Guía Trofeos FIFA 13

delta_heavy

delta_heavy28
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Yo te puedo ayudar con monedas o con jugadores de oro ya que si tienes jugadores de oro especial aumenta el valor
--- [ Añadido ] -----
Chavales, una ayuda.

¿Vendo todos los jugadores que tenga para ir a por el IF a tope o es mala idea?

Si hay alguien que siga teniendo monedas y jugadores de FUT que me agrege: @Carlosllg10
Ayudo con cualquier cosa.

Saludos!!
Yo te puedo ayudar con monedas o con jugadores de oro que aumentan mas el valor
--- [ Añadido ] -----
Cambio monedas o jugadores de oro por ayuda con el trofeo: ¨ya eres de los nuestros¨
 
Última edición:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo te puedo ayudar con monedas o con jugadores de oro ya que si tienes jugadores de oro especial aumenta el valor
--- [ Añadido ] -----


Yo te puedo ayudar con monedas o con jugadores de oro que aumentan mas el valor
--- [ Añadido ] -----
Cambio monedas o jugadores de oro por ayuda con el trofeo: ¨ya eres de los nuestros¨
yo te ayudo si quieres que a mi tambien me falta!!!
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
ok aproximadamente que hora para estar pendiente
pues a partir de las 23 supongo... si no , seguramente este mas tarde ya que suelo jugar de 2 a 4 o algo asi.
de todos modos agregame a la play que no estoy en casa ahora porque lo mismo en un rato pueda jugar un poquillo y como no es mucho tiempo seguramente pueda!!
 

delta_heavy

delta_heavy28
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
7
Karma
0
pues a partir de las 23 supongo... si no , seguramente este mas tarde ya que suelo jugar de 2 a 4 o algo asi.
de todos modos agregame a la play que no estoy en casa ahora porque lo mismo en un rato pueda jugar un poquillo y como no es mucho tiempo seguramente pueda!!
Vale yo te agrego, y espero jugar pronto
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Última edición:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
haria falta otra persona no? ya que para clubes pro minimo hacen falta 2 personas por equipo no???
es que por mas que buscabamos partida no encontrabamos a nadie
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Acabo de entrar por si necesitais a otro os echo una mano !

PD: Entre en la web de FUT abro los sobre de regalo que dan y Zasca un IF jaja INCREIBLE ! aun que de nada valga ... xd
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Acabo de entrar por si necesitais a otro os echo una mano !

PD: Entre en la web de FUT abro los sobre de regalo que dan y Zasca un IF jaja INCREIBLE ! aun que de nada valga ... xd
La web de FUT? Te refieres a FUT14, no?

Acabo de entrar en los foros de EA y hay gente reportando que les han salido los TOTW en su versión normal, que por qué pasa eso. Los moderadores de EA contestando que el hecho de que sean TOTW no implican que solo salga su versión IF en los sobres...

Huele un poco a chamusquina...
--- [ Añadido ] -----
Pero era del FUT13 o del 14? Porque si te ha salido en el 13 aún hay esperanza para los que no hemos encontrado el IF aún... Cuál te salió por curiosidad?
 
Última edición:

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
La web de FUT? Te refieres a FUT14, no?

Acabo de entrar en los foros de EA y hay gente reportando que les han salido los TOTW en su versión normal, que por qué pasa eso. Los moderadores de EA contestando que el hecho de que sean TOTW no implican que solo salga su versión IF en los sobres...

Huele un poco a chamusquina...
--- [ Añadido ] -----
Pero era del FUT13 o del 14? Porque si te ha salido en el 13 aún hay esperanza para los que no hemos encontrado el IF aún... Cuál te salió por curiosidad?
la web ya solo es del 14, yo tampoco tengo el IF en el 13 lo comente por lo raro que me a sido haber abierto el sobre regalo y que me saliera uno abiendo ya abierto como 100 en el 13 y que no salga ..

no entindo eso que dice que reportaron, eso los totw no son las cartas azules ?? ami me toco una en negro
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
no entindo eso que dice que reportaron, eso los totw no son las cartas azules ?? ami me toco una en negro
estan los tots (the man of the season;las azules)
los totw (the man of the week;las negras) la que te habra salido
y los totm (the man of the match;las naranjas)
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@rafa_1981_bcn Al final te interesa mi oferta de regalarte mi once + reservas + 4.500 monedas???? el otro chaval me dijo que si pero al final se ha rajado un poco, tu estas interesado??? contestame lo mas rapido posible por favor y lo hacemos cuanto antes
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
@rafa_1981_bcn Al final te interesa mi oferta de regalarte mi once + reservas + 4.500 monedas???? el otro chaval me dijo que si pero al final se ha rajado un poco, tu estas interesado??? contestame lo mas rapido posible por favor y lo hacemos cuanto antes
Eres un grande. Te dije que no he encontrado la forma de hacerlo. No sé si no entiendes algo de eso. Porque por lo que ofreces, me parece un abuso lo mucho que pides...

Ni que el equipo chino fuera el Madrid...

Venga, un saludo.
 

Adry3891

Adrian3891
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Melilla
Muchas gracias tio, ya me saque todos los trofeos

En la copa mi fallo era coger equipos de 5 estrellas, la hice con el villareal y fue muy facil, uche y jonatan pereira arriba son imparables

Saludos!!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@rafa_1981_bcn Al final te interesa mi oferta de regalarte mi once + reservas + 4.500 monedas???? el otro chaval me dijo que si pero al final se ha rajado un poco, tu estas interesado??? contestame lo mas rapido posible por favor y lo hacemos cuanto antes
Menos dá una piedra... tienes algo más a parte de los koreanos?
Almenos podrías pasar la primera ronda no? no pierdes mucho intentandolo.

Me iba a poner ahora a jugar partidos de copa pero se ve que no hay copa este fin de semana ó es que ya lo han quitado definitivamente?
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Eres un grande. Te dije que no he encontrado la forma de hacerlo. No sé si no entiendes algo de eso. Porque por lo que ofreces, me parece un abuso lo mucho que pides...

Ni que el equipo chino fuera el Madrid...

Venga, un saludo.
pero que te has tomado a mal??? lo de rajao??? puse eso por resumir...pero vamos si se que te ofenderia hubiera dicho que no has encontrado la forma...ya??? aqui paz y despues gloria
--- [ Añadido ] -----
Menos dá una piedra... tienes algo más a parte de los koreanos?
Almenos podrías pasar la primera ronda no? no pierdes mucho intentandolo.

Me iba a poner ahora a jugar partidos de copa pero se ve que no hay copa este fin de semana ó es que ya lo han quitado definitivamente?
en el fut 13 no tengo mas aparte de los koreanos, suplentes, reservas y 5000 monedas......si de primera ronda si paso xDDDDD si quieres me ayudas a partir de la segunda ronda me ayudas en todas....

No no lo han cerrado, es que eso es cada dos semanas....seria la semana que viene, lo hacemos la semana que viene sin falta??? como es tu id de psn???
 
Última edición:
Superior