro, y salio el equipo de la semana para fut14, y para fut13 se ha quedado el del dia 11 y no ha salido nada mas...

Ahora en unos minutos llamo a ea españa haber que me dicen...
Cualquier cosa comunicalo por aqui xD
por ciertos dile que se enrrollen y pongan un equipillo de bronces y platas en el.equipo de la.semana pa gastar menos monedas xD
No tenias mas cuentas por hacer o que?jajaja.un saludo!
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Son 16 maximo y 4 tengo con amigos pa comprar juegos entre 2, asi sale a mitad de precio, asi que mas de 12 no puedo, jajaja... un saludo
--- [ Añadido ] -----
Me dicen que lo investigue en forros oficiales del fifa 13, que no lo saben...
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@rafa_1981_bcn al final hacemos eso este fin de semana??? es que no me contestas ni nada y me tienes que explicar el metodo.....este fin de semana abren el periodo para la copa....me puedes contestar plis???
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Sí, delta ya consiguió el platino, si quieres, te ayudo a ti también, no te problemas. ;)
estaria bien!!! la pena es que ayer cuando me mando el mensaje delta justo llegó mi piva y cualquiera la aguanta despues jejejejej


Aunque he perdido la esperanza en este platino... me gasté ayer 400k en sobres y na de ná... lo mejor un chiellini
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
estaria bien!!! la pena es que ayer cuando me mando el mensaje delta justo llegó mi piva y cualquiera la aguanta despues jejejejej


Aunque he perdido la esperanza en este platino... me gasté ayer 400k en sobres y na de ná... lo mejor un chiellini
¿Te pone a ti también Completo en la pestaña de Equipo de la Semana?

¿Sabes qué significa?
Jajajaja.

Agrégame y te ayudo con el pro.
Saludos.
 
Superior